Explota un artefacto en el Ayuntamiento del alcalde fra

karlosin

#119 jajaja si esos que han inventado la cura contra el cancer xDD anda tira a cuba

3 respuestas
4ERROR

#121 Anda tira a cantar el cara al sol.

1
reci0

#121 Yo no digo que han inventado la cura para el cancer, pero cuba tiene muchas cosas buenas y muchas malas, negar las buenas y dejar solo las malas...Hacemos lo mismo de españa y no se yo, prefiero el clima cubano.

B

Si toda esta gente esutviese en la cárcel esto no pasaría, pero ya sabemos quien manda en este país.

1 1 respuesta
Korth

#115 Pena das tú intentando minimizar un atentado terrorista solo porque la víctima te cae mal. Un bombazo que destroza dos plantas de un edificio es una amenaza de muerte clara, es un intento de intimidar a un cargo público elegido democráticamente y podría haberse cargado fácilmente a un vecino.

Pero lo realmente grave, para ti, es que ahora más gente simpatizará con el objetivo de la bomba. Pues lo que tú digas, campeón.

3 1 respuesta
wiFlY

Chavales buen thread xD ayer las armas hoy este.... lo mejor es que aqui no hay chupipandis. Yo me tengo que ir, una pena...

koplousky

#121 PLUMERO FUERA PLUMERO FUERA !!!

Rapido reiros todos de él antes de que edite.

kirilenkin

Poniendole bombas por tener una ideologia politica....estamos en 1933? Creia que España era un pais libre donde expresarte era un derecho y habia que respetarlo y blablabla......pais hipocrita y acomplejado.

1 respuesta
michi

#125 Una bomba que rompe unas mesas y sillas y que no ha afectado en ningun momento a la estructura del edificio a las 4 am. Peligrosisisisima. De nada fiera.

2 respuestas
M

Voy a explicar a #124 por que creo que no se ha entendido, me parece que no habla de ''loh terrotitah'' supermalevolos, habla del alcalde que deberia estar en la carcel por apologia del genocidio con agravantes.

1 respuesta
wiFlY

#129 Todavia no ha ido el perito. Solo entran bomberos y policias mientras que el resto de la gente tiene que estar fuera del perimetro de seguridad pero tu ya has ido a comprobar el estado del edificio verdad?

OK ya me pasaras el informe pericial.

1 respuesta
B

#128 ¿1933? O 1936-1975, que a éste "señor" le gustaba esa época.

No lo entiendo, hacéis palmas cuando encierran a alguien como Otegi o le pegan la del pulpo a algún kale borroko; y luego se os llena la boca hablando de libertad de expresión con alguien que defiende una dictadura que ha causado más muertes que ETA.

6 2 respuestas
B

#130 exactamente. hacer apología del régimen franquista, nazismo... debería estar prohibido con penas de prisión. pero ya sabemos quién ganó la guerra.

michi

#131 Yo me he limitado a leer la noticia, te lo recomiendo. Por si te cansas te pongo en negrita la frase. de nada hombre:

" El regidor ha explicado, que la explosión se pudo escuchar "en todo el pueblo" y en otro próximo. "Fue horrible", ha manifestado, para precisar que "desde fuera" puede apreciarse que "los daños son cuantiosos" pero no han afectado a su estructura, afirma el edil."

Por cierto, para los que estais preocupados, no sufrais que el altar a franco ya ha dicho que lo va a volver a montar. Dormid tranquilos.

1 1 respuesta
Korth

#129 Porque el cuerpo de una persona es igual de robusto que la estructura de un edificio, y una explosión que rompe puertas, sillas y mesas no puede reventarte en pedazos si te pilla en medio.

Si no estás trolleando, deberían castigarte sin dibujos animados.

1 respuesta
wiFlY

#134 No te fies del edil cuando hable de su trabajo y menos aun cuando hable de cosas que no le incumben (aunque igual es ingeniero o arquitecto).

Aunque el edificio no haya caido puede estar dañado. De hecho que hubiese caido es lo peor que podia haber pasado, pero el hormigon armado puede aguantar mucho mas fuera de estado de servicio. Es decir, puede estar roto pero sin que el edificio se caiga aunque este no seria habitable.

michi

#135 Todo el mundo sabe que los atentados a las 4 de la mañana claramente buscan causar el maximo numero de victimas mortales.

4 1 respuesta
B

#132 No hay manitas suficientes para ti.

1 respuesta
B

#138 Son unos hipócritas, estos "demócratas de toda la vida".

Igual que la puta burguesía catalana, apoyando a Franco y ahora "IN, INDE, INDEPENDÈNCIA". Su puta madre.

1 respuesta
sonkxx

#139 Se llama chaqueteros, han visto que gobernando un país se puede llenar los bolsillos a manos llenas y quieren también hacerlo ellos (yo también quiero :/)

Sobre la noticia, hay que lamentar que no hayan daños personales como el del propio autor. Supongo que querrían darle de su propia medicina al politicucho sin casarle daño fisico

jackvendetta

#132 Lo mismito vamos xDDDD Comparar a una persona (Alcalde) que simpatiza con el Franquismo pero que acepta la vía constitucional con unos Asesinos (Otegui-ETA) que no aceptan la "democracia" que tenemos mientras matan a niños, ancianos, madres, policías, militares... para demostrar lo malos que son los españoles por darles derechos, dinero y autonomía.

IGUALITO

1 1 respuesta
B

#141 ¿Otegi ha matado a alguien? Es decir, si los etarras aceptasen la "vía constitucional"... ¿Se podrían ir de rositas al igual que los torturadores y asesinos franquistas?

Vaya vaya, veo que eres tan hipócrita como el alcalducho éste.

1 respuesta
jackvendetta

#142 Que se sepa no, pero si ha secuestrado, apoya y vitorea a los que matan y se autoproclama líder de una banda asesina. ¿Quieres más?

Los etarras tendrán que pudrirse en la cárcel, los franquistas al igual que los republicanos fueron "perdonados" des sus crímenes al iniciar la transición. Como no tienes ni puta idea de nada piensas que todo es igual, igualas a asesinos de niños con vencedores de una guerra. Cierra al salir

2 respuestas
Korth

#137 Estoy convencido de que el gañán que puso la bomba tiene poderes de omnisciencia y sabía con total seguridad que nadie estaba pasando por allí en el momento de apretar el detonador.

Que no haya habido víctimas mortales no disculpa nada. Esa bomba no la han puesto para disfrutar del petardazo, la han puesto para lanzar una amenaza de muerte a un cargo público elegido por los vecinos de su pueblo. Un tío que podrá caer bien o mal (personalmente me repugna su ideología) pero que tiene derecho a servir los intereses de sus electores sin tener que preocuparse también por no enfadar a quienes estén detrás de la bomba.

Habría que oíros a algunos si la bomba se la hubieran puesto al alcalde castrista de Marinaleda.

1 1 respuesta
B

#143 JAJAJA ¿?OTEGI LÍDER DE ETA?! ¿Que se autoproclama qué?

Toma, es la wikipedia pero sigue sus condenas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Arnaldo_Otegi#Procesos_judiciales

Qué malo es Otegi, no como los gloriosos héroes franquistas que se fueron de rositas.

1 respuesta
michi

#144 Para volar su altar a stalin y sus banderas de lenin dices? peligrosisisismo tambien. Tal vez usaron un monopatin lapa incluso.

B

Unos atentan de forma directa y otros de forma indirecta. PPSOE es la misma mierda que ETA solo que disfrazada en forma de partido politico y si el pueblo muere o cae en la miseria, les importa una mierda si con eso consiguen su proposito, que es el bien propio y no el comun.

jackvendetta

#145 Se ve que ser su portavoz (ex) e ideólogo de su brazo político (Batasuna=ETA) para ti no es nada, además de secuestrador, cómplice, encubridor... buen ejemplo has puesto, no sigas defendiéndole, si te pasas por allí a lo mejor te hacen concejal y todo.

2 respuestas
Miso

Nah, un pueblo de gañanes. No merece la pena ni gastar pólvora en ellos.

B

#148 Portavoz != Líder.

Se ofreció como MEDIADOR para un proceso de paz. Cualquier gobierno medio decente y menos corrupto que los que hemos tenido hubiese aprovechado, pero tienen demasiados intereses (tanto electorales como económicos) en que siga habiendo ETA.

Por cierto, la misma puta mierda me parece ETA que los franquistas. Eres tú el que has entrado a saco a defender a tus queridos franquistas de mi comparación con ETA.

1 respuesta

Usuarios habituales