Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

J

#1199 Vaya intento de colada...

El circulo que señala el edificio es ENORME para que no podamos ver que encima de ese tejado ni se ve la bandera de EE.UU ni absolutamente nada. Sin embargo, la fachada tampoco se parece a la que es señalada con ese megacirculo...

Credibilidad 0.

AlejaaaN1

En el momento de la explosion hay más gente andando aparte del hombre del tejado fijarse los propios participantes aun no habian raccionado

Pobre gente que descansen en paz y pase rapido el sufrimiento a heridos y familiares.

Me toca mucho la vena sensible ver a gente joven con las piernas asi o muertas en ese estado en el suelo... pfffff

1 respuesta
S

#1226 Claro, su fallo fue no tener en cuenta las mentes privilegiadas de MV xD

PuNTo

Y tu no puedes entender que hace 20 post dije que seguramente solo sea un ciudadano, pero que podría ser todo lo contrario?

Os encanta darle vueltas con que pienso que ese personaje es el que acciono el botón mágico.

Yo solo digo que puede ser cualquier COSA, ni tu ni yo lo sabemos por mucho que te cueste asumirlo. Solo me sorprende que el tío tras dos explosiones, parezca lo más normal del mundo.

Pero eh, seguir pensando que creo que es él x'DDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
J

#1232 Es lo que toca. En esos momentos no puedes perder el tiempo con las personas muertas porque los heridos graves requieren más atención en ese momento. El muerto está muerto, en camilla o en el suelo pero no se puede perder el tiempo con los que quedan vivos.

1 comentario moderado
A

#1230 "...para que no se pueda ahogar." Si le amputas todos los miembros -> no nada -> se ahoga. Me he perdido:(

1 respuesta
NosFeR_

#1234 aquí el único que ha soltado tonterías como que el tío no está asustado has sido tú, no sé cómo encima tienes la cara de intentar dejar mal a los demás, cuando el único que ha dicho gilipolleces has sido tú.

1 comentario moderado
sn0k

ataque de falsa bandera para atacar NK o random país árabe o será al fin de verdad?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
J

#1237 Creo que se refiere a que no se pueda ahogar con su propia lengua...

Nose... xD

1 comentario moderado
zitch

Cheryl Fiandaca @CherylFiandaca
Three people have died #tweetfromthebeat

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#1244 3 personas han muerto en total o 3 personas heridas han muerto? Por que no es lo mismo contar 5 muertes que 3.

1 comentario moderado
PuNTo

Ok, tú ganas genio. El tío no parece que esté tranquilo. Fin.

T-1000

EEUU Aumenta la seguridad en varias ciudades del país
Tres muertos y 125 heridos en las explosiones del maratón de Boston

guillauME

#1228 Encima se enfada con nosotros por llevarle a contraria a su falta de argumentos.

1 respuesta
NosFeR_

#1250 es como los críos pequeños xDDDD

MORUSATO

Señor moderador, son las 3 de la mañana, nuestro aburrimiento y nuestro insomnio nos empuja a hacer comentarios estúpidos, como a usted su aburrimiento le impulsa a que sean las 3 de la mañana y esté cerrando comentarios de un live del que mañana nadie leerá nada, estamos en la misma situación, por favor, sea benevolente, a los dos nos domina el aburrimiento.

11
Hynan

El famoso tough rock de 4chan, dios , miradle como le tiemblan las manos

4 2 respuestas
J

Lo que si es motivo para enfadarse es con la capacidad que tienen algunos de decir que el tio de la azotea no está nervioso, pero digo lo mismo con los que dicen que si lo está.

No se ve una puta mierda en la foto y no sabemos absolutamente nada de esa persona ni su estado anímico en ese momento...

¿Qué sabemos para decir que esta asustado? y, ¿Qué sabemos para decir que no lo está?

Vamos a dejarnos de tonterias por dios.

NosFeR_

Han confirmado un 3er fallecido.

zitch

Bueno uno que se va al sobre ya, supongo que mañana sobre las 14:00h española tendremos mas noticias o antes, que vaya bien CSImen's

MORUSATO

Yo solo espero, que al del gorro de cowboy le ofrezcan un rancho en Texas o algún tipo de reconocimiento macho, otros por menos se llevan una chapita en el pecho al honor y una pensión vitalicia.

Todos los que estamos aquí si viéramos tanta arteria lo primero que haríamos sería vomitar y desmayarnos , ya no digo tocarla y cerrarla con los dedos.

1 respuesta
B

#1253 madre mía , supongo que del subidón de adrenalina, no se tiene el pobre

#1240 es lo primero que pensé yo

1 respuesta
A

#1257 es lo que se debe hacer, pero estoy de acuerdo en que tiene que ser reconocido. Eso de "todos..."

Salinger

#1258 ES un subidón de adrenalina porque yo experimenté lo mismo

#1269 Me he caído dormido unas cuantas veces. Una vez en la calle. Cuando te despiertas de esas estás súper-anfetamínico y te tiemblan las manos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK