expulsadas 7 menores ke hicieron un strptise en

albertoste

Ya esta 83% subido a Megaupload....no queda na

contris

En fin, siempre me ha dado bastante asquito este tipo de colegios, y eso que bachiller lo hice en el Jesuitas que se supone k es de los "pijitos" de Alicante.

Lo mejor de todo esque los padres se piensan que sus hijas son unas santas, que que las vea todo el mundo en ropa interior es SUPERMEGAFUERTE, y si algo he aprendido en este tipo de colegios esque todas son unas warras (menos las 3 religiosas de turno).

vAmos que sus padres preocupandose porque no se vea ese video y seguro que luego las niñas esas van follandose a todo lo que se mueve y/o haciendo stripteases privados a sus compañeros de clase.. xk hacerme caso que una pijita de estas le dices de quedarse en sujetador y estas que te dice que si, asique conclusion TODAS ERAN UNAS WARRAS.

PLeaSuReMaN

puta envidia que me dan estas cosas.. algunos rodeados de guarras en clase y yo rodeado de pollas (ingeniería style)

templari0

ánimo #61 VAMOS.!

S

Pq estas cosas no se avisan antes?

belegar

el albertoste se regala, PONLO!! XD

eagLe__

FAIL

loko_man

las chicas que lo hicieron estan muy buenas... :D

os lo digo porque las conozco.

Josetxe

bueno pero hay video o no.

M

megaupload se hace de rogar ehhhhh

SuTaGaR

#61 Fake? :/

loko_man

si si hay video.

JosE_Arcadio

sólo decir ke si lo hacen tíos (y está claro ke se kedan en calzoncillos) no es ni noticia.

D0n_G4T0

Me da que os estais columpiando, FAQ hasta que se demuestre lo contrario xD

Killer_M4A1

#6 Aquí en Lerida es igual.

xOsE

#FAQ???

Frequently Asked Questions????

templari0

#76 te has perdido unos cuantos capítulos xddd

penetration

videoooo ya! XD

ch3ris

videofake 100% xD porfavor si una tia de 17 años ha follado mas que su madre seguramente no se de que van con esto :\

duendeRX

#76 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=324439&pagina=7
post #183. Desde ahi es FAQ y .

Video ya, o no?

B

Cuando se haga un thread así, tendría que haber un link OBLIGATORIA rollo if--else, en que, si no pones link al vídeo verídico, no se crea el thread.

De qué coño se va a hablar cuando hay un vídeo de menores haciendo un striptease?

P

LOL, eso era tipiquísimo tmb lo haciamos en mi instituto todos los años algunos alumnos de último año xD

-SHolmes-

Tengo el vídeo... estaba colgado en youtube y lo quitaron

La calidad es pésima pero me lo pasaron del móvil en que fue grabado, así que más calidad que el que hubiera en youtube tiene

Si alguien lo quiere, MP y listo

TRON

/\
||
||
FAKE y si no lo hes mandame un MP.

Pero quereis poner el puto video joder que no puedo dejar el F5 en paz!

Kusa

MP MP MP MP MP MP

HNo

MPPP

SkalS

VIIIIIIIIIDEOOOOOOOOOOOOO

y si no lo poneis, es faq.

EmiLioK

#6 xDDD

factonni

video plz xDD

George-Bush

7 mensajes privados, lastima, crei q me llegarian mas :s

y seguis sin pillarlo algunos muhehaheahe

Usuarios habituales