Expomanga 2014

CahoJen

Hola a todos!

Datos del evento:
Nombre: Expomanga 2014
Fecha: Del 16 al 18 de mayo 2014
Lugar: Palacio de Cristal de la Casa de Campo, Madrid
Organización: AEAC
Web: http://www.expocomic.com/

HORARIO:
(Este horario es de apertura al público)
Viernes: 11.00 – 21.00
Sábado: 10.00 – 21.00
Domingo: 10.00 – 20.00

PRECIO:
Precio un día 5€

¡¡¡Recuerda que la entrada vale para todo un día, séllate la mano al salir de Expomanga si quieres volver a entrar ese día!!!

DOMINGO GRATIS CON COSPLAY:

Como en ediciones anteriores, el Domingo se puede entrar gratis al salón si se va cosplayado (o disfrazado de un personaje de alguna serie, manga o semejantes).


Muy buenas a todos, yo iré el sábado y proponía el tema para ver quién se anima e ir en grupo. ¿Quién se apunta?

2
L

Voy preparando las palomitas.

Artein

(=・ω・)y=

4 respuestas
Meiju

removiendo cajon de cosplays pasados xD

Marmoth

#3 Con tus antecedentes por estos lares creo que seguirás sin nadie con quien ir.

No olvidéis subir fotos de vuestros jetos disfrazados!

itonny

Esto se pone interesante xD

#3 Pobres niños del expomanga

Artein

(=・ω・)y=

1 comentario moderado
Mynkon

Yo fui dos años. Uno moló y el siguiente fue una mierda. Y dejé de ir. xD

Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
Mynkon

#10 na pero además la diferencia era jarta xD en el segundo la ventilación era inexistente y tenía que salir a la calle cada 10 minutos

Deoxys

Que pena que este año no esté en Madrid, si no me encantaría i-pffffff

xDDDDDDDDDD No lo siento, no puedo. Ni con dos palos.

Contad cómo van las colas, me dijeron que el año pasado fueron bastante serias.

Artein

(=・ω・)y=

brokenbeat

#3 Ir solo a un expomanga es la mejor manera de constatar que tu vida social ha llegado al abismo de no retorno.

Gl hf.

1
Artein

(=・ω・)y=

Miya25

Yo tengo ganas de que el salón del manga de aquí, la ultima vez que fui iba a primero de secundaria XD, y iré disfrazada, claro!

xXxHarlockxX

Lo tendrías que haber abierto en Anime, no creo que aquí tenga buena acogida :(.

Btw, si no me he ido de viaje, seguramente vaya, eso si, solito.

CahoJen

Gracias mediavidieros.

Llevo 5 años queriendo ir, nunca he podido por diversas causas y casi me quitáis las ganas. Al que le venga bien venir que me avise, si no iré solo. "Ty" a todos :)

varitoapg

Iba a ir este año, iba a ser mi primera vez, pero todo a la mierda, ese viernes examen en la uni y el domingo comunión :(

10 días después
pendulum

Pues yo acabo de llegar y la verdad muy bien , he comprado varias cosas que pondré en el hilo de compras mensuales , conocido a varios artistas/personas interesantes y coincidió con bastante gente de mi escuela.

Lo suyo para los nuevos es que compréis las entradas por internet y os ahorrareis colas , este año es en el pabellón de cristal con lo que el sitio es mas grande y esta bien ventilado.
Para la próxima lo mejor es ir el viernes que no hay demasiada gente y hay espacio de sobra para mirar los puestos tranquilos

hamai

#1 #3 El domingo posiblemente vaya de charmander con unos amigos, para pasar gratis y eso, así que no dudeis en comentar.

T-1000

Curioso evento xD

locof

ayer vi una de kill la kill.... aiOma

MisKo

Estoy de camino ahora mismo

B

Yo wstoy de camino a la warner y me he cruzado ya con varios frikis en el metro y cada cual mas lamentable y palero que el anterior xdd

CahoJen

La verdad que me lo pasé cojonudo, conocí a muchas personas entrañables y muy simpaticas, no me arrepiento en absoluto. Mi fallo, poner el post en mediavida con la panda monguer que hay, dese por ofendido quien lo sea.

1 respuesta
SmashingP

#26 tienes el hilo del expomanga en su sección de anime y manga con los mediavideros que fueron http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/expomanga-2014-edition-510721

Usuarios habituales

  • CahoJen
  • MisKo
  • xXxHarlockxX
  • Artein
  • Deoxys
  • Mynkon
  • Lord_r4zi3l