Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

aleG

El pibe del sombrero le aprieta una vena? Le sujeta un colgajo? Que es lo q tiene en la mano?!?! ;S

1 respuesta
wida12134

#928 Teniendo en cuenta que están totalmente rebentadas me da a mi que no...

elkaoD

#928 no hay piernas.

EspY

#928 Claro que no tiene solucion, eso no es un corte limpio precisamente, y seguramente le tendran que cortar de mucho más arriba.

weeheee

Joder, viendo las fotos parece mucho mas basto todo o_o.

zitch

The Associated Press @AP
Navy sends bomb team to Boston to assist with explosion investigation: apne.ws/1178JAw -CC

McDyron

Ay Dios esa chica rubia tumbada en el suelo a la que le toman el pulso es igualita que una amiga yankee :(

Supongo que esta es la clave. La empatia. Por qué nos alteramos si esto nos afecta mas que muertos en irak somalia? Por que criticar que no haya una respuesta racional de muerto por muerto?. Es que señores la empatia es algo emocional no racional. Si conocieramos mas irakies (ay dios ese muerto es igual que mi Mohammed :( ) pues habria mas respuesta por nuestra parte.

2 respuestas
Vomitron

Están saliendo fotos bastante impactantes la verdad.

choper

En la CBS dicen que se vio a un tipo con dos mochilas y están mirando videos para intentar ver su recorrido y si deja alguna mochila, etc, etc.

También los de la Fox dicen que personal del equipo antibombas les han dicho que en el hospital se mantiene a una persona vigilada, aunque la policía lo niega.

Normal que lo nieguen por otra parte.. un posible sospechoso en el mismo hospital que las víctimas.. tampoco interesa que la gente se descontrole en un hospital.

c0b4c

¿No os parece entristecedor? Cómo el humano es capaz de hacer daño a sus semejantes.

Toda la manipulación que hay en el mundo, el odio irracional, envidia... De verdad, el ser humano no tiene solución. Me avergüenzo de pertenecer a esta raza.

1
Sombrita

#937 También creo que nos impacta más por el hecho de suceder en el 1º mundo, en mitad de una maratón, donde es algo '' sin importancia política '', con gente de todas las edades, algo que vas a pasarlo bien, no es una guerra tercermundista política, creo que nos ponemos más sensibles porque inconscientemente pensamos que eso puede pasar aquí, por las similitudes.

Creo eh.

supernenaR1

en el 24h diciendo ahora que hay otro artefacto en la "libreria" JFK xDDD

y34hl0ve

Sinceramente me da mucha pena pero es muy raro que estas cosas no pasen mas frecuentemente.

Vomitron

Los periodistas en eeuu opinan la mayoría que tiene más pinta de zumbado que de ataque de una célula terrorista.

1 respuesta
ramaGZ

No sé si se ha dicho, pero yo como primera hipótesis diría que es un trabajo interno como excusa para la fabricación de armas en vistas a lo que ocurre en Corea del Norte. El "terrorismo" no me cuadra.

#944 Esa es mi segunda hipótesis. Y no he leído nada que viniese de EEUU.

PuNTo

Pf ojala al culpable le encuentren y "muera accidentalmente" tras su detención.

1 respuesta
AlejaaaN1

Yo lo que quitaba es la pena de muerte y aplicaba torturas a cualquier acto asi.

Que manera de destrozar vidas personas...

pff que mal me deja todo esto, no me puedo ni imaginar la vida del chico ahora

1 respuesta
guillauME

#931 Parece que está presionando la arteria femoral.

Aquí está en resolución enorme.

La pierna derecha la tiene abierta por encima de la rodilla y la otra se la tendrán que cortar por encima también.

Tiene muchos números de morir desangrado ese chico.

2 respuestas
saopaulo

Ataque terrorista entonces?

Shisaia

Joder, que gore.... :S

Strangelove

#937 En un país como Somalia, desgraciadamente es habitual que haya atentados y muertes a la orden del día por los conflictos tribales; en países de Oriente medio también es desgraciadamente habitual. Lo que no es normal es que haya un atentado de esta magnitud en una ciudad como Boston. No sé si me explico.
No es cuestión de racismo ni de clasificar estatus sociales; es el hecho de que existe una "previsibilidad" de violencia en base a la estabilidad de un país y el grado de potencia mundial que sea. Tampoco los rusos se esperaban que los Chechenos les metiesen una bomba en el metro de Moscú, y como es ejemplo puedo poner miles.
Hay que valorar más circunstancias y factores que el simple hecho de verlo todo a la ligera.

zitch

Como bien dijo un user en este post el fotógrafo que hizo esa imagen recibirá algún premio a la foto del año o algo parecido sin duda una de las fotos de la tragedia.

1 respuesta
aleG

En fin, estamos hablando de EEUU, yo después del 11S ya me espero cualquier barbaridad.

Sombrita

#948 Dioses, parece que el del sombrero le esté cogiendo una arteria o algo para parar la hemorragia ¿ no ?

2 respuestas
Prava

#952 Pfff, a mí me cuesta verla sin que me entre un cosquilleo chungo por todo el cuerpo, madre mía, como para tener que valorar su calidad "artística" :S

zitch

The Boston Globe @BostonGlobe
RT @northeastern: Rumors about suspicious packages delivered to #Northeastern are absolutely false.

pkjn

1 respuesta
Vomitron

Y en antena3 hablando de gorilas...

Strangelove

#954 Yo creo que es el asa de la silla de ruedas manchada de sangre. Es absurdo que esté tirando de "una vena" para ayudar a mover la silla.

EDIT: Rectifico, parece que SI está agarrando algo parecido a una arteria. No he dicho nada.

2 respuestas
Alu

#948 Es jodido macho, que estés tan tranquilo viendo una maratón y de repente zas, adios piernas para siempre...

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK