Exponen los problemas en el rodaje del videoclip de Rigoberta Bandini

ManOwaR

#29 ?? Solo tienen que meterle el rate de edad, tienes a gente haciendo yoga en pelotas por YT sin ser multinacionales. Pero claro, así no lo haces para todos los públicos como quieren.

1mP

El verdadero techo de cristal: el Lobby feminists, quien lo iba a imaginar.

1
B

No les dejan enseñar tetas porque patriarcado. Pero luego los videoclips donde se "sexualiza" a la mujer son machistas. Nunca entendí la diferencia. ¿Alguien me la explica?

2 respuestas
Czhincksx

#2 menos una de ellas a la que le ha puesto el punto fuera del pezón 🤣

JCab

#33 Sí, la diferencia es que cuando consigues una cosa te quejas de otra.

La cuestión es quejarse y que las opriman, da igual cómo, pase lo que pase van a estar oprimidas.

LaChilvy

#33 que los videoclips donde se sexualiza a la mujer, salen mujeres estéticamente "perfectas", acordes a los cánones de belleza actuales, y no mujeres reales, como el 99% de las que te puedes cruzar por la calle.

2 1 respuesta
JCab

#36

Las mujeres: "¡Eso no nos representa! ¡No es una mujer real!"
Los hombres "Joder, que bueno está ese tío, me voy a apuntar al gimnasio."

1 respuesta
LaChilvy

#37 Para hacer la gracia está muy bien, pero seguro que a muchos hombres también les puede molestar que sólo se ponga a tíos buenos.

7 respuestas
UnleasheD

#38 Y sin embargo, se ponen a tios buenos.

Yo creo que a los hombres nos molesta menos. Es más, creo que a las mujeres, en su mayoría, tampoco les importa que pongan bomboncitos en los clips y en los anuncios. Es algo que se entiende.

El tema es que solo se oyen voces cuando salen tías buenas, no cuando salen tíos buenos en anuncios, clips, etc...

A mi personalmente me parece lo más normal, ya que está vendiendo un producto. Necesitas un reclamo. Yo no me pondría a mi pudiendo poner a Brad Pitt en ningún lado. Es lo que hay, pero yo lo asumo.

Está mal? Bueno, puede ser. Es machista? No lo creo.

1 respuesta
JCab

#38 Si a alguien le molesta, que ponga medios para solucionar sus problemas, salvo que tenga algún tipo de problema de salud, está al alcance de todos.

Czhincksx

Yo lo que veo es que las marcas de perfumes y de ropa últimamente no es que pongan a gente normal, es que ya buscan una estética incluso desagradable. No sé de qué es el anuncio pero hay uno en el que salen unos estilo de los 70 pero con pintas todos de drogadictos trans anoréxicos que tira para atrás. Así me van a vender a mí algo, sí...

1
LaChilvy

#39 A mi personalmente, me la suda bastamente en mujeres, y en hombres prefiero que estén buenos obv.

Sólo comento lo que mucha gente puede sentir.

1 respuesta
B

#38 No puedo hablar por todos los hombres, pero a mí no me molesta, de hecho, me parece necesario. Por ejemplo, no disfrutaría igual viendo una peli romántica y que el actor fuese feo. Y eso que yo no soy precisamente un adonis, ni homosexual tampoco.

Lo que yo pienso es que hombres y mujeres somos distintos. Tenemos cerebros distintos y no pensamos igual. De siempre se ha dicho que las mujeres son más competitivas y celosas entre ellas.

TripyLSD

Y en vez de echar el rant contra Rigoberta Bandini, que es la clienta, que lo está produciendo de manera independiente, y por tanto es quien tiene la decisión final, lo echa principalmente contra el director, que es hombre, y el patriarcado.

Como mucho le ha echado en cara que a ella "le haya dado igual" pero que fueron otros quienes lo decidieron, y blaublau...
Pobrecita Rigoberta, que se vio forzada por el patriarcado para soltar sus dineros y que hagan un videoclip como no tendría que haber sido. Ayyyssss

Endocare

El director del videoclip hizo todo ese paripé para ver tetas, basado.

I

Las feministas que aplauden a Rigoberta por enseñar las tetas son las misma que critican a Chanel por ir semidesnuda contoneandose? Bastante ironico. Parece que solo pueden desnudarse los crackos. Las tias buenas tapaditas no vaya a ser que los hombres les hagan mas caso a ellas

9
UnleasheD

#42 Pues normal, porque es una chorrada. Todos queremos ver, a ser posible, cuerpos bonitos. Es que es lo normal.

Y lo que la gente sienta, pues es su problema, sincéramente. Yo como hombre puede sudármela o no. Si no me la suda, lo lógico es que tome medidas para parecerme más al canon, en ningún caso quejarme para que el canonse ajuste a como soy yo, porque eso no va a pasar.

Es una lucha contra la realidad, no contra el patriarcado, y esa no se puede ganar.

1
xavocs2

Bueno, os vengo a contar mi historia sobre Rigoberta (su nombre es Paula Ribo), dado que yo he crecido con ella desde primaria a bachillerato (misma clase, mismo colegio, circulo de amigos) y expongo todas las mentiras porque me hierve la sangre:

Fuimos al colegio teresianas de Ganduxer juntos, su madre era profesora de musica en el mismo colegio y una persona super toxica, su madre solo vive para su hija pequeña (Paula) de una forma tan enfermiza que su padre las abandono de golpe de un fia para otro y su hija mayor se piro de España porque parecia que le excluian de esa relacion. Desde pequeña tenia un ego de cojones por hacer doblaje (canciones de Disney y otras pelis) y su madre la alababa como si fuese una diosa en las clases de musica.
En su libro me comentaron que decia que se sintio "sucia" porque le crecieron los pechos de muy joven y los hombres la "cosificaban", cuando eramos 12 tios (primera promocion que aceptaban hombres) versus 75-80 niñas. Los tios a esa edad hablabamos de juegos, futbol, bmx-skate... Aparte habia 5 tios que eran del opus y legionarios de cristo (dos de ellos luego empezaron a estudiar sacerdocio) y otros 5 iban full porros que se piraron antes de bachillerato. Comentar que mi mejor amiga (aun ll somos) me dijo hace tiempo que ellas hablaban en la eso de "quien tenia la polla mas grande en base a los pantalones de gimnasio".
Otra parte divertida es que salio un chico con ella durante 2-3 meses (Carles) la cual fue ella quien le tiro la caña a full pq el era mas bien paradito.
La volvi a ver en la uni en un cumple, con un ego por las nuves hablando de ella en tercera persona.
Comentar que vende que "ella es madre trabajando", cuando no ha trabajado mas alla de hacer doblaje dado que por herencia ingresa una burrada de alquileres segun tengo entendido.

Un breve resumen dado que me da mucho asco del producto que ha creado contando mentiras y viendo como esta lleno de retrasadoa que le siguen el juego.

17 2 respuestas
UnleasheD

#48 Lo primero que he hecho es mirar abajo por si ponías "me lo he inventado todo".

Ahora procedo a leer.

Edito: Leido. Y no me sorprende nada. Gracias por la info.

21 1 respuesta
Lizardus

#29

Es lo que tiene que tú agendita ideológica priorice el beneficio sobre la congruencia. Como bien se ha dicho con cambiar la edad y la plataforma puedes subir lo que te salga de la polla pero ah...entonces no sé ganan tantos sketchels.

1 respuesta
xavocs2

#49 no es mentira, doy detalles que puedes corroborar xd
Es que me toco bastante los cojones la parte de "me cosificaron en el colegio" cuando eramos unos empanadoa que todos saliamos con tias de fuera del colegio y hasta teniamos una tv escondida con el nintendo64 en un armario...

2 respuestas
UnleasheD

#51 #Yositecreo hermano.

Fuera coñas, claro que te creo xD.

MaviFe

#50 que agendita? Es un videoclip.

2 respuestas
D

#51 Y jugar a la nintendo64 es incompatible con cosificar a una persona o como va eso? Hablaste con ella sobre porque se sentia asi o simplemente la cuestionas porque si?

1 respuesta
Lizardus

#53 jajajaja

1
Lectorus

#38 Yo cuando veo a Brad Pitt lo que pienso es, Eres un dios griego hecho carne cabron. No homo.

Lectorus

#53 La agendita de las tetitas de las mujercitas feministitas.

xavocs2

Que por cierto, no me he leido su libro obvio, pero dado que eramos 12 tios solo decir que la "cosificamos" cuando fue falso, no se hasta que punto es legal pero bueno xd

Sale muy barato acusar de cosas por la cara, perfectamente podrian hacer una "caza de brujas" con nosotros cuando no hicimos nada y yo comerme un marron pq una tontita en busqueda de ventas/fama suelta mentiras...

LaChilvy

#48 una cosa te digo, también puedes pensar y hacer cosas cuando tienes 15 años con las que a día de hoy no te sientes identificad@ ni te representan.

Yo no soy para nada mi versión de hace 15 años la verdad xD

Vamos, que si en su día habló de penes, pues ok.

"Si usted me conoce basado en lo que yo era hace un año, usted ya no me conoce. Mi evolución es constante. Permitame presentarme de nuevo". Oscar Wilde.

BTW, lo de inventarse un pasado, eso ya nope.

1 2 respuestas
MaTRiX13

#26 esas tetas "No son reales"

cuantas veces lo dice en el hilo? solo son reales las que ella dice que son reales o como va el tema?

1 1 respuesta

Usuarios habituales