Extra inédito del Retorno del Rey

S

#179 aprende a distinguir entre inmadurez y ratos de "diversion" y chorradas varias entre un grupo de gente para pasar el rato ;)

sergio_fuste

MMM, esta guerra ya no es mía.

Saludos :)

TANAKA

¿porque todos los post(perdon,antes puse bans) terminan con los que posteamos somos insociables,sin amigos e incomprendidos de la sociedad?
Pues hay tiempo para todo,para postear,salir de fiesta,tumbarte a dormir e incluso tocarte la polla de aburrimiento...o almenos eso creo yo

B

#179 bueno, vas a participar en la parodia, o has acabado ya?

#183 completamente deacuerdo. Además, hay gente que no entiende que para algunos la informática es un hobby. A algunos les ha caído de rebote cuando se compraron el PC para el msn, y estos son los que acusan desde su experiencia: no saben hacer nada en el pc, no son creativos, no tienen imaginación, y se creen q para los demás, es igual. De hecho hasta se permiten el llamar friki a alguien que maneje programillas que vayan más allá del Steam xD

Tiene huevos que alguno me haya recriminado el gastar tiempo haciendo el vídeo xD Después esa peña es la que te viene a pedir que le expliques cómo pasar su peli a divx, en vez de "perder el tiempo" ellos mismos aprendiéndolo.

KrITIK4L

A ver, el post es sobre el video, si empezais a desvariar, lo chapo...

PD: Medallitas y más medallitas... esto parece un congreso de magos andreu...

Yo_Te_Puedo

vaya, supongo que esto es lo que pasa cuando te metes con un integrante de ... los warriors? la banda del bate?a no, "LOS anti-PUTOTES" ...

a ver mordoreye o (Manager)(Gamer)(MaestroAnti-Putote), soylopeor o (Avanzado Anti-Putote) y al resto de los "cruzados" .. ¬¬, si el tema no es que me parezcais o no unos atrapaos, pues posiblemente yo lo sea incluso mas, entre otras cosas porque no os conozco ni a vosotros ni a vuestras vidas, pero yo, dentro de lo atrapao o no que pueda ser, no falto el respeto a nadie... y por supuesto, no hago el friki de esa forma ... o si, a lo mejor lo hago d otra forma, pero sin faltar el respeto y llamar putas a una crias de 14 y 15 años .... joder.

B

En el primer post puse:

PD: Una cosa, sería ideal que no saliese ningún mal rollo aquí para que no se borre el hilo y pudiese ver el vídeo todo el mundo :D

El vídeo es una parodia de la "vida en offtopic" de los últimos días, no tiene porqué hervir la sangre :)

Si veo que gusta, haré más parodias sobre temas que abunden, intentando no hacer daño a nadie.

En el vídeo no se cita Media-Vida (se abrevia con MV) para que gente de fuera no sepa de qué narices se habla xD Así todo queda en casa. Tampoco me cito a mi, porque no pretendo nada. Tampoco doy referencia a ningún canal, e-mail, etc. El único ánimo de este vídeo es la risa, espero que nadie lo tome a mal :)

En fin.

TANAKA

Pues si mordoreye,estaria wapo mas videos asi,si me permites un consejo te podias currar algo con matrix tio...

B

#188 pues justo eso tenía pensado :D

TANAKA

Sera por pelis que puedes usar,desde matrix,a braveheart o gladiator,pero es una forma muy inteligente y entretenida de hacer critica

SoyLoPeor

Frikis...¿no se te ocurrio nada mejor?¿Que es ser friki para ti?

Putote es una palabra inventada, que sea sinonimo de puta es cosa tuya.

Mordor, a ver ese nuevo video cuanto tarda x)

Eristoff

Los elegidos en la campaña Anti-Atrapaos tambien haremos nuestros videos... ¿Como? pues ni idea xDDD

Mooooordooooor nos podrias hacer un videeeeeoooo porfaaaaaa ?? xDDD

S

#192 no des ideas que igual se te adelantan... XDDDDDD
Esto es la guerra!! XD

(De buen rollito... )

A ver para cuando el proximo video :D

Putotes todos!!

olablair

queremos más videos y también algunos photochopeos yaaaaaaaa!!!!!!!

Mordor si necesitas ayuda yo me apunto xDDDD

Hagamos una batalla sana a ver quien hace el mejor video xD

ReD-SKL

Nadie se acuerda ya de mi creacion y la de lechero ... :( :( :_(.

pd: http://www.media-flema.net/mv.rar ¬¬

Pacoooooooo

BANNNNNN A LOS PUTOTES !!!!

T

Una de agentes putotes... digo smith jajajajaj seria brutal.

Miss_Jinx

#195 <3

B

Es de otro estilo al anterior, está basado en el surgir del movimiento anti-antiputote xD

A ver si no tarda mucho en subirse...

Soldier

despues mordereye va a presumir de vida social... xD

B

#201 Léete el post que puse antes xD

Si eres inútil, no es mi problema. Mejor pégate el rato viendo la TV, que aprenderás mucho ^^

Ifrit

Si haceis otro video y kereis mostrar perfiles... os dejo ke mostreis el mio, no problemo. Downloading el video, ahora opinO

Edited:

Me meoooo xDDDDDDD

B

#195 Tendreis que poneros las pilas, os ha salido competencia xD

#203 Sin lista de nombres xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ifrit

#204

Soz :$

PajarracO

Muy bueno el vídeo :D, como decían por ahí, lo mejor es cuando dice "BAAAAAAN AHORA" y en inglés dice "BAAAAAAAN NOW" o algo así, concuerda :D.

Kails

BAAAAAAAAAAN Xdd

Pero me reí mucho más con el de Lechero que salian blue seed letto blair y totti cuando se aparece el gandalf en las dos torres xD

S

Tambien puedes contar con el mio :D

(Alguien me ha jodido la flechita... XDD)

Kails

Ok cuenta con el xDDD

PD: Yo no he sido !

Usuarios habituales