expulsados x ir a la moda

K

pues al final por ir a la clase de gimnasia k icimos en la picina con el bañador cayendose y enseñando los gayumbos nos echaron d la clase, nos han castigado ha quedarnos una tarde en el insti y nos pusieron un parte cn expulsion y todo x solo llevar l bañador caido enseñando mis gayumbos. vosotros creis k se pasaron? y por cierto kuantos años teneis xk no es lo mismo una respuesta d otro adolecente k la de uno mayor o adulto y en esa picina no hay ninguna norma k proiva ir asi

josepginer

Por capullo.

Tema cerrado.

Homyu

Creo que eres retrasado, y tengo 18.

Mc_KaPPeR

en fin xD

HaLeK

Soy el único k tiene un deja vú?

B

No entiendo eso de ir enseñando los calzoncillos porque se imponga en series y revistas. Bueno, esque me parece de retrasado mental la verdad.

Supongo que serás fake, pero a ver si consigo herir los sentimientos de alguno que en verdad los lleve y lea esto.

MUETTE

Si, eres gilipollas. Tengo 21. Gracias a dios que la generacion que me sigue dificilmente me quite algun trabajo, os pegareis por los puestos de repartidor.

L4Ur1T4

pero esto ya lo contaste no?

#5 no xD

Moucho

pues yo siempre llevo el un calzoncillo bajo el bañador, no enseñandolo pero si lo llevo debajo, me siento mas....seguro.

Ismelldrama

#9 Yo tb lo suelo llevar, pero no intento enseñarlo para ser megaguay.

p1ns

Se nota que eres bastante avispado eh.

M

yo los uso con el bañador cuando son de los que no tienen malla interna. Pero los llevo a la altura normal, bajarte el bañador hasta medio culo para enselarlos es de retrasao

O

Retard.

OvKeS

Llevar ropa interior bajo un bañador es absurdo, se enseñe o no se enseñe.

KentX

Pues claro que os expulsaron. Ahora la moda es llevarlos por ENCIMA del bañador. Cuando no vas a la última tienes que pagar un precio joven padawan. Así que ya sabes, a ponerlo en práctica D:

Enkripted

#1 Opino que deberías mejorar tu gramática de manera considerable.

Y sí, hicieron bien en echaros, si en piscina hay unas normas, y tu no las cumples, para fuera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KentX
  • OvKeS
  • Ortensio
  • Moucho
  • L4Ur1T4
  • HaLeK
  • Mc_KaPPeR