expulsión universidad

jaxhr

Holaa, he sido expulsado de mi universidad por incumplir una normativa de permanencia (aprobar el 50% de asignaturas) y he hecho un escrito para que me dejen seguirr, aunque no he podido aportar justificante de trabajo o contrato porque el motivo de no cumplir la normativa fue un trabajo por necesidades económica en negocio familiar, y fue sin contrato. Alguien ha pasado o conoce de alguna experiencia similar? me ha faltado aprobar solo una más, para cumplir normativa, y llevo la mitad de la carrera aprobada no me gustaria salir ahoraa.

(Actualizacion) me han expulsado, parece que en esta universidad se lo toman muy enserio la norma

Vandalus

falso contrato del negocio familiar? xd

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#1 Me voy a la FP!!!

14 1 respuesta
tada

Lo que puedes hacer es matricularte en otra universidad y terminar ahí tus estudios

Kike_Knoxvil

Depende de la universidad, pero si te expulsan en algunas puedes volver al pasar un par de años; o puedes ir a acabar a otra si no quieres esperar. O puedes meterte en otra carrera que tenga las mismas asignaturas y cuando quieras volver a la tuya, convalidarlas

hP

Ni idea, pero no te preocupes, ahora te envió a los de seguridad social para que les expliques eso de trabajar para la familia sin contrato.

W

Me ocurrió algo similar y me permitieron continuar con el escrito. Te toca esperar a la resolución.

1 respuesta
n3On

11 sep 23

E

pareces buen chaval, ojala te salga la resolucion favorable

1 respuesta
Am7roK

Aunque no aportes pruebas y solo con el interés mostrado por seguir, en ocasiones, es suficiente. Ánimo!

1
B

Di que un niño mayor te dijo que lo hicieras.

jaxhr

#9 graciass, es que entiendo que lo hagan en primero y tal, pero que me echen a estas alturass no tienee sentido

jaxhr

#7 Graciass, tu caso fue en primero o ya cuando estabas bien entrado en la carrera? como es el mio jejej

1 respuesta
Anonymouse

No pasa na, haces escrito llorando un poco y arreglao.

2
Yukinary

En mi época universitaria pasaba mucho pero con el escrito siempre y cuando sea la primera vez solían dejarte.

1
Sphere

¿Un 50%? En algunas carreras no habría quedado ni dios con esa normativa en vigor xd

3 1 respuesta
Am7roK

#13 Vi casos en varias fases de algunos compañeros y como te dicen, siempre que sea la primera vez y muestres interés por seguir no suelen poner problemas.

1 1 respuesta
jaxhr

#16 bueno técnicamente es que en dos consecutivos no hayas llegado al 50% en ninguno o algo asi

jaxhr

#2 si me pillan es peor yo creo, no renta hacer eso

jaxhr

#3 jajaja cabronn

jaxhr

#17 técnicamente llevan desde 2020 sin aplicar la norma por el tema covid y tal, es la primera vez que tengo que solicitarlo pero igual otro año antes la incumplí y no me enteré porque no se aplicaba 🥴

Whiplash

Al-Khelaifi

Arruinarte la vida por un curro familiar y sin contrato. Te vere en el burguer king.

pardier

peor es que tengas que ir a un minimo de clases, eso es muy nazi y se lo hacen a los menores

SergioLS

Mirate si te puedes meter en un grado parecido al tuyo y que te convaliden las aprobadas, y vuelves luego a la carrera. Vamos que resetees tu elo

1

Usuarios habituales