Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

EuReKa

#1859 Lo mejor es lo de "Programación del día"

Manhunt

1
fraJiscow

Hay stream?

1 respuesta
EuReKa

#1862 Lo tienes justo encima...

TaHiSa

Aqui teneis el mapa de la zona con lo ocurrido:
https://maps.google.com/maps/ms?msid=200082141349599835237.0004daaf434ba5147dce8&msa=0&iwloc=A

B

Respecto al tio que lleva 2 mochilas, enserio pensais que un tio puede llevar 2 mochilas con 2 ollas cargadas hasta el culo de clavos, plomo y demas sobre el mismo hombro?

1 respuesta
EuReKa

#1865 ??? Si van dos tíos, lo mas normal es que llevara cada uno una olla. La otra mochila sería para huida

1 respuesta
KuS

EDIT 5:21 EDT: Second suspect connected with bombing is dead.

¿Ese del reddit es fiable?

2 respuestas
neowacka

Si, es fiable, se acabo xd

B

#1866 Pero si luego se larga el pavo sin mochilas Xd supongo que sera eso. De todas formas si te incriminan en algo asi y no eres el culpable..yo me acojonaria e iria a la policia a declarar...si no lo han hecho es raro tb..:S:S

Hynan

#1867 No , EDIT 5:24 EDT: Report of male with heavy backpack on bike. Unclear if "second suspect" is actually the first or "Black Hat".

&

EDIT 5:27 EDT: Hospital Press Conference is where they are talking about dead suspect. My TV says "second suspect" but it seems out of date and doesn't look to be "White Hat".

1 2 respuestas
Nucklear

#1870 ¿Entonces sigue la cacería?

1 respuesta
Hynan

#1871 Eso parece

Oneiros

Yo entiendo que suspect 2 está muerto y a suspect 1 lo tienen acorralado.

EuReKa

#1867 El tio se ha liado xD

1 respuesta
KuS

#1874 #1870 Sí, el pavo se ha liado porque cada tele pone unos rótulos al parecer xD

KingFish

Ni en CNN ni en BBC, ni Al Jazeera están diciendo nada del 2º...

W


es lo que hay ahora

2 1 respuesta
EuReKa

Si quiere pasar desapercibido por que se pone una gorra y esas gafas de sol? xD

McDyron

Los terroristas y asesinos de hoy en día tienen facebook y ni se lo borran antes de hacer sus crímenes. Ya está borrado el facebook de Sunil Tripathi (gorro blanco) y Mike Mulugeta (gorro negro) ?

Que fuerte me parece lo de la familia de Sunil con lo de sus desaparición.

Y respecto a la explosión de la fábrica de fertilizantes en Wako. Veis alguna relación? Ocurre todo esto con el aniversario de lo de los Davidianos y el atentado de Oklahoma.

2 respuestas
Hir0shz

Espero que mientras lo siguen tenga un accidente de coche y se quede sin piernas/brazos y muera lentamente pudriendose en una carcel, seria lo mas justo.

E

live plz

Strangelove

Veo perfectamente el streaming de FOX news, pero no oigo una mierda. En el resto oigo perfectamente ¿Soy el único al que le pasa?

#1877 Se me está antojando una como: The dawn of the living cops

1 respuesta
Red_HMR

Sunil Tripathi - Mike Mulugeta

Se sabe de donde cojones son ?

1 respuesta
EuReKa

#1882 yo tampoco escuchaba el de la FOX, me puse el de la CNN http://www.stream2watch.me/live-tv/cnn-live-stream

1
W

#1879 justo hoy es el aniversario de Oklahoma donde el autor reivindica Waco y justo ayer explota una fábrica del mismo tipo de explosivo usado en ese atentado, cerca de Waco: mucha casualidad

Txentx0

Han cerrado los trenes buses y metros. A este le pillan en menos de 24h

n4x0

madremia, cerrado todo y que se quede todo el mundo en sus casas

Y

#1879 No solo eso, suben fotos "to reshulonas" al facebook con la camiseta de su enemigo España........ Lo terroristas de hoy en dia ya no son como los de antes

Txentx0

Tienen la ciudad de Watertown cerrada a cal y canto nadie entra o sale hasta que lo encuentren.

Mandan a todo el mundo a sus casas y que colaboren.

Esto suena a toque de queda

Strangelove

El jefe de policía parece Bud Spencer sin barba.

1

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK