Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

MaryPoppins

#5070

Obviamente, Internet es la herramienta mas fácil y efectiva, para la manipulación de la plebe.

Krakken

Aquí un poco más de información sobre su tiroteo contra la policía y el secuestro del chino. Al parecer planeaban ir a Nueva York, aunque no está claro con qué intenciones.

geronimo1

De película xDDD digno del gta vaya

96loravictor

#5060 que nooo, joder que magufos macho.... ese tio es una victima y si no le cae sangre es porque y no le queda y seguramente con el fogonazo de la explosion al quemarse la piel hace como una membrana, es como cuando en alguna pelicula sale el tio que coje un cuchillo caliente y se lo pone en la herida para cortar la hemorragia, pues seguramente sea por eso y el tío del gorro le esta cogiendo la arteria femoral... ademas ese tio fue uno de los que identifico a los terroristas....

Krakken

Más detalles acerca del dueño del bote.

2
Eithel

#5070 Te aconsejo lo mismo, que las fotos de FB no vienen con sello de autenticidad xD

B

Las magufadas están a la orden de el dia , graciosisimo lo de que son actores.

unununium

El atentado de Boston era una mentira. La empresa Craf International está detrás de todo.

Explicar como es posible que este muchacho no manche el asfalto ni con una gota de sangre. Parece que lleva un torniquete... pero ¿ni una gota de sangre?

Este muchacho ya perdió las piernas

Fuente

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5078 obviamente es un fake. Menos mal que estáis aquí para descubrirlo

choper

#5078 Hola, éso está en la página anterior.. y en la anterior.. y en la anterior..

#5081 Cuéntaselo a otro.

1 respuesta
unununium

#5080 UUPPPSS xDD No me dao cuen

1 respuesta
M

El de mundodesconocido la verdad es que se está pasando de la raya

3
aNNiBaL

Después de la captura de Tsarnaev...el hilo debería de haber ido a flames por la cantidad de mierda sin sentido. xD

1
Pr177781
1
S

#5078

Se te podría responder, pero como es evidente que no lo vas a leer, ¿para qué?

Hades13

.

18
B

A parte de operarse la nariz tambien le han crecido las piernas desde que las perdió.

MeCagoEnDios

Qué pesados colega flipo

Pr177781
1 respuesta
Soan9

Mas conspiración.

http://govtslaves.info/new-conspicuous-characters-caught-in-boston-bombing-aftermath/

1 respuesta
Hades13

.

3
Pr177781
T-1000

Yo soy el que he pedido las piernas y me saltan que es un montaje y al tio que me ha dicho eso le arranco las piernas a mordiscos.

1
choper

#5090 Yo creo que éso más bien es troleo contraconspiranoico a saco... es aún más absurdo que lo conspiranoico "serio" sobre el tema..

El el tirabuzón d elo absurdo elevado a cacafuti.

#5095 He entrecomillado serio por algo.

No obstante esto último es tupper-absurdo.

2 respuestas
melonz

#5094 por favor, dime que es lo conspiranoico "serio" que se ha vertido en este hilo.

#5089 lo único xD y eso nos lleva a plantear si se dejaron hacer el atentado con conocimiento o si los procedimientos y la inteligencia en general ha fallado.
Lo que quiero decir es que en este punto no tiene mucho sentido discutir que los Tsarnaev son culpables.

1 2 respuestas
Pr177781
1 respuesta
Soan9

#5094 #5095 Conspiranoico es "sinónimo" de informal y de broma. Una conspiración ya es otra cosa.

Soy muy escéptico, pero en mi opinión no entra el detalle de que el amputado fuera un actor. Por el contrario, creo poco o nada de lo que oficialmente se esta contando.
De todas maneras, todo el mundo no tiene mas que un conocimiento empírico de la situación y eso, por desgracia, no cambiará nunca.

Para dejarlo claro, por cierto, solo pongo a disposición de la gente de este post lo que encuentro fuera de este foro y que causa una mínima "polémica" ;P

#5096 Tener paranoia o ser paranoico es delirar o tener delirios, es decir que "difieres de lo establecido en la sociedad", que por nosotros es visto como algo loco, de broma, gracioso, etc., como quieras llamarlo. Al menos es a lo que me refería, si quieres tomarlo como mi propia opinión. A un conspiranoico difícilmente se le puede tomar en serio, porque no razona, delira. En cambio, a alguien que ve una conspiración en algo, se le puede comprender.

Pr177781
1 1 respuesta
Soan9

#5098 Sigue con el off-topic, a todo el mundo le gusta aprender : (

#5098 No te equivoques, en ningún momento he intentado hacer gracia de la enfermedad, solo del término que se usa a la ligera por estos lares desde hace relativamente "poco". Por eso he usado el: "que por nosotros es visto como algo...". Obviamente no me tomo la paranoia como algo de broma, aunque si que el término "conspiranoico" lo es para mucha gente.

1
paladyr

Paso de leer todo. ¿Han esgrimido ya los conspiranoicos que en ninguna de las fotos de Jeff se le ven las piernas? xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK