Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

zakzak98

Si he oído bien, lo han dicho en el stream de CBS: http://www.keloland.com/custompages/cbslive/

Dos explosiones en el recorrido.
Una explosión/incendio en la biblioteca
Una bomba desactivada en un contenedor de basura
Una bomba en un hotel (O eso he oido)

Fastuquet

#840 +1

Shaft

Esto me da a mi que ha sido ideado por un grupo terrorista por que muchas bombas, ...

zitch

Pacojo @PacojoSER
La cadena d televisión local de Boston afirma q el cuarto artefacto desactivado estaba en un hotel. Sinceramente suena muy organizado todo!

Fuente española j3j3

Retrete

A ver si mañana sale algo en claro, porque ahora mismo ...

SasSeR_18

Al final la gente me va dando la razón (sin saberlo claro)

ReYzell

Estan mandando a la peña a sus casa y si tienen que viajar que no lo hagan en "grupos grandes"

yooyoyo

Voy a dar mi opinión y no es flameo, pero no me da lástima que atenten en EEUU.

Allí la gente se traga a pies juntillas lo de la lucha contra el terrorismo como pretexto para meterse en guerras y desolar países que no ya por el hecho de ataques estadounidenses están destruídos, si no porque día tras día tienen atentados como éste a raíz del conflicto.

Que reciban un poco de su propia medicina por ignorantes, que sepan realmente lo que siente un país en el que hay bombas todos los santos días.

1 10 respuestas
pastorcin

Eso tenía que tener de metralla una barbaridad...

Mete23

no se yo los que decis que la guerra patin que la guerra patatan que si siembras vientos patatun, mi vieja se casca 1 maraton cada 2 meses, y al verla llegar a meta pasa esto creo que perderia la cabeza que las mamas lo son todo! ( hablo de mamas porque es mi madre la que corre)

M

#848 Un niño de 8 años debe morir por los fallos de unos gobernantes?

1 2 respuestas
Mete23

#851 se ve que si mucho politico veo yo por aqui

AlejaaaN1

#848 Que sienta tu madre lo mismo que siente el chino de tu barrio cuando de pequeño ibas con tus colegas a robar chicles

DEMAGOGIA? NO CREO...

Rurik

#848 No creo que los estadounidenses se merezcan eso, por muy mal que te caigan ( a mi también )

1 respuesta
Draviant

#848 La culpa tendría que ser del gobierno, en todo caso

A ellos les lavan el cerebro continuamente con las amenazas "exteriores". Viven en un miedo perpetuo las 24h del día. Ningún inocente merece morir por las manipulaciones de su gobierno ni por nadie

willyGC

#851 No, no debe morir ni en EUA ni en ningún sitio. Solo eso.

S

#848 Mezclando churras con merinas. ¿Qué culpa tendrá la gran mayoría afectada por las bombas? Ya cansáis con los comentarios anti-USA de palo.

1
alepe

#854 ¿Cómo os pueden caer mal los estadounidenses sin conocerlos?

1 respuesta
Retrete

#848 ole tu! Me gustaría verte en una situación similar ...

gehed

No hagais del crio de 8 años un martir, su familia merece el respeto.

Draviant

#858 Porque no conocen a LAS estadounidenses xD

B

a mi me caen de puta made, mi novia es de eeuu y es la caña

1 respuesta
1 comentario moderado
swing

Sabéis que en esta maratón va mucha gente no estadunidense? lo digo por los comentarios patéticos "pseudojustificadores"...

1 respuesta
n0one

Si la bomba hubiese matado gobernantes.. o banqueros.. o algo asi mira, pero que algunos os alegreis de que muera GENTE INOCENTE, por mucho que sea en EEUU o donde mierda quiera ser. Que si, que tambien mueren iraquies, y niños en africa de hambre y chinos, y españoles, y gente de todo el mundo, pero no hay derecho a que muera gente inocente por culpa de los gobernantes en un atentado asi.

2 respuestas
abichuela

#848 El problema de estas cosas es que da igual si eres afgano o estadounidense, siempre paga estas mierdas la gente inocente, los que no tienen nada que ver ni con las mierdas que haga el gobierno de EEUU ni con las mierdas que hagan 4 moros con bombas.

3
Mete23

#864 si es lo que e intentado decir con lo de mi madre XD

otheR

#862 Decreto nº 3... oh wait, que esto es OT

1 comentario moderado
SasSeR_18

#865 Y yo precisamente por eso de que no murieron ni banqueros ni gobernantes puedo creerme que no haya sido EEUU contra su propio país.

FALLOS del gobierno. JA!

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK