Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

B

#354 eso es nms bro

ovarious

En situaciones como estas eres más consciente que nunca que en el planeta hay dos mundos diferentes y totalmente irreconciliables. Hablo del primero y del tercero, o de Oriente y de Occidente, como queráis llamarlo. Nos es indiferente lo que pase en el otro mundo y siempre va a ser más grave lo nuestro. Esta tragedia se repite cada hora, pero en países fuera de nuestra burbuja. Yo veo un problema de concienciación muy grave y empieza por los medios.

Después de esto, espero que los culpables paguen

2 2 respuestas
Ralf1977

#346 Tal vez lo hagan, son americanos, no toleran (De hecho, nadie debería tolerarlo) gilipolleces cuando hay algo tan malo y gordo de por medio.

#344 Viene a ser lo mismo: Una muerte injusta lo sigue siendo ocurra en Estados Unidos, Irak, Siria o donde sea, la diferencia está en la cobertura. Un suceso de éstos en EEUU impacta a todo el mundo porque no estamos acostumbrados a ver éste tipo de cosas en un país que se presupone seguro. ¿Que también deberíamos preocuparnos más por lo que pasa fuera de EEUU? Toda la razón, pero es un poco lo que se dijo antes: Al ser "lo habitual" deja de ser noticia. Lo que no deja de ser es muy triste.

Y no, a mí dividir el mundo entre americanos y sirios para "valorar" la "justicia" de las muertes no me mola nada, prefiero dividirlo entre buenos (Los que sufren los ataques, sean como sean) y malos (Los que los provocan). Igual soy yo el raro.

1 respuesta
conjurador

Ha acabado la primera comparecencia oficial with no new news

Mitos

#358 Nada, debe sentir tanto dolor que esta en shock o bien seria un dolor insignificante que se pillara la carne con la rueda.

B

Tengo la CNN en la tele. Han salido los responsables de la poli. Vaya movida... De momento 3 explosiones, 3 artefactos desactivados y un cuarto encontrado...

1 respuesta
_KzD_

#351

Sí, la he leído. Repito ¿Qué te hace llegar a esa conclusión? No es más que una linea de texto que parece estar encriptado, ya me dirás que sentido tendría "hackear" un facebook para poner eso... será algún reto o cualquier chorrada random, al fin y al cabo es facebook.

pastorcin

Joder, si os ponen "esta imagen es muy bestia" seguido de un NSFW se da por entendido que va a ser algo asqueroso... que estáis de unos quejicas que vamos

T

No se si lo habéis comentado por aquí, pero dicen en la CBS que un portavoz de la bilbioteca ha dicho que no hay heridos alli

B

#359 ... Algún significado digo yo que tendrán...

-

#354

Qué mal rollo :S

VipeR_CS

#366 Siento decirte que no te has enterado de mucho xD 3 explosiones, 2 en la linea de meta de carrera y una media hora después en la biblioteca JFK, y un artefacto desactivado. Nada más de momento.

1 respuesta
B

6 personas criticas y hay uno que ha perdido una pierna

1 respuesta
B

#372 Si que me he enterado bien, campeon ;) Se donde han ocurrido, lo que pasa que paso de mirar Twitter, porque no me gusta nada...

De momento han habido 3 artefactos desactivados o eso ponian en los teletipos de la CNN

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Joder macho hemos visto ya la foto del chaval sin piernas 20 veces, con unos cuantos enlaces yo creo que ya está... :\

1 1 respuesta
conjurador

#375 te has pasado campeón

allmy

#375 NMS me cago en dios

Fastuquet

#362 completamente de acuerdo.

pero el culpable (creo yo) es el propio gobierno de EE.UU.

1 respuesta
L4Ur1T4

nms...

B

Identificado un sospechoso, bajo custodia en uno de los hospitales

Un sospechoso de las explosiones de la maratón de Boston de procedencia saudí ha sido identificado por la policía y podría estar en uno de los hospitales donde han sido derivadas las víctimas bajo custodia.

2 respuestas
_KzD_

#373

Se han perdido bastantes más piernas y brazos me parece a mi... y juraría que ya se han confirmado 2 victimas.

1 respuesta
Deswar

#375 Tu eres gilipollas

B

#375 Dios, casi vomito...

1 comentario moderado
Berraco

En vez de hacer un atentado en un evento deportivo se podrían haber ido al parlamento me cago en la puta. Menuda barbaridad

van-dermeide

.

nevad0

pfff.... estaba estudiando he mirado marca y me he llevado un palo...

eviden

#375 siiiiiiiiiiiiiiiiiick

JuStY

#376 es el efecto post con live

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK