Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

Kabraxis

#597 ¿Ese es el problema? pues nada, ejecutemos a los europeos con coche y fin del problema.

Ese hemos sobra, yo no tengo coche.

GlatoR

#865 Podriamos mejorar la pregunta

¿que aportan los extranjeros que no tienen ningún estudio? nada! solo queremos a científicos!

AlejaaaN1

#865 borrego pijo

josemi20

#860 Los hay demasiado demasiado tolerantes :palm:

_Deividz_

lo dicho antes, al final las familias de los muertos van a tener que pagar a las familias de los terroristas por fachas y racistas.

ludo90

¿Racista que sabe escribir o tolerante que te hace sangrar el ojo? Pregunta seria.

Cyronix

Es lo que tiene que occidente vaya bombardeando países , que la peña del país se cabrea xd

1 respuesta
N

#865 ¿Cómo que no aportan? Suciedad, enfermedades, violencia, marginación, etc etc.

Si no lo aceptas eres un facha.

1 respuesta
eondev

#868 quitan trabajo a la gente nativa del pais

Espera, hablo de españoles en otros países. Ah, no es lo mismo no? Venga va.

Aportan lo que aportan cada uno como ciudadano, unos más otros menos, pero los problemas que hay aquí en España no son de los que imigran hacia aquí, es de la mala gestión y de los problemas económicos del primer mundo.

Pero no, echar la culpa a los demás para atacar el problema de forma rápida y fácil es mejor, más efectivo.

#878 No te pases. Además, no será porque como sociedad están menos desarrollados? Puede ser?
Y porque están menos desarrollados? Ale, a pastar.

1 respuesta
_Deividz_

#877 entonces que no quieran venir a los paises que supuestamente los bombardean no?

1 respuesta
bleedingstar

#863 las pillas al vuelo

Joh4n

#865 Pues hasta no hace mucho mano de obra barata, y los que los "contrataban" eran españoles. Para pagarles la mitad y ganar más no les importaba de donde fueran o que religión tenían, ahora a darse palmaditas en el pecho y a decir que todos los musulmanes no aportan nada.

deebs

#852 Por eso me parece que el vídeo debería verlo todo el mundo... En fin, los que se den por aludidos ya se defenderán ya

N

Si los políticos europeos no fueran de buenistas pondrían una bomba en Oriente y problema solucionado. Muerto el perro se acabó la rabia.

1 respuesta
-Orb-

#865
Kebabs y poco mas, totalmente prescindibles.

1 respuesta
Cyronix

#880 Explícate porque no entiendo . Si media europa bombardea por allí para sus intereses políticos aquellos se cabrean y hacen lo que pueden aquí , es de cajón colega

C

#869 piensalo, los moros son el unico tipo de inmigracion que no aporta nada bueno. Absolutamente nada. Busca un ambito en el que le beneficie a Europa que se llene de moros. No lo hay. Desde un punto de vista practico estamos mejor sin ellos.... Y ya para colmo si se dedican a asesinar a los nuestros y a practicar la violencia apaga y vamonos..

2 respuestas
kOrLe0ne

#885 y tu ke eres? y tu PPartido? a vosotros si que os encerraba en turquia x siempre...

N

#879 porque el islamismo es retraso cultural. Aún siguen en el siglo XIII y eso es culpa de su religión genocida.

1 respuesta
eondev

#887 <- Esta es la idea que han querido sembrar, y oye, ha funcionado que te cagas.

Leoshito

Lo que no entiendo es por qué todos estos opinadores con el cristo en el pecho no están montando ya una manifestación para exigir al Rey que expulse a los moriscos del país.

eondev

#889 Es retraso cultural porque han querido que sea un retraso cultural y ahora tu te quejas de que no quieres a esa cultura y sociedad y los rechazas.

1 respuesta
kOrLe0ne

#887 pero k nada bueno? tengo amigos musulmanes y aportan y mucho a mi y a la sociedad...sabes lo que seria bueno para el mundo? no fronteras, no banderas y MESTIZAJE....no llores al leerlo porque es el futuro ;). Esperanto here we go

9 respuestas
ludo90

Ah, que en el manual del buen zurdo hay que ser pro-terroristas. Primera noticia.

1 respuesta
N

#892 ya, el retraso se lo imponen ellos solos. Lo que pasa que somos los occidentales los que pagamos su carencia de cultura.

1 respuesta
bleedingstar

#893 Madre mía..jajajaja

2 1 respuesta
kOrLe0ne

#896 cierto, xD, abro paraguas que algunos no veis como seria el mundo si simplemente fuesemos seres humanos

1 respuesta
B

#845 Joder, gracias tron.

N

#893 kebabs y genocidios. Eso es lo único que aportan

1 respuesta
B

#884 Yo no sé si lo dices en serio porque no das para más o es que el debate te queda grande o qué cojones, ¿de verdad crees que poner una bomba en Oriente Medio solucionaría una puta mierda?

4 1 respuesta

Usuarios habituales