exprimir zumo

M

con el exprimidor electrico se saca mas zumo que con el manual?
Comentad,por favor.

n3On

Comentado, de nada.

8
1 comentario moderado
tute07011988

Sí, pero a diferencia del zumo exprimido manualmente, a este no se le van las vitaminas si tardas en beberlo, sino los neutrones. Así que cuidado, manu56.

1
dranreb

Solo hay una forma correcta de hacerlo

42 1 respuesta
MeCagoEnDios

#5 es que acaso existe otra forma?

5 1 respuesta
dranreb
#6MeCagoEnDios:

es que acaso existe otra forma?

30 1 respuesta
A

#1 si

1 respuesta
Overwatch

#7 Esa es la mejor forma... eso si cuidado con el limón que pica un poco Manue

D

Con el pene duro se saca más

B

No exprimas zumo... No es natural ni sano.

1 respuesta
M

#8 sale mas con el electrico?

1 respuesta
A

#12 si

SuperMatute

El exprimidor eléctrico es un invento woke para los sojas de manos blandas, yo como buen chad me exprimo la fruta con la polla

granaino127

Depende de tu mano.

DrGamba

#11 Elabora, por curiosidad.

1 respuesta
intelntl

Lo comparto, de nada.

Thouy

Depende de la cantidad de caipirinhas que quieras hacer

Fox-ES

Con la batidora sacas más zumo, de nada.

Iba dejar el comentario así pero visto el nivel. Recuerda sacarle la piel antes de meterla y no estaría mal aplastarla un poco.

1 respuesta
B

#16 No soy ningún nutricionista pero siempre que salen zumos exprimidos dicen lo mismo "no lleva fibra", es mucho mejor tomar la pieza de fruta que exprimirla. De tomarla exprimida sería como hacen en algunos restaurantes de solo servirte un chupito de zumo (no lo hacen por ser ratas). En internet tienes información al respecto.
También creo que triturarla es peor que tomarla entera... tema de los azúcares y no se que historias xD .. aunque en el caso de triturarla entiendo que es mejor que exprimirla al llevar fibra.

2 respuestas
Fox-ES

#20 Si lo que quiero es realizar una actividad física exigente sin tener los intestinos llenos de mierda. Azúcar>fibra.

tute07011988

#20 Al comer la pieza, además de lo que comentas de la fibra, te sacias muchísimo más que bebiendo. Además, no te metes la cantidad de azúcar de 4/5 piezas de golpe.

Los zumos (siempre de verdad, no procesados) están bien para niños y personas con problemas para masticar, para el resto de la población son poco recomendables.

Overwatch

#19 Aplastarla como hace Homero ?

1 respuesta
Fox-ES

#23 Yo la meto entre los cachetes y aprieto. Con la sandía y el melón me cuesta.

1
sagha

comentad

itonny

#1 La misma cantidad, de momento no creo que exista una exprimidora capaz de crear materia.

1
Andre333

Licuadora mejor

Czhincksx

VS

1
Spiker

Acá te dejo mis dies

AS7UR

Yo para beber zumo le pongo una naranja en la boca a tu hermana y le succiono el coño con rabia

1

Usuarios habituales