Expresion para "Libro de mierda"

ChemicalX

al acabar el libro sentí la imperiosa necesidad de buscar a todos los descendientes del autor e irlos torturando hasta la muerte uno a uno

Pachy

Esta obra no ha conseguido sumergirme en la historia que intenta relatar, (recalco, intenta) de un modo insípido y carente de emoción alguna. Por ello ruego que entienda que discrepo en lo que a gustos literarios se refiere.

Atentamente: Flameroh

spoiler
ungarense

los pilares de la tierra es una excelente novela

porque haya sido bestseller no quiere decir que sea para b0rreg0s que no saben apreciar "IL AUTENTICO ARTE DI LA LITERATURA"

el libro solo sirve pa papel de fumar

_ReIBeN_

Basicamente este libro no vale ni pa limpiarse el culo.

Según el refrán "El tiempo es oro" usted me debe un Renault twingo de 24 kilates por el tiempo que he perdido en leer este libro.

B

el libro es la celestina, quizas deveria leerlo, pero no voy bien de tiempo
por si ayuda

por ahora va esto

Cuando leo un libro espero encontrar algo interesante, el potenciamente alocado marujeo de este libro no esta en la lista. Si me concentro e intento enfatizar los sentimientos de postlectura me vienen a la cabeza frases como; "menudo toston", "menos mal que ha muerto", "bendito ABC" "ahora entiendo mar adentro", "la inquisicion debio quemar este libro cuando pudo" o "necesito un cigarro"

B1x1t0

Seguimos sin saber sobre que libro estamos maldiciendo xD

PD: Ostras... Si no t gusta un libro que ni tan siquiera has leido... vamos mal.. xDDDD

A mi me gusto La Celestina, sinceramente hay cosas mucho peores hoy en dia...

PPD: Estas cosas me pasan por contestar a la vez xD

_ReIBeN_

#35 siempre tienes resumenes en internet ....

seRio

"ésta es la mayor mierda que he leido después del diario ABC"

D

"Este libro es peor que un bestseller".

-tarkens-

Infumable

Jorgew

Dile que te sientes como pinocho; una simple marioneta en el malvado plan de tu profesora para robarte tu juventud.

B

Si es "La Celestina" de Fernando de Rojas (Tragicomedia de Calisto y Melibea, nunca sé si va con "x" o "s") a mí me gustó :S! El tío se lo curra con frases cargadas de eufemismos para decir que se la quiere llevar al catre. Y la tía ahí sin cerrarle ninguna puerta, dándole esperanzas xd.

P.D:
#35
Pues, en mi opinión, aparte de algunes tostones de la época, pocas cosas mejores hay que los libros de ese tiempo (Renacimiento). Si te lees bastantes clásicos, ves muchas comparaciones en la literatura actual, y te das cuenta que todo bebe de la misma fuente.

Aunque vamos, mi autor preferido (por su narrativa) es Paulo Coelho, pero ya me dirás qué sería de los dramas amorosos sin Romeo y Julieta :S!

Homyu

No uses palabras y que hablen las navajas.

danao

No se si es que no he conseguido ponerme en la piel de la historia o no he sabido darle el enfoque que el autor quería transmitir, me ha parecido una lectura pesada y en ningún momento me he sentido impulsado a seguir leyendo mas que por la obligatoriedad de tener que hacerlo.

tragantras

#43

no uses navajas usa hachas

pD: esperemos que no necesites 12 como el del otro post xD

B

Dile que es el libro opuesto a El Padrino.

ClaseForNow

#4 Sabe

Joluma

#1 Di que libro es.

Edit: Vale ya lo vi :P

G

"la biblia es mas creible y me moló mil veces más"

Joluma

O tambien puedes ponerle el clasico T_D_S P_T_S.

Dralions

Si quieres criticar algo, primero conócelo, a leerlo pues...

Nyan

http://img41.imageshack.us/img41/7944/uporg1478481.jpg

B

Puta más que puta no nos mandas más que mierdas puta, que se me ha caído el prepucio de leer esta mierda, so puta PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA

Un saludo cordial, X

K

Es peor que leerse Marianela al lado de un rinoceronte que ya no te quiere.

TheV1ruSS

que ladrillo mas....tosco.....

P

"Desde que e leido su libro no atino en los test de inteligencia"

spoiler
D0n_G4T0

Me gustaria expresar mi humilde opinión en cuanto a tan ilustre obra que se encuentra ahora entre mis manos, quiero ser breve aunque no por ello menos conciso:

Opino que el autor mientras escribia el libro violó a una gran secuoya que cultivaba en el jardín desde la tierna edad de 8 años, horadó su bello tronco a golpes de pene y lo penetró repetidamente hasta que la corteza enterior se vio llena de su mágico líquido. Posteriormente ató al arbol a 7 vírgenes árabes, junto con un par de fetos y un cachorrito de pastor alemán. Observó esto mientras nuevamente eyaculaba sobre el árbol. Tras nueve meses en los que se dedicó a observar como los cádaveres se iban descomponiendo y a rellenar la corteza con su semen, la gran secuoya dio un fruto: Este libro de mierda.

Atentamente, un lector.

B

#52: También nos serviría este:

Joluma

#58 Vaya pelazo tiene este hombre.

mDity

yo creo que una obra en la que muere hasta el apuntador no puede ser buena, a la par de ser superficial y pedante.

Usuarios habituales