Exponen los problemas en el rodaje del videoclip de Rigoberta Bandini

Sentry

Les encanta montarse sus películas para victimizarse y tener protagonismo que de otra forma nunca tendrían.
Dice que salieron encantadas y luego que los hombres brau brau. Venga ya.

Lectorus

#86 Jajaliadeeeeeeee

challenger

#17 necesitamos un videoclip que nos reinvidique, como por ejemplo unos cuántos de nosotros sacudiendo el chorizo de lado a lado en full close up mientras la cámara hace un paneo de todos los sacudientes.

#PorQuéDanTantoMiedoNuestrosPenes

1 1 respuesta
Fyn4r

No acabo de entender el drama, es decir, un hombre ha tomado decisiones "machistas", pero es que (literalmente lo ha dicho la chica de #1) a RIgoberta le ha dado igual, entonces qué hacemos? xD

1 respuesta
felizman

A ver cuándo forman un equipo de solo mujeres incluyendo directora, guionista, productora, y se deja de quejar que el director era hombre. Ahh no pero es mucho problema; mejor que el trabajo sucio lo hagan los hombres pero yo como mujer sea estrella y todo el mundo halague mi trabajo en el videoclip.

Además, ¿reivindicar feminismo y diversidad en un videoclip que pone la maternidad como rol central de la mujer? Venga ya xD

Kimura

Pues yo estoy decepcionado. Nunca me hubiese imaginado esto, del para nada vanidoso y preocupado exclusivamente por la imagen mundo de la música mainstream.

Por lo demás la chica tiene razón en el 99% de lo que expone.

1 respuesta
Yandros09

Que pereza me da todo esto. A mas edad, mas pereza. Cuando conozco una tia y me viene con alguna tonteria es insta dodge en la vida y a otra cosa.

3
X

#93 Estamos en fase de pruebas...

B

Yo veo dos realidades que se han juntado.

Por una parte, la realidad de Rigoberta, una artista que se ha hecho famosa usando como base el feminismo, pero que en realidad y probablemente se la suden todas las mujeres que no sean ella. Ella ya tiene pasta, le han hecho el carrito desde los medios y la politica y va a vivir del cuento.

Por otra parte tenemos a una activista de profesion, que se ha juntado con otras buenas para nada, para vivir del cuento y sus penurias, que si a una le falta una teta, otra tiene 3 pezones... Convirtamos esto en el freak show y ganemos dinero solo por enseñar las tetas.

Que pasa, que a la primera no le ha parecido estetico que salgan las tetas de las segundas en su videoclip, porque el videoclip es una oda a su propio ego, solo sale ella ella ella y cuadros, porque es muy inteligente y culta, pero sale ella gigante porque es la hostia.

Las segundas no han podido aceptar que ha sido una mujer la que les ha jodido y ha tirado por tierra sus esperanzas... (Imaginaros salir en el videoclip de la feminista mas aclamada a dia de hoy) han cortocircuitado, y como buena secta que son no han podido decir otra cosa que la culpa es de los hombres. Aunque todo este dirigido por una mujer.

1 1 respuesta
Lizardus

3 1 respuesta
dranreb

Y las tanxugueiras? es que nadie piensa en las tanxugueiras?

challenger

#38 Wrong.

Para nosotros son un ejemplo a seguir, es como si nos dijeran con su sonrisa heroica:

-¿Quieres cuadrarte una princesa como yo? Jajajaja, pues qué esperas, a destruir los hierros cabrón! Empieza YA!

Schwarzenegger en Conan
He-Man
Leon-O
Superman
Chris Redfield
Etcetc

LMTLMT

#100 Se me ha activado el TÓCmetro al ver esa flecha para arriba al optar por el primer SI y al no ver 2 flechas para abajo en las 2 primeras opciones.

Overwatch

#19 Ya ves, parece bastante mayor... a saber el tipo de vida que habrá llevado xD

Pero no digas eso que eres un machista violador y las mujeres han pasado una experiencia horrible enseñando las tetas a hombres... las tetas solo se enseñan entre mujeres.

Lectorus

#96 tiene razón en el 1%.

1 respuesta
X

Ostras que Bandini tiene un hijo con uno de Vengamonjas...

Kimura

#105 ni para ti ni para mi, en el 66,6%

1 respuesta
Lectorus

#107 en el 50% de ese 66%

B

malditos onvres.

D

#87 La cuestion es que los que son reincidentes en este tipo de problemas son los hombres, hay una cuestion de genero detras. No es una cosa puntual o aislada, hay una resistencia normalizada por parte de muchos hombres para que las mujeres no puedan reivindicar este tipo de cosas, por eso en el hilo se hace incapie en eso, porque ellas se enfrentan con muchisima mas frecuencia a los impedimentos que les ponen los hombres.

#85 Que fuese real el que? Tu no estas en su cabeza, no sabes cuales son las experiencias que la han llevado a sentirse cosificada y ni te has preocupado por conocerlas, y quieres convencernos de que es mentira porque a ti te da la impresion desde fuera de que no tiene ninguna razon para sentirse asi. Ni siquiera es una persona intima tuya, es imposible que sepas si se ha podido sentir asi realmente o no. Estamos hablando de la epoca del colegio, tu con esa edad no tenias la capacidad para detectar ninguna actitud susceptible de ser interpretada como cosificacion, y a lo mejor ahora tampoco eres capaz de hacerlo, porque no es tan facil y menos desde fuera.

2 respuestas
Drakeer

Anda que no le viene bien esta polémica para promocionar el videoclip. Si no, ¿de qué le vas a abrir un hilo? Está todo pensado...

1
koalas

#2 encima feisimas gordas y tetas de mierda, que coño esperaban

2
Thouy

Rigoberto maldini il piloto piu veloce de tuta l'italia fiuuuuuuuun

4
UnleasheD
#110depequeno1:

No es una cosa puntual o aislada

No, no lo es, las mujeres también lo hacen, véase Rigoberta, véase Leticia Dolera. Pero al final va a ser no va a ser cosa del qué te hacen, si no del quién te lo hace.

Un yo elijo quien me roba, pero feminista.

No me convencen tus argumentos, aunque entiendo lo que dices, no lo comparto.

Shandalar

Vaya, desconocía la presencia de este nuevo White Knight en el foro.

Mucho ánimo compañero, quizás con suerte le roces alguna teta a alguna cuando estén reivindicando algo.

1
SuperMatute

A ver esas tetas que yo las vea, cuatro páginas y ni un mísero pezón

neZbo

Pues no está mal lo último de Rosalía...

mamammamamamamamamamamamamamaamamma

B

Cuantos lloros por una chorrada. El director hace lo que le dicen los que pagan, que vaya a darle la brasa a ellos.

Hobbes

No se os olvide que es una canción encargada por TVE para montar una M de concurso a X artistas, está lleno de señoras de 60 años, votantes del PSOE y alguna de Podemos, que dicen qué si y qué no sale en la tele.

Rigoberta lo único que quiere es pasta para llegar al final del mes, pagar la furgo y seguir trabajando de esto, que la canción seguramente le de hasta vergüenza.

Por cierto, recordad cuando la discografica de "la casa azul" lloró porque no iban a cobrar la comisión de ir a eurovision.

Desper4doS

Que llore lo que quiera, es el mercado amigo

Usuarios habituales