Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

Kirs90

Parece que aún se oyen tiroteos por ahí...

Valyria

En la tele están diciendo que van 17 muertos, a ver si se ponen los medios de acuerdo...

cournichon

#131 #122 y no pensáis que los hijos/nietos de los refugiados puedan desarrollar el mismo comportamiento en un futuro? porque vamos, si los árabes ya estaban estigmatizados de por si, a partir de todos estos eventos no puedo concebir un futuro esperanzador para ellos en Europa

1 respuesta
B

De verdad mira, dejar las guerras ideologicas y politicas para otro hilo porque a los que queremos seguir la noticia y novedades nos estais jodiendo bien mucho.

ChaRliFuM

Madre mía... vaya masacre... me temo que el número de víctimas va a ser dramático.

Maiko

Joder que mal rollo me acaba de entrar, una amiga se estaba despidiendo ahora por el grupo de whatsapp, que su vuelo estaba paralizado porque viaja justo a Bruselas pero ya iban a despegar, y se ha despedido en plan por lo que pueda pasar alli.

Ya me joderia a mi viajar justo hoy a Bruselas despues de todo esto.

1 respuesta
B

#148 Eso es lo que llevo diciendo desde ya hace tiempo.

B

#143 Tú que ladras de podemita, que a ti te engañen cuatro politicuchos de tres al cuarto no significa que yo también carezca de sentido crítico.

1 respuesta
B

2016
gente todavia creyendose el meme de los refugiados sirios

Hiervan

Que dentro de los refugiados hay infiltrados unos cuantos yihadistas, eso no lo duda nadie. Pero por ahora centrémonos en lo de Bruselas. Ya se hablará de refugiados en otros hilos.

allmy

Y luego está el tema de que van a acabar siendo mayoría, y entonces me voy a reir yo de vuestras libertades:

http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-02-26/bruselas-capital-de-eurabia_718437/

1 de cada 4 personas en Bruselas es musulmana. En 2 décadas, aproximadamente la mitad lo serán. Ya veréis que divertido cuando sean mayoría y les de por "utilizar la democracia".

1 respuesta
Ivan69

#132 La unica solucion viable que veo a dia de hoy, es infiltracion masiva en comunidades musulmanas y mano dura. por ejemplo ¿un iman radical? deportacion y cierre de mezquita (si no se denuncia por la misma comunidad).

1 respuesta
w4r

buah ojalá se pudiera activar un filtro para que el que quiera lea bobadas, algunos queremos enterarnos de lo que está pasando JODER

1 respuesta
B

#162 ¿Infiltración masiva?

Tu has visto mucho James Bond...

¿Que infiltras a un musulmán "bueno" dentro de musulmanes malos?

1 respuesta
EiNh4nDeR

#161 claro, y todos los musulmanes son yihadistas, como bien se sabe.

Algunos no sabéis limitaros sólo a ver la información que va saliendo y reprimir el cuñadismo que lleváis dentro.

1 respuesta
Yegdrasiel

Joder, da gusto leer este hilo y ver la cantidad de nazis que hay por aqui madre mia.

1 1 respuesta
_Deividz_

Vaya tela, la que nos espera...

Kirs90

#163 https://www.reddit.com/live/wmk50bsm9vt3

1
mecmec

#148 Ya que están que se lleven a los gitanos de vuelta a la India.

5 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#150 Precisamente vengo de un curso de formación este finde sobre estas cosas, la relación es indirecta y de varios grados entre los Muyahidines y los Taliban, los Taliban son la reaccion de la gente del norte a la invasion de barbudos extranjeros que aplicaban leyes que no les gustaban.

Lo mismo el que habla habiendose leido wikipedia y dos chorraditas mas eres tu xd

#153 por supuesto que si, pero hay que tomar decisiones estrategidas y reflexionadas, no hacer caso de cuñados exaltados que primero te dicen que odian a refugiados para luego decir que es cosa de todos los musulmanes en general

2 respuestas
B

#169 Pero antes que devuelvan todo el cobre robado!!

#170 ¿Que solución hay según tu para este problema? ¿Lo de ir a Siria hablar con los radicales te parece buena idea?

1 respuesta
B

uhhh rojos comunistas uhhh
uhhh fachas fascistas uhhh
uhhh progres disfruten lo multicultirizado
uhhh racistas malditos intolerantes uhhh

Basta joder, ahora mismo hay un atentado en Belgica y queremos saber lo que sucede alli, vuestras guerras ideologicas nos importan una mierda. Reservaros el cancer para otro hilo gracias.

7
Lova

entro para ver si sale info nueva y me veo a los 4 de siempre con el racismo -.- jesus xD

justo ayer decían en la radio fuentes oficiales Belgas que tenían información sobre un inminente ataque en Bélgica y que estaba metido por el medio el cabecilla de los mismos actos terroristas q en Francia. Y ahora esto, madre mía

allmy

#165 No, solo algunos. No todos los musulmanes son terroristas. Pero todos los terroristas que han hecho los últimos y más graves atentados de Europa, han sido musulmanes.

Z3n

#166 espera que acaban de poner 3 bombas y ya viene alguien a llamarnos nazis clap!

1 respuesta
Nerviosillo

#169 O a una isla. Como Madagascar...
Nadie ha intentado expulsar a una etnia odiada a Madagascar, ¿no?

hamai

17 muertos en el aeropuerto dicen las noticias allí, me comentan desde Bruselas.

Yuih

#156 Yo no viajo a bruselas después de algo así xD

1 2 respuestas
xemi

#169 Mejor pa Oriente Medio con los refugees, a ver que risas la que pueden montar alli.

1 respuesta
Von_Valiar

Vienen a pagarnos las pensiones mientras aplican medidas keynesianas.

¿Os acordais de lo malo que era Saddam? ¿Y Gadafi? ¿Y...? Pues ale, a disfrutar de la 'democratizado'. xD

Usuarios habituales