Extrañas adicciones, bebedora de orina

B

Sabe a limón, y a champán

http://www.lasexta.com/videos/videos-xplora/extrana-adiccion/2013-enero-16-2013011600006.html

Además cura el cancer y todo oiga!

LaChilvy

Que maldita puerca, con esto queda claro que la orina no previene las arrugas...

Javo_

Anda que no mea la tia xD, no hay nada mejor que un baño de orina para oler a un callejon despues de un botellon.

Brakken

18
karanka

segun a dado el primer trago he cerrado el video, y mira que he visto cosas askerosas en internet pero esto pff que asco

1 respuesta
Lindvurm

Cagon la ostia, parece la fontana di trevi. Aun asi, ascazo++

R

Pues aunque parezca mentira y de todo el asco, tiene propiedades y beneficios bastante FTW.

F

Cuando se pone una mini copa de orina en el ojo es epic ....

Menuda puta loca.

2
B

#5 Menos mal que no has llegado a cuando se lo bebe por la nariz y los ojos.

1
dani10

Que puto asco ;( . hasta se lava los dientes con la orina.

Thiran

Se la bebe...ok...

Pero porque coño se frota con pis, se la mete en los ojos y se la mete por la nariz?

D

Esto me ha dado bastante asco. Creo que el 2girls1cup me "sabe" mejor.

Strangelove

Esta mujer ha construído una idea "defensiva" contra el cáncer, en la creencia de que la urinoterapia la protege. Como dice el vídeo, no existe prueba científica de que eso sea posible o cierto, y aunque lo fuese, volver a ingerir lo que acaba de expulsar de la sangre el sistema renal no puede ser bueno a la larga.

Cada uno/a es libre de hacer lo que quiera consigo mismo, y si hay alguna duda, la pregunta a formularse, es si lo que hace ha mejorado en algún aspecto su vida. El problema es, cuando alguien cree que sí, y no es consciente de que cualquier cosa en exceso, es perjudicial.

Maikel92

Madre mía pero no es que solo se la beba es que encima se la mete en los ojos, por la nariz, se lava los dientes y su cuerpo con ello... vaya puta loca

Bouzas
1
elkaos140

Solo hay que verle la cara a cada trago que le da a la orina. Los gestos que hace y tal, esta claro aue no le gusta. Pero sigue bebiendolo. Enserio esta persona no esta bien de la regadera, tiene problrmas mentales.

verseker

Joder mira que he visto cosas askerosas pero solo el ver la naturalidad y la puta copa llena me ha dado asco, tanto que casi vomito. Maldita retrasada que puto asco.

M

que se mire que alomejor el cancer lo tiene en el cerebro

Fastuquet

jajajajja, como se intenta justificar la cerda

C

dejadme que me haga ilusiones aunque conozca la verdad: FAKE!

Chichelo

Cuando llevaba bebidas mientras se lo contaba a la otra... xD

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Strangelove
  • donantesemen
  • dani10
  • Bidroid
  • Fremax
  • Lindvurm