Expulsado senador romano del pleno de Valdepeñas

maikin

POLÍTICA
Expulsan del pleno municipal de Valdepeñas a un concejal por ir vestido de romano
27.11.08 - J. V. MUÑOZ| TOLEDO. COLPISA

José Manuel Pena, único concejal del partido Pueblo, Libertad y Justicia (PLJ) en Valdepeñas (Ciudad Real), ha pasado a la historia política de esta localidad por haber aparecido vestido de romano en un pleno municipal del que fue expulsado por este motivo.
Este edil, que ronda los 70 años, sorprendió en la noche del martes a todos los asistentes al pleno municipal al presentarse ataviado con vestimentas romanas para denunciar que «aquí no hay la libertad de expresión que debería haber en democracia». «El blanco de mi túnica simboliza la libertad», añadió antes de ser expulsado por orden del alcalde, Jesús Martín, del PSOE.
El alcalde le había llamado al orden en dos ocasiones pidiéndole que se marchara a casa para vestirse «con el ornato debido». Aunque el primer edil le ofreció suspender el pleno durante unos minutos para darle tiempo, Pena se negó con el argumento de que con su vestimenta «no incumplo el reglamento del Ayuntamiento porque no falto el respeto a nadie y mi cuerpo está perfectamente cubierto». Sus explicaciones de nada sirvieron pues al final fue expulsado mientras gritaba: «Siempre ha habido señores y siervos. Buenas noches a todos».

http://www.diariovasco.com/20081127/politica/expulsan-pleno-municipal-valdepenas-20081127.html

Y el video del pleno:

http://es.youtube.com/watch?v=JAJLtQ7dDKg

thunder_89

Dios, por fin sirve para algo la politica en españa (para reirse digo xD) me ha recordado aquel ayuntamiento de Navarra en el que coglaron la bandera de Iron Maiden y del Osasuna xD

L

Este hombre es un crack.
Al alcalde se le tacha de "algo dictador"

HIMOTEN

pues... vale.

no, en serio, luego dicen que la gente que trbaja en la politica no se aburre.

Pachy

#1 pobre hombre. Me da pena. Sobre todo por lo que se habrá dejado en el traje y que no le dejen llevarlo. Cachis

George-Bush

A mi me parece una completa falta de respeto y unas ganas tremendas y bastante infantiles de llamar la atencion

Kaxsp

me parece de puta madre, deberían haber más tipos como ese. Y MAS CRUCIFIXIONES PARA TODOS!!!

franzo

vaya tela

M

yo soy mas de los que tenian la bandera de iron maiden

melonz

Muy grande el hombre, seguro que iba vestido normal a todos los plenos y al "socialista" le parecía mal que no fuese de traje y corbata...

#2, en el ayuntamiento de la guerra de las banderas siguen, ahora hay una de aragón y otra de asturias en vez de las de Iron Maiden xD

LOc0

xDDDDDDDDD

Salu2 ;)

Kenderr

Es una buena forma de librarse del voto de alguien molesto. Mas falta al respeto el alcalde expulsandole y dejando sin voto a la gente que representa y mas si no ofende a nadie vistiendo asi. Como el bien dice, si fuera musulman y fuera con chilaba nadie diria nada, si no que le aplaudirian.

Mall0rk1NNN

parece teatro y todo xDDD parece que se lo tenian traido de casa la conversacion o que xDDD

Bau

#9 y tanto!

Comprad0r

Vaya Alcalde que tiene Valdepeñas que no sabe ni leer..

B

Dios, es mi idolo, yo siempre he querido un traje asi xDD

Pues la verdad que el hombre esta en todo su derecho, segun dice cumple los requisitos de cubrir su cuerpo correctamente y no ofende a nadie (oh dios, va de blanco y con tunica!, mis ojos!).

Para todo lo demas, #12 lo resume muy bien. Que ocurre, que no se puede tener creencias en el senado romano? xD , joder, si se estudia derecho romano en todas las facultades del mundo.

nixonE1

el puto amo!

Homyu

A parte de lo penoso que resulta, he de admitir que estos cristianos dan bastante asco, menospreciando a sus dueños romanos.

G

Creo que senador romano es algo diferente a tipo vestido de romano.

Usuarios habituales