Extraña figura piramidal en Moscú (Ovni)

NocAB

#87 Y como vendrían? Si vinieran de alguna forma lo tendrían que hacer, no?

Y que no se dejaran ver... pues no se... Podrían haber desarrollado una tecnología que permita viajes largos en el espacio pero no tener una buena tecnología de camuflaje, no? :S

Es más, al ser una especia distinta igual a ellos les parecería que tienen un camuflaje perfecto pero nosotros les podríamos ver, ya se sabe que no es lo mismo la visión de un ser humano que la de un perro o la de un águila.

PD: Cada vez que hay un thread sobre estas cosas salen teorías extrañas... A más de uno le vendría bien mirarse la teoría de la navaja de Ockham.

Dani04

Haciendo uso de la navaja de Ockham yo diría que #87 es uno de ellos y solo dice eso para desviar nuestra atención.

BlackGun

publicidad del zelda nuevo pa la wii fijo.

vinilester

Desde el accidente del submarino Kursk, el secuestro y masacre de Beslam, la matanza con gas de rehenes debido a una cagada monumental en el secuestro en aquel teatro de Moscu, la masacre en aquel partido de la UEFA por culpa de la mala organizacion y unas puertas cerradas, Chernobyl, etc, etc, etc...noticias que llegaron tarde, tergiversadas, incompletas, falseadas al resto del mundo, porque la madre Rusia funciona asi.

Asi es que, si algun dia ET aterriza en el Kremlin, podeis esperar sentados a que Rusia admita tal hecho.

Y eso el "chofer" de la piramide lo sabia y se ha pegao un paseo por todo Moscu tan tranquilo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hDs92

Que- puta - movida !!! Me he quedado :o_o: :o_o:

Tambien apareció (en mas de una ocasión) ese objeto piramidal en el reino unido

bLaKnI

Nada nada, oiga. Esto es un mísil!
Segurisimo, vamos...

spoiler

PD: cada vez que alguien saca la magnífica teoria de la navaja de Ockham en un thread de estas características, el técnico de sonido pulsa el botón "risas enlatadas 1". A veces, pulsa el 2 y todo! :O

PD2: estaba pensando... a ver cuanto tarda en salir un video tal que este

pero con patrones triangulo/piramidales... ¡Si es que ya están tardando!
Esperad... ¿quizas son los de Terra?

hDs92

Yo repito lo que dije en otro hilo similar. Hasta que se nos pongan en las narices un OVNI (o mas) y no hablo de un video amateur sino de algo a nivel mundial y oficial, la gente seguira diciendo "fake" "globo" etc...

Ser esceptico esta muy bien y nos ata a la realidad. Pero hasta cierto punto. Negarlo todo siempre..Tampoco creo que sea la mejor forma de hacer las cosas.

Con eso me refiero a si despues de investigar no se encuentra una respuesta clara para negarlo, no se deberia seguir negando diciendo "si eso es imposible e todas formas", sino aceptar la posibilidad de que si lo sea

ZalY

anunakis

S

dioss... ahi va mi cometa.. y era la ultima ya...!

:/

Y PORQUE RUSIA??? xq no.. barcelona o hospitalet mejor HAHAHA

LaChilvy

#1 WTF :S

Que miedito >.<

Eroticroisan

ovni quiere decir objeto volador no identificado
puede ser extraterrestre o no
mientras no lo identifiques
ya puede ser un pene o un clip volador que una nave de eeuu
la cuestion es que no lo sabemos...hablemos de los kentreils -_-

potokuz

#83 yo pienso igual que tu, pero basarte en la estadistica... xD

la estadistica dice que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, ambos tenemos 1. donde esta mi coche?

A

Es Dark Vader

Zerokkk

#103

Se dice Darth Vader ¬¬... xD

Sparty

Voto por que es un Doritos gigante. 0j0 que no es coña xDDDD

Snorky

Ya han llegado...
http://dreamers.com/indices/imagenes/peliculas.3367.IMAGEN1.jpg

D

Justo ayer por la noche hicieron un Sci-Trek en Discovery Channel que trataba de estos temas.

Entres otras cosas, comentaron COMO podrian llegar. Y dijeron que para que una "nave espacial" llegara a nuestro planeta, y viajando a la velocidad de la luz, aun tardaria 4 años en llegar(Contando con que los principales planetas cercanos a la tierra no tienen vida).

Comentaban que la unica forma posible de viajar a la tierra,de forma que no tardaran años en llegar. Seria que hubiesen inventado inteligencia que desafiara las leyes de la fisica, y creara un agujero de gusano entre su planeta y el nuestro, pudiendo asi atravesarlo todo en unos segundos.

A ver si esta por youtube subido y lo pongo.

En Efecto, lo esta :)

Snorky

Los científicos está claro que saben mucho sobre este tema, pero al fin y al cabo su conocimiento está limitado a lo que han descubierto aquí en la tierra. Lo que ellos dicen tendría validez en caso de que un humano quisiese o pudiese viajar a otro planeta que estuviese a años luz.

Por el contrario ves a saber los conocimientos que pueden tener los extraterrestres, así que los que ponen la explicación de los científicos como prueba en contra de que haya habido ovnis en la tierra, en mi opinión es totalmente inválida. Al fin y al cabo se habla de seres de los que no se tiene ninguna información.

Zerokkk

#107 Que algunas cosas matemáticas demuestren que la velocidad máxima es la de la luz no significa que no sea imposible superarla. Para que veas, hace un tiempo leí en varios blogs de un experimento que se hizo hará unos pocos años en el que a traves de unos tubos cuánticos o algo así raro, se conseguían acelerar ondas a 300 veces la velocidad de la luz. Lo dice aquí, aunque lo había leído en otros sitios: http://www.theinquirer.es/2007/03/06/la_velocidad_de_la_luz_superad.html .

Es posible que exista una forma de hacer que los objetos con masa pierdan su masa y puedan viajar a tales velocidades, o incluso que con masa puedan conseguirlo de la misma forma. ¿Como? Ni idea xD pero si ya hoy en día con nuestra tecnología actual conseguimos cosas así, quien dice que en poco tiempo no podamos propulsar materia a esa velocidad o incluso más? Pues los alienígenas podrían haberlo conseguido.

Luego siempre quedan los agujeros de gusano y la entrada por otras dimensiones y demás cosas raras, pero me parecen bastante más difíciles que esto...

aún así, ty por poner ese documental xD tiene buena pinta, me lo voy a ver.

X1oN

Va, basura, yo quiero algo masivo ya, quiero ver un puto triforce en la puerta de mi casa al salir, luego que me viole si quiere.

PD: Como la lían los búlgaros.

D

A mi me jode muchisimo ver estos documentales, porque dudo mucho que nosotros veamos el avance tecnologico necesario para siquiera salir de nuestro sistema solar xD

C

Basicamente #108, es que a saber como serían fisicamente otras formas de vida, y ya ni hablar mentalmente, que a lo mejor tienen capacidades de moverse en el tiempo.

Zerokkk

#111 Yo soy más optimista en estas cosas, no me gusta pensar que no llegaré a ver esas cosas. Prefiero creerme esos reportajes del MUY Interesante donde se dice que en 2030-50 podríamos tener la tecnología para vivir para siempre (refiriéndonos a causas naturales, obviamente si te cae un piano en la cabeza te mueres si o si xD) para poder ver más avances de estos, o también creer que algún día se destinará más dinero a la tecnología espacial (que ahora no le destinan una mierda) y demás cosas de esas...

Que luego se vayan a hacer realidad es otra cosa xD.

PD: Salir hemos salido del sistema solar... La Voyager II (creo que era esta) salió del sistema solar hace ya la pilla de años, pero claro nosotros como humanos si que nunca salimos nisiquiera de la órbita de la luna alrededor de la Tierra...

#112 Tonterías, una forma de vida no tiene por qué poderse mover en el tiempo si ni si quiera existe. Ya explicaré un día mi opinión respecto a esa dimensión, pero igualmente cada vez más científicos se ven escépticos a esa dimensión... de todas formas aunque exista, tan solo veo posible desplazarse alrededor de ella en el mundo cuántico (mundo subatómico para entendernos) y no a nivel macroscópico. Lo que si desconocemos de ellos es si están hechos de una manera diferente, tipo que en vez de necesitar agua necesiten otra molécula, o que sencillamente su forma de funcionar sea completamente distinta... eso si que puede ser algo diferente.

D

#112 yap, no lo puse como teoria para reforzar nada, solo unas datos interesantes que salen en el documental. Tambien hablan de que nos hacemos a la idea de que vendran de forma espectacular, naves gigantes y cosas asi. Pero que la realidad esque les seria muchisimo mas "rentable" por asi decirlo enviar cosas mas pequeñas, si nosotros somos capaces de crear nanotecnologia(una sola cadena de adn es mas grande que 1 fraccion de nanometro, que es la tecnologia mas pequeña que se ha llegado a crear) No me quiero ni imaginar lo que serian capaces de hacer una raza mas evolucionada que nosotros. Es posible que ya esten aqui xD

#113 ya pero, si no he entendido mal, la Voyager fue algo parecido a un "arca" en lo que solo se envio informacion, formulas matematicas, y cosas asi. Y lo dejaron perdido cual botella con un mensaje en medio del mar. Para ver si alguna vida inteligente se cruza con ella, y lo entiende.

spidermack89

Cortemos por lo sano, cebollazo nuclear en Moscú y todos más tranquilos

E

Los ovnis NO EXISTEN.

/Fin del thread

D

#116 Los OVNIs SI existen.

/reabro thread.

Zerokkk

#114 Hombre piensa que en el espacio al no haber fricción, consigues más velocidad con una nave si esta es mucho más grande y por lo tanto tiene más sitio para más motores. Una cosa tan pequeña sería difícil moverla tantos años luz a menos que la transportes en una nave más grande o se teletransporten.

C

#116 Los OVNIs si que existen porque OVNI quiere decir bla bla bla bla

/user random haciéndose pasar por intelectual.

weah_dany

Pues si que tarda Batman en ir al aviso...

Usuarios habituales

  • Kreidmar
  • hDs92
  • Calzeta
  • vinilester
  • dfinitioN
  • Zerokkk
  • Sk8TeR