Explosión de una gasolinera en Rusia

actionchip
2
DiVerTiMiX

0:13 cuando decides explotar el megaton en fallout 3

3
MeCagoEnDios

Uala el pedrolo gigante que ha volao se ha llevado a alguien xd (00:22)

4 4 respuestas
Kandelario

#3 0:21, yo creo que rebota en el suelo y justo le pasa por encima

Ronjoujoujou

Guapisimo el nuevo stalker.

1
tute07011988

Está clarísimo que había algún opositor repostando.

1
ogeuF

#3 menudo indiana jones se ha marcado, si te fijas parece que se libra porque le pasa x encima

BLaCkDaRk

#3 Yo diria que es una cuba, cuando choca al final se incendia.

Thunderhawk

Madre mia que mal rollo cuando sale la parte de la gasolinera y sale un trozo disparado desde la explosion.. esperemos que no cojiese a nadie..

Ivlas

Бляяяя menudo petardazo... hace poco al lado de mi piso hubo algo 10 veces menos y 3 plantas del edificio se fueron a la puta, espero q la gente q vivia cerca tuviese suerte y los bomberos reaccionases rapido...

Otra cosa no se, pero los bomberos rusos suelen acudir rapido, no como la policia... ejem.

odiazon

menudo Kamehame

Eyacua

En 0:22 alguien sale de la gasolinera/tienda del otro lado de la carretera del que esta grabando para comerse de cara un bidon de gasolina de 10 metros de ancho:

Ya es mala suerte.

TripyLSD

#3 reminder de que si alguna vez ves un incendio de una gasolinera, aléjate y ponte a cubierto

garlor

rusos, intentando ganar a libano y perdiendo

palickpre

Pero cuanta gente habia grabando el incendio de esa gasolinera? Ni Michael Bay se recrea tanto con una explosión

8 2 respuestas
Ivlas

#15 lo he pensado igual, madre mia, hay una catastrofe y has mas moviles grabando q otra cosa xD

Eyacua

#15 La mayoria lo pillan ya empezado, digo yo que tras el petardazo y ver la fogata, si vives en la zona y sabes que ahi hay una gaolinera, lo normal es que lo grabe todo quisqui xD

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Ivlas
  • palickpre
  • BLaCkDaRk
  • Ronjoujoujou
  • Kandelario
  • actionchip