Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

rizis

koreanos??

1 respuesta
PuNTo

Parece la arteria ... pero dando un rodeo a la pierna por no llevarla colgando..

TheDamien

#1170 Vale, tu oyes una explosión a 300m de tu edificio y no corres no? Te paseas a ver que tal se a quedado el día

#1171 "Pongo bombas y me paseo por un ático mientras las activo por que me creo que estoy en una película americana"

2 respuestas
ihowellr

#1173 A mi que me cuentas, yo hablo de lo que se ve en la foto, y en la foto el tio VA ANDANDO.

aleG

#1125

1 respuesta
Z1ppO

:(

RuLi_pucela

Que ha pasado con el cónsul en MarcaTV?? :S

3 respuestas
aNNiBaL

#1177 mas inútil y no nace xD

guillauME

#1170 Macho pero es que solo has visto una instantánea que no tienes ni la más mínima idea de lo que ha hecho ese hombre después. No sabes si luego se ha puesto a correr ni nada porque no tienes más imágenes y en el caso de que luego siga caminando no se que problema le véis al asunto.

Si oyes una explosión no tienes porque ponerte a correr como un loco sin sentido. Que es lo que tu te piensas que hace cualquier persona.

1 respuesta
STAN

Que es un hdp... No ha hecho nada

Sombrita

#1177 Según se quejan de que han cerrado a la hora de oficina y no han abierto por lo del atentado ni se han pronunciado al respecto y tal.

rizis

#1173 me he perdido con lo del atico

PUTO_JEFE

#1177 En resumen :

Los presentadores/colaboradores del programa le echan en cara de que cerrase el consulado en horario de oficina, después de lo que ha ocurrido. El se excusa en que tienen un teléfono de emergencias, pero el resto le recrimina que siendo el consul, seguramente le dejen entrar en los hoteles donde estan los españoles.

1 respuesta
PuNTo

#1179 Una persona cualquiera NO anda. En ese momento cualquier persona normal tendría un plano de asombro, miedo, deseperacion.. una reacción agresiva a un momento agresivo.

Andar en esa situación, permitame que te contradiga, pero no es de una persona normal

3 respuestas
B

Un poco lamentable la musica de fondo de Punto Pelota con el video de las explosiones de fondo.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

MORUSATO

#1184 Pero colega sigues erre que erre, me quieres explicar que cojones ves ahí aparte de pixels?

Esto no es arma letal ni jungla de cristal eh.

D

#1175 4 de 5 y aún habiendo avisado que no estaba seguro de la de negro.

A

"se temen doce muertos" decía una portada de UK

B

alomejor el sonido de la explosion uan no habia llegao a donde estaba el xDD

PuNTo

#1183 Y en esta situación de emergencia que pinta el consul con las familias? Recorriendo calles que pueden tener bombas le exigen que visite a las familias? El hombre tiene una vida, y el consulado no está para darte un abrazo en el momento, sino para ayudar cuando se normalize la situación

1 respuesta
guillauME

#1184 ¿Has estado ante cualquier antentado, explosión o incendio? Si no lo has estado entonces no pierdo el tiempo.

Sencillamente es tan simple como que oyes una explosión y te asustas. Te puedes acercar a la zona de la azotea donde puedas ver algo caminando, no tienes porque correr como un loco si no sabes que ha pasado.

Ahora parece que vosotros decidís que es una actitud normal o no además de decidir que automáticamente esa persona por estar arriba y andando es el autor de los atentados.

Sois unos paranoicos.

1 respuesta
NosFeR_

#1184 simplemente es IMPOSIBLE saber cómo vas a reaccionar en ese momento. Cada persona es un mundo, unos tienen una sangre más fría y otros reaccionan más instintivamente, cada cual es diferente. Es una GILIPOLLEZ COMO UNA CASA andar diciendo todas las TONTERÍAS que se están diciendo sobre que no es un "ciudadano normal".

MORUSATO

Venga va me habéis pillado, el del tejado era yo apurando la chusta.

Strangelove

Me la voy a jugar: Creo que ha sido un atentado interno, ya sea obra de un loco, u organizado por algún tipo de secta/grupo ultraradical.

-El objetivo era la maratón, pero las explosiones se han producido dos horas después de la primera llegada a meta, lo que quiere decir que el atentado estaba focalizado hacia los más rezagados, o más bien, el público asistente. No obstante, no tengo claro el motivo exacto.
-Los explosivos contenían metralla, y tal como ha sucedido, el resultado ha sido herir y amputar, más que matar.
-La fecha del 15 de Abril coincide con el "día patriota" de Massachusetts, siendo día festivo que conmemora las batallas de Lexington y Concord en 1775. Yo diría que es más que un referente.

Este artículo me parece bastante interesante.

1 1 respuesta
arChieSC2

http://www.cbsnews.com/2718-201_162-1950/cbs-news-live-video/

zakzak98

Me encanta como podéis saber si corre o no con esta imagen:

5
PUTO_JEFE

#1190 Pues para eso que pongan a manolo el del bombo allí, que total hacen lo mismo

¿Que función tiene esta persona entonces ?

Tu dirás, porque no salgo de mi asombro con tu comentario.

Flying-flame

Mucha gente que no había visto la explosión en sí no se pensaban que hubiese daños personales, por que por lo visto reinaba el silencio, ni gritos ni nada.

En una situación así se esperaría un caos absoluto, pero curiosamente no, por que no se puede predecir como va a actuar la gente y mucho menos ante esto.

D

Mas chicha

5 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK