Explosión en el puerto de Tianjin

Strangelove

En algunos sitios (ya estoy muy loco con el traductor de google) están dando a entender que lo que estalló iba dentro de contenedores de carga convencionales. Ni eran camiones de combustible, ni depósitos gigantes. Estoy ahora mismo tratando de encontrar la página o foro donde aseguran que existe una grabación de la radio de los bomberos antes de las dos explosiones, donde parecen pedir mas ayuda porque no pueden contener el fuego de los contenedores incendiados.

También pueden ser elucubraciones o inventos, pero después de tantas horas leyendo traducciones directas de google Chino-Español ya casi estoy hablando solo xD.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Strangelove

#362 He dicho grabación de radio, no vídeos. Me imagino que alguien que sintonizaba la radio de emergencias o el operador. he encontrado esto, pero no dice mucho y no me inspira mucha confianza.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Strangelove

#364 A mí lo que me tiene acojonado con este tema es la hipótesis de que lo que ha estallado fuese algo que cabe dentro de un contenedor como este:

Y a cada hora que pasa, el gobierno chino prosigue con su hermetismo y censura. Llevo desde ayer viendo las imágenes de google previas a la explosión, y la zona cero es un área de almacenamiento de contenedores. Ni un depósito de gas, ni una planta química. Si alguien tiene más información confirmada, o sabe algo que no conozco que me lo explique.

3 respuestas
granaino127

#330 Putos Volkswagen son irrompibles... los unicos supervivientes de la foto xDD!

1 respuesta
narko1

#366 los volkswagen y el 3310 con camara de

o quizas todo sea un viral de gopro.

1 respuesta
granaino127

#367 El movil se desintegraria seguramente.

El video existe porque era un streaming.... vamos que esa imagen existe porque alguien la ha grabado de internet mientras stremeaba el tipo ese.
El movil y el dueño ahora son polvo.

T-1000

#365 Tiene mucha lógica tu hipótesis.

granaino127

#365 Según lei por algún medio español decian que estaban trasladando armas y las amontonaron allí como cualquier otra mercancia....

La verdad ni idea....pero yo de primeras pensé que alguien se había pasado llenando containers de fuegos artificiales xDDD.
Con lo dados que son los chinos a saltarse las normas cuando hay negocio por medio no me extrañaria que ubieran llenado 500 contenedores de polvora declarando que era azucar xDD!.

Sinso

#365 Pero te refieres a la primera explosión imagino, o a la salvajada de la segunda?

E

yo creo que la segunda xD

Frezz

#336 15mt

melonz

#336 que no son 0,21 kt por Dios, que son 0,021.
Con 0,21 estaría media ciudad vaporizada.

1 respuesta
kupacia

Missing firefighter found alive 31 hours after deadly Tianjin blasts

A firefighter who was among some of the first emergency responders at the scene of the massive warehouse blast in Tianjin was found alive this morning after being out of contact for around 31 hours.

Gong Xian Shang, a local media official, said in a press conference that a man was rescued at 7:05 a.m. on Friday. Xinhua identified him as a 19-year-old firefighter named Zhou Ti, who was one of the first to get to the warehouse after receiving reports about a fire there on Wednesday night.
It's unknown whether Zhou was injured in the blaze or the subsequent blasts that ripped through the facility about 40 minutes later. Xinhua reported that he sustained burns to his face and "features of memory loss".

More than 17 firefighters have been reported dead in the wake of the explosions, with an unknown number still missing. The death toll has climbed to 50 but is expected to rise, while over 700 people have been hospitalized.

1,020 firefighters were still at the scene of the explosion extinguishing the flames this morning, the head of Tianjin's fire department said at the press conference.
"When the blast occurred, several firefighters were working to put out the fire, and backup forces had just arrived. They were caught off guard, so the casualties are grave," he said.

http://shanghaiist.com/2015/08/14/missing-firefighter-found-alive-tianjin.php?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

1
hP

44 muertos... pero a quien quieren engañar en serio...

3
Damnedlove

Las imagenes son jodidamente increibles, no me creo que haya tan pocos muertos...

1
-Orb-

Ya solo los que pasasen por esa carretera suman 44, por suerte la zona esta relativamente aislada... sino gl

Mientras tanto en España hablando sobre un ciclado deficiente y 2 tipas que no le interesan a nadie.

5 2 respuestas
alepe

#378 ¿Qué no le interesan a nadie? ¿O que no deberían interesar?

Cuesta de creer lo de los 44 muertos.

1
bammargera

Un youtuber que habla de su vida en China hablando sobre como se está viviendo allí lo de la explosión

B

#356 Tras la primera explosión me hubiera metido en la cama. Si llego a aguantar la primera explosión y veo la segunda, tardo 0, en salir por patas

T-1000

#374 según el público, 21 TNT son 21 Kt

1 respuesta
Singed

#382 si se midiera en campos de fútbol o piscinas olímpicas... seguro que acertaban, creo que en Cristianos Ronaldos también.
Que país...

Yo es que veo eso venir y si no puedo salir corriendo, de hecho en la calle sería peor, y me meto dentro del armario o vuelco la mesa o lo que sea. Lejos de ventanas y cristales.

T-1000

Las explosiones de Tianjin, 1.000 veces menos potentes que Nagasaki

21 toneladas de dinamita. Lo que es mil veces menor que la registrada tras el lanzamiento de la bomba atómica en Nagasaki que fue de 20 kilotones (1 kiloton (kt)= 1.000 tones/toneladas métricas).

1 respuesta
palickpre

#378 Pero ni en españa ni en muchos sitios del mundo. Lo estan ocultando bastante

kupacia

pobre chavalico ; (

N3mex

Me deja de piedra que no sea hable NADA en la televisión de lo ocurrido.

3 respuestas
Hades13

.

2 1 respuesta
Erpotro

#387 Que va, sin embargo si la pantoja da un concierto, o es la semana de los toros, o la belen esteban saca un libro, hacen especiales de 5 horas en todos los canales.

este pais da ASCO.

1
N3mex

#388 Sin quitarle importancia a la muerte de las dos chicas, pero es que falta que hagan un puto documental del asesino.
Como nos gusta el morbo en este país por dios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Hades13
  • Kaiserlau
  • hP
  • kupacia
  • Singed
  • allmy