Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

BinHo

#89 3 de momento parece ser

B

Los asesinos se van a cargar. Se trata de USA.

1
fraJiscow

https://vine.co/v/bFdt5uwg6JZ

1 respuesta
pastorcin

#85 ahora te van a crujir con una maza grande en la cabeza, por malvado

Czhincksx

DEP :(

A saber quién ha sido. Perfectamente ha podido ser un loco de las armas.

Underworled

Gente muerta y mediavida y twitter con humor negro, luego se queja la gente de otro foro :)

Que cosas .

DEP a las victimas.

xNpr

Dudo que sea un atentado terrorista, que sentido tiene atacar a una maratón? Si fuera muy conocida como la de nueva york pero ni eso

1 4 respuestas
conjurador

Ya están emitiendo un video donde se ven las dos explosiones

allmy

#84 Estaban metidas en papeleras / cubos, así que muy grandes no podían ser. Lo que más daño hace si no estás justo al lado es lo que sale disparado, en este caso chapa a una velocidad de bala.

BinHo

#93 wtf? que cosa mas rara le pasa al de naranja que esta corriendo

1 respuesta
ReYzell

Acabo de ver la imagen de una de las explosiones y si ha sido aposta/terrorista, se merecen lo peor. Actuación implacable se merecen.

1 1 respuesta
Sarya

Yo no creo que hayan sido los moros ya que ellos suelen tener bombas grandes o un objetivo concreto además de un ALLAHU AKBAR. Yo voto por un loco anónimo o por un simpatizante idiota:

B
nikkyo

Estoy flipando , me acabo de enterar y estoy que no me lo creo. ¿Se sabe algo de quien ha sido?. Con medio mundo en contra de USA a saber quien a sido.

allmy

#97 Tiene más pinta de esquizofrénico local

Alu

#89 #90 3 por ahora

T-1000

RIP si hay muertos.

Menuda puta mierda.

zdK

No hay nada confirmado de que haya sido una bomba, eh?

fraJiscow

#101 La bomba estaba en una papelera, claro que ha sido un ataque, terrorista o lunático, pero un ataque.

quickkk

klero

#52 pena no te kedes sin piernas tu por creerte del club de la comedia campeon ;)

#115 seguro que para lo mismo que para la cabeza

#128 toma te doy una manita por estructurar tus frases bien ok?que seguro que asi dormiras mejor esta noche!

1 2 respuestas
ReYzell

#97 decirle a los yankis, "eh que eres muy grande, te puedo dar donde y cuando quiera."

GaN2

#97 Es una de las 5 majors, la más antigua y de las más importantes del mundo. Pero no, apenas es conocida...

fraJiscow

#100 Sin ser un experto y a pique de dármelas de liendre, diría que la explosión ha hecho perder su equilibrio

1 comentario moderado
Hynack

#97 la maraton de Boston es de las mas importantes del mundo, es parte de las 5 grandes. Ademas es la mas antigua.

1 respuesta
MRTNT

Me ha venido a la cabeza Leviatán, de Paul Auster. Sólo que con más gore.

Bueno, estaremos a la espera a ver quién dicen que ha sido. Acabo de oir en la tele que la Fox y otros canales dicen que al menos 3 muertos.

B
1 comentario moderado
Czhincksx

¿Se puede poner live! en el hilo?

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK