Expoterraria 2011

duriel_one

Expoterraria es un evento de animales exóticos (reptiles, anfibios, artrópodos etc...) que se organiza todos los años en las ciudades de Madrid, Barcelona y Sevilla. Mañana 21 de mayo es la exposición de Madrid en la casa de campo. Seguramente algunos usuarios de aquí la conocerán y mañana estarán por allí, asique he pensado ponerlo en el foro y compartir información.

Vienen criadores de todos los lugares de España y Europa, y los precios suelen ser bastante buenos. Tambien podriamos colgar fotos de los animales que tengamos o que vayamos a adquirir. Empiezo poniendo unas cuantas fotos que hize el año pasado:

Si quereis más información http://www.expoterraria.es/

1
Aidanciyo

No pueden tener esa tortuga en un sitio mas pequeño? hola?

1 respuesta
LaChilvy

#2 Supongo que ahí está por estar en una exposición... espero que a diario tenga algún sitio un poco más grande :S

SmashingP

10€ la entradita...ya te podian dar un refresco o que funcionase de descuento para llevarte algun bicho...ni que fuese un zoo y encima estando los animales en minicajitas...

aNNiBaL

Ban para el de la tortuga!

ISAILOVIC

Habia entendido Expoetarra, y me imaginaba una expo en el BEC con diferentes modelos de palestina, pantalones Ternua, ropa Astore y botellas para hacer cocteles molotov

2
Aidanciyo

Yo yo pensé en Terraria para pc xD

1
duriel_one

Vamos a ver... esos animales solo están ahí de 9 de la mañana a 7 de la tarde, una vez al año. Para que puedas verlos. A parte, en la foto de la tortuga no sale el parque que tenian para ellas.

TukeraS

yo tengo 2 pogonas y me estoy pensando ir a ver si venden terrarios a buenos precios

1 respuesta
duriel_one

#9 Sube alguna fotillo de esas pogonas! yo voy a pillarme una mañana, junto con un terrario, asique vamos más o menos a lo mismo.

TukeraS

Hay esta duermiendo una de ellas en el spot xd

1 respuesta
M1k4

#11 Oye pues como mola, no lo conocía. Cuanto te ha costado?

B

Esto me hace recordar la tarántula que tenía de pequeño. Recuerdo las visitas metiendo el dedo en el terrario y diciendo "Y aquí que tienes, ¿un ratoncito?" y yo con todo mi candor infantil diciendo "No, una tarántula".

Cómo quería a ese bicho :qq:

TukeraS

Asi me la encontre por la mañana al despertar, a pesar de la postura seguia dormido el jodio xd.

Me costo 100€ la pareja, según lo que e visto el precio ronda entre 50-75 € dependiendo de la tienda y la edad del animal.

1 respuesta
duriel_one

#14 Muy guapas. Veo que no usas sustratos o césped artificial, más bien son piedras no?

A mi el césped me resulta feo estéticamente. Las arenas no las recomiendan por que pueden causarles heridas, asique tengo pensado ponerle la típica fibra de coco.

TukeraS

yo tengo puesto sustrato de maiz,esta pensado para conejos y otros roedores, me lo aconsejaron unos criadores de pogonas, el sustrato tiene aspecto de piedrecillas y es 100% maiz asi el bicho si come algo sin querer lo digiere sin problemas

duriel_one

Tomo nota del sustrato de maiz. Si mañana hay suerte subo fotos de la pogona.

Raknos

Buenas noches-madrugadas xD, yo tambien me acercare a comprar mi pogona ya colgare fotos

1 respuesta
duriel_one

#18 Por lo que veo las pogonas mañana van a estar muy solicitadas xd ¿Tienes ya el terrario preparado? Me gustan mucho los de exoterra pero pffff... son carisimos.

Raknos

si ya tengo el terrario listo desde hace algun mes xDD, es la primera vez que voy se nota mucho la diferencia de precios?

Muesly

La serpiente esa roja y negra me da un mal royo...

GrAnRA

Parece una tortuga peligrosa :S

duriel_one

No son peligrosas, las puedes tocar y coger sin ningún problema. :¬¬:

R

A la tortuga esa mas de una vez la he visto yo partiendo cráneos a la salida de la central, hoy la habras piyao de buen humor

TukeraS

Bueno, nadie comenta nada? alguien compró algo? visteis algo curioso? xd

1 respuesta
duriel_one

Yo compré un terrario y una pogona, pero ando muy liado ultimamente y no he tenido tiempo de postear nada. El finde semana subiré fotos.

Este año habia mucho reptil, mucha pogona, camaleón... serpientes menos que el año anterior. y aracnidos lo justo, pero así ha sido casi siempre

#25 pillaste algún terrario? Yo encontré uno por 60 pavos y está bastante bien. 80x40x50

cositas curiosas... diria que las tortugas caiman. Estuve hablando con un chaval y me comentó que son bastante timidas (almenos la que me enseño el)

Raknos

idem compre una pogona el terrario ya lo tenia, mañana cuando este en casa cuelgo una foto

Usuarios habituales