Explosión en Gijón durante tormenta

LaChilvy

Joder vaya pepinazo. Ayer noche en Bcn una tormenta electrica que no veas, parecia el fin del mundo.

B

Asustó un poquens

Darkcurare

Soy el unico que al ver algo sobre asturias espera encontrar algo estupido?

1 respuesta
PalesTina

#33 Que bien escribir xD

4 1 respuesta
Darkcurare

#34 asdfasfdasdfsdfasfd aun no termine mi cafe...

ToTuS

No sabia que el Doctor Manhattan fuera de Gijon.

B

¿Qué hacían grabando eso? No digo que sea fake, simplemente me parece curioso, por cierto buenas vistas.

1 respuesta
Peyru

#37 Yo tb lo intenté grabar pero desde mi casa poco se veía xD. La mayor tormenta que he sentido en mi vida xD

1
PalesTina

Aqui uno que graba un rayo cayendo en la playa

4 5 respuestas
koalas

#39 te imaginas ese rayo y se esta bañando algun loco y se electrocuta? xDD

1 respuesta
sacnoth

#40 Parece que el rayo cae a varios kilómetros de la costa, y el agua es muy mala conductora eléctrica

1 respuesta
_Akiles_

Hostia puta como suena el de #39

T-1000

#39 El rayo cayo en el mar?

1 respuesta
PalesTina

#43 Eso parece, aunque hubiera molado que cayera en la arena para ver como se transforma en vidrio xD

Lucy__

Ayer estaba en casa de mi cuñada y yo pensando.. una mierda salgo de casa que venga mi novio a por mi xDD acojonadita

mDity

hostia puta, yo riendome como un retrasado por lo de mecamecameca, nubenubenube.....vaya dia, vaya dia! xDDDD

#39 que acojone :|

R

#39 Increíble ese rayo! Aquí nunca vi nada así, pero tiene que acojonar.

1 respuesta
Enete

Lo de meca me ha parecido una gilipollez hasta que he leido #20

nove que lleva razon y to.

T-1000

#47 menos mal que no le dio a nadie.

1 respuesta
unha

vengo porque me llamaban para avisarme del acontecimiento xD

R

#49 No calló al agua? Si te estás pegando un chapuzón (mucha gente en Gijón se baña todo el año, sea invierno o verano) puedes quedarte tieso xD

1 respuesta
T-1000

#51 en el mar la electricidad no es un buen conductor. Aunque como todo tendrá un radio de acción.

1 respuesta
B

#41 Una cosa, si el agua es mala conductora eléctrica (lo cual no niego ni afirmo) ¿por qué en las sillas eléctricas siempre empapan la esponja que va en la cabeza?

4 respuestas
Jandroski

Fue increible, yo vivo en el llano y parecia que se iba a caer el cielo

AS7UR

El agua destilada no conduce, pero el agua como en la mar rica en minerales si conduce.

3
Peyru

#53 para que pase mejor la electricidad y sufran menos creo (el agua crea una "fusion" entre la cabeza y la esponja) , es como la pasta termica del procesador

Si no me equivoco , el agua con sal es muy buen conductor y la destilada no pasa casi nada. algo así

R

#52 Pues creía que al contacto con el agua era de lo más peligroso :/

1 respuesta
Czhincksx

El agua destilada es buena conductora.

LuiGi_BRosS

#53 El agua es mala conductora comparada con un metal; pero si la comparas con el aire entonces es muy buena conductora. El cobre es un mal conductor al lado de la plata.
La electricidad simplemente circula por el camino que menos resistencia eléctrica ofrezca.

H

yo me hice pipí

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NekoGatun
  • T-1000
  • Jalash
  • r3s3r
  • LuiGi_BRosS
  • Headhunt
  • PalesTina