Extrema crueldad animal en el laboratorio de Vivotecnia de Madrid

P

#118 que pena la virgen...

Word-isBond

Llamar enfermos mentales y psicópatas a los que salen tratando así a los animales dell vídeo se queda muy corto.

3 1 respuesta
P

#122 podrían sacarles enseñando las caras para que lo viese la gente. Igual alguno con un poco de suerte se llevaba un susto por la calle y se replantea el hacer eso a un animal, si se lo hacen a él.

1 1 respuesta
Sombrita

#119

#119doogie780:

Esa es tu contestación? Qué básica no?

Siempre buscamos complicarnos cuando la mayoría de las veces lo más básico y simple es lo más efectivo.

#119doogie780:

Como no es negro, pues tiene que ser blanco. No es generación de cristal, se trata de cambiar un poco la mentalidad y hacer algo para quizás prevenir este tipo de crímenes.

A ver no, si esto fuese una utopía y todo fuese de color de rosa lo ideal sería que no necesitáramos utilizar ningún ser vivo sintiente para experimentación, pero eso hoy en día es complicado, el problema es que se le sigue dando un valor a la vida humana inmerecida, y un valor a la vida animal muy desvalorada, eso tampoco es ético, veo más ético que los malos hagan algo por la sociedad y no chupen de esta como garrapatas, no sé.

#119doogie780:

Te has parado a pensar el porqué de que cometan esos delitos?

Vale sí, tú también me vas a decir que un violador o un pederasta son malitos de la cabeza y que por eso merecen vivir, ya está la excusa de la generación de cristal para defender lo indefendible cuando es el propio sistema el que los aísla y no los reinserta, porque no reciben tratamiento, qué cosas, eso es un gran problema, porque si no tratamos a los malitos los malitos seguirán haciendo sus cosas malas.

#119doogie780:

En USA hay estados con la pena de muerte instaurada, me puedes decir qué éxito tienen cuando hay otros estados con menos crímenes violentos que no la tienen?

Mezclas la velocidad con el tocino, no porque haya pena de muerte tienen que bajar los crímenes, también las cárceles de Venezuela son de las peores y no tienen pena de muerte y sin embargo están a reventar, matar o no matar no disminuye los crímenes, lo disminuye la calidad de la educación de su pueblo, los valores, la sensibilización, la empatía, etc.

1 respuesta
B

#120 Yo no comparto tu opinión, pero honestamente ni me molestaba en darle bola. Basta con leer sus comentarios en páginas anteriores para entender qué tipo de persona es (sin ánimo de pelea, @angrycat , tú mismo te has retratado xd).

1 1 respuesta
doogie780

#124

Qué miedo debes tener para pensar así. Pero vamos, que me das la razón diciendo que es el sistema el que los aísla y en vez de cambiarlo, pues total, los convertimos en meros maniquíes y que pasen a mejor vida después de los experimentos.

Te apellidas Mengele?

1 respuesta
NigthWolf

Ahora es cuando un grupo de follaarboles va a liberar a los monos mientras un científico corre y grita “nooo! A esos no!”. Pero no le hacen caso y el mono los muerde y se les ponen los ojos rojos y empiezan a atacarse entre ellos, a lo que uno le pregunta al científico “de que están infectados?”, “de rabia” contesta este.

Entonces un día bajaré a la calle porque se me ha caído internet y el técnico no responde, encontrándolo todo desierto y lleno de periódicos con noseque movida de Madrid y Ayuso

5
Sombrita

#126

#126doogie780:

Qué miedo debes tener para pensar así.

Tengo muchísimo miedo, de verdad lo digo, lo admito, tengo miedo de que esta sociedad se esté cegando por el bienquedismo y que si derechos humanos ''todos somos iguales'', es terrible a donde estamos llegando por intentar ser lo que no podemos ser, por eso las cosas van tan sumamente mal, y cada vez irá a peor, eso es lo que realmente me asusta, si seguimos así pues nada, Ley de Talión.

#126doogie780:

Pero vamos, que me das la razón diciendo que es el sistema el que los aísla y en vez de cambiarlo, pues total, los convertimos en meros maniquíes y que pasen a mejor vida después de los experimentos.

No sé qué razón te doy si en ningún momento has hablado del aislamiento del propio sistema, pero bien ahí es frase te ha quedado toh guapa loco.

Y como es el estado el que no hace su trabajo el pueblo (y los animales) a tragar su incompetencia, así nos va, el claro ejemplo lo hemos visto con la pandemia, gestión nula, es mejor barrer debajo de la alfombra si tal.

1 respuesta
Hobbes

#110 quizás sobra ese comentario, no que seamos pieles sensibles, es que tú todavía no entiendes que es un animal y que es una persona.

Si quieres, te invito a vivir una temporada entre animales, cuando te hartes de evitar que se maten entre ellos, de supuestos herbívoros masticando otras criaturas o ver cómo se matan o incluso canibalizan teniendo espacio y comida... Entonces descubrirás por qué a la gente que no se comporta se les llama animales.

1 respuesta
B

#125 Eres muy cansino y demasiado visceral, si algún día te encuentras en la situación de ser juzgado, reza por encontrarte alguien como yo. que te aplique la justicia y no un arrebato sentimental.

#120 Yo no estoy condenando a nadie, estoy buscando una explicación a tus palabras y exponiendo mi opinión, no sentenciandote.

Me coloca en la lógica, lo que no podemos hacer es utilizar animales inocentes

¿Tu crees que puedo contestarte a partir de aquí? Si estas humanizando a los animales va a ser complicado que podamos tener un debate serio y constructivo.

#123 Como os gusta a los justicieros de internet mandar a otros a hacer el trabajo sucio :muscle:

2 respuestas
Erpotro

#32 lo he visto 10 segundos y no aguanto más, pedazo de hijos de puta hay que hacer algo para poderles la vida en lo profesional y lo personal

doogie780

#128

Pues ya lo dices todo. Si tus miedos te nublan, no se puede hacer más. Tu sesgo te prohíbe pensar de otra forma. Infórmate si quieres de la tasa de delincuencia en España y verás que no hemos estado mejor nunca.

Sobre tus últimas frases, no sé qué decirte. Creo que no estamos en el mismo plano de conversación (y estás manifestando tu malestar sobre la pandemia con algo que no tiene nada que ver). Buena suerte.

1 respuesta
Xi_Jinping

#11 me parece una idea genial. asi se puede boicotear a esas empresas y dejan de colaborar con vivotecnia

Sombrita

#129 Jaja si te dijera donde he vivido los últimos años quizá haya visto eso que cuentas en innumerables ocasiones muchísimas más veces que tú incluso, entiendo perfectamente qué es un animal y qué una persona, empezando porque las personas hacen cosas por placer y los animales por supervivencia, principalmente.

#130AngryCat:

¿Tu crees que puedo contestarte a partir de aquí? Si estas humanizando a los animales va a ser complicado que podamos tener un debate serio y constructivo.

No sé qué es peor, si humanizar animales o que llamen humanos a pederastas, violadores y demás escoria (y no me refiero a la especie, si no al contexto empírico) da que pensar, desde luego.

#132doogie780:

Pues ya lo dices todo. Si tus miedos te nublan, no se puede hacer más. Tu sesgo te prohíbe pensar de otra forma.

Hay dos tipos de miedo, el que te nubla, como bien dices, que te hace hacer tonterías como llevar mascarilla en pleno monte, o el miedo que te hace ver la realidad tal y como es y actuar en consecuencia, el miedo es necesario para vivir, no tener miedo es lo que hace que las palomas sean aplastadas por los coches amigo.

#132doogie780:

Infórmate si quieres de la tasa de delincuencia en España y verás que no hemos estado mejor nunca.

Hombre faltaría más, ahora hay más educación, pero se está volviendo a degenerar todo, la historia funciona así, periodos de bonanza y periodos de escasez, ya hemos pasado el de bonanza y volvemos al de escasez, en este caso, de sentido común, me temo.

#132doogie780:

Sobre tus últimas frases, no sé qué decirte. Creo que no estamos en el mismo plano de conversación (y estás manifestando tu malestar sobre la pandemia con algo que no tiene nada que ver).

Eso está claro, en el momento que hablas de otorgarte la razón a algo que ni siquiera has mencionado, concretamente, lo de la pandemia era un ejemplo, si lo quieres usar para desviar la atención guay, pero cúrratelo más, al menos.

1 1 respuesta
Rek

#120 A estas alturas viendo lo que contesta a la gente en general creo que es bastante evidente que es un trol de manual. xD

2
Xi_Jinping

#69 pues nada, cuando estés terminal te usamos de sparring.
Total, ¿vas a morir no?.
¿Sabes que el miedo y el dolor son cosas que compartimos con mas especies no?

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Voy a meter el dedo en la herida:

Veo mucha indignación por el tema, es lógico y lo comparto, pero os creéis que es diferente a como los tratan en las granjas& mataderos en las que los crían, ceban y matan por miles al día, de verdad pensáis que los tratan mejor que a éstos? spoilers: NO

La diferencia es que lo habéis visto.

Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, muchísimos seríamos vegetarianos.

1 1 respuesta
doogie780

#134

Dime qué aportas al bienestar de la sociedad con tus miedos, aparte de no salir de casa y mandar experimentar con humanos. Te escucho.

Se está a volviendo a degenerar el qué? Podrías demostrarlo con datos? Simplemente ahora te enteras de todo al instante y hay mucha más reivindicación y visibilidad por temas que antes, al no enterarte, ni sabías de ellos. Te lo vuelvo a decir, infórmate sobre las tasas de delincuencia (incluida la de homicidios). Si quieres te paso los enlaces.

Por último, te explico lo de la frase aunque preferiría que fueses capaz de hilar argumentos (que para algo estamos debatiendo).

Tu primera premisa es la de que esa gente es inválida para convivir (y en eso estamos de acuerdo). Tu propuesta es, ya que no son aptos, les mandamos a un laboratorio a probar lo que sea que haya que probar, porque no tienen remedio.

Acto seguido te pregunto si te has cuestionado por qué hacen lo que hacen (a esto me has contestado que están malitos de la cabeza) y después, tú misma (no he tenido que decirlo yo) dices que es el mismo sistema quien les aísla y les hace comportarse de esta manera, por tanto, estás de acuerdo en que tienen un problema ajeno a ellos el cual no sabemos gestionar (igual porque hay mucha gente como tú que opina que mejor les convertimos en cobayas). Espero que lo hayas entendido ahora.

1 respuesta
B

#136 Otro que le gusta comparar animales con personas. Qué pereza.

#137 No seríamos vegetarianos, seríamos conscientes de nuestra naturaleza y no leeríamos tantas tonterías.

1 respuesta
P

#130 no es cuestión de ser un justiciero de Internet o no. Es cuestión de ser un poco civilizado. Por ponerte un ejemplo, si veo a alguien dando al perro una paliza lo mínimo que voy a hacer es llamarle la atención y en función de su respuesta a lo mejor acabamos a estacazos independientemente de quien acabe mal de los dos. Pero no dejarlo pasar es lo minimo

3 1 respuesta
B

No sé si la recogida de firmas servirá de algo más allá de símbolo de rechazo hacia las prácticas de Vivotecnia, pero ayer cuando creé el hilo éramos 19.000 y ahora mismo son 63.494 las personas que han firmado en total. Vamos a ver a donde llega esto :fist:

3 1 respuesta
Pelunarez

He leído poco de este hilo, la verdad. Pero es toparme algunos comentarios, y algunos dais una grimilla...

#139AngryCat:

Otro que le gusta comparar animales con personas. Qué pereza.

Nadie está comparando. Te están diciendo que compartimos con otros animales (porque, por si no lo sabes, tú eres un animal) algunas propiedades, como el sentimiento de dolor o el miedo.

Si tuvieras una mínima base de biología/zoología/anatomía/fisiología sabrías que tanto tú como el mono que sale en esas fotografías tenéis nociceptores por toda la piel, que son los receptores sensoriales que te avisan de que estás experimentando esfuerzos mecánicos o temperaturas que causan daño a tus epitelios y músculos, y que se interpretan en el cerebro como dolor.

Y también sabrías que en ambos casos tenéis un tálamo e hipotálamo que forman parte del sistema límbico que gestiona todas las emociones a nivel cerebral, involuntario e instintivo, y entre ellas se encuentra el miedo.

Que obviamente un reptil o un insecto no va a tener la misma capacidad sensorial y emocional que tú o que el mono, pero dado que ahí se están usando principalmente mamíferos, pues no está de más recordar que tú eres un mamífero, ese mono es un mamífero, y todo mamífero es capaz de experimentar emociones complejas y percibir estímulos que se interpretan como dolor.


RPV: si no sabes, al menos no demuestres ser un ignorante.

#69AngryCat:

Estos centros salvan más vidas de las que quitan, Flanders de los cojones.

Soy consciente porque de hecho yo he experimentado con animales. Tanto con mamíferos como con artrópodos.

Y como técnico/investigador, está en tu código ético y moral el minimizar todo lo posible el sufrimiento que les puedas causar a los animales de experimentación, que sí, ambos coincidimos en que son necesarios, pero precisamente por eso se merecen un respeto.

Nos permiten avanzar en medicina y otros campos, pero eso no significa una carta blanca para deleitarnos con su sufrimiento. Y si lo gozas haciendo sufrir a estos animales (o te importa tres cojones lo que puedan sentir), entonces tienes un problema.

6 1 respuesta
kaamii

Me uno a este tema, y si, como carne, pero también soy de la opinión de que los animales deben vivir dignamente y ser tratados con decencia.

Lo que no llego a entender es como gente de este tipo tiene tan poca empatía con los animales, que pasa que para entrar en ese trabajo y Esa empresa tienes que ser un tarado mental ?
No lo entiendo, yo entro a ese curro y veo lo que hacen a los animales y le dan por culo y al minuto 1 estoy en el seprona.

3
Horribeler

Me producectristeza y rechazo el abuso animal, pero leer paralelismos con el holocausto judío me dan ganas de vomitar.

Sombrita
#138doogie780:

Dime qué aportas al bienestar de la sociedad con tus miedos, aparte de no salir de casa y mandar experimentar con humanos. Te escucho.

¿Qué pasa que te has quedado sin argumentos y ahora usas el tan viejo conocido de acusarme sin conocerme? joder tío creo que lo puedes hacer mejor eh, ya sé que el arte del trolling es complejo de manejar, pero estoy segurísima de que tienes algo mucho mejor, al menos dame juego.

#138doogie780:

Se está a volviendo a degenerar el qué? Podrías demostrarlo con datos?

Uy, cuando alguien me pide datos siempre le digo lo mismo, búscalo tú, no pienso hacer el trabajo por nadie, yo lo digo, y si estás interesado ya eres tu el encargado de buscarlo, no es tan complicado.

#138doogie780:

Simplemente ahora te enteras de todo al instante y hay mucha más reivindicación y visibilidad por temas que antes, al no enterarte, ni sabías de ellos. Te lo vuelvo a decir, infórmate sobre las tasas de delincuencia (incluida la de homicidios). Si quieres te paso los enlaces.

¿Por qué ese afán de mezclar churras con merinas? ¿intento de argumentación fallido?

#138doogie780:

Acto seguido te pregunto si te has cuestionado por qué hacen lo que hacen (a esto me has contestado que están malitos de la cabeza) y después, tú misma (no he tenido que decirlo yo) dices que es el mismo sistema quien les aísla y les hace comportarse de esta manera, por tanto, estás de acuerdo en que tienen un problema ajeno a ellos el cual no sabemos gestionar (igual porque hay mucha gente como tú que opina que mejor les convertimos en cobayas). Espero que lo hayas entendido ahora.

Es que el hecho de que tú te cuestiones por qué hacen lo que hacen en ningún momento es darte la razón porque fui yo la que habló del estado y no tú, sin embargo te has querido colgar la medallita cuando en verdad no has dicho absolutamente nada.

Creo que el que no lo has pillado eres tú, con el tiempo que llevas aquí no entiendo como no lo haces mejor.

#141 Ojalá que lejos, por el momento IG está que arde con el tema y varios famosetes lo han compartido (que eso siempre tiene repercusión) y la empresa ha eliminado sus cuentas en redes xD, se huelen la mierda.

2 1 respuesta
doogie780

#145

Pero si no has especificado nada, te basas en lo que ves en la TV para generalizar con que estamos degenerando y te pido que lo demuestres más que con tus palabras. A lo mejor has sufrido 3 violaciones y 2 asesinatos en los últimos meses, pero no lo has dicho en ningún momento que yo sepa.

Qué busco? Dime, que no soy tan vago, me cuesta menos escribir lo que quiero buscar en google que tener que explicarte cómo funciona un debate.

Al resto no te voy a contestar porque son palabras vacías, como básicamente todo lo que has demostrado en tus posts. Manolete pa qué te metes?

Suerte y cuidado cuando vayas a tirar la basura!

1 respuesta
B

#140

No hay en alguna asociación proanimales algún zumbao que les coja uno por uno a todos esos y les desolle vivos?

Pibol

no es cuestión de ser un justiciero de Internet o no. Es cuestión de ser un poco civilizado.

Pibol

Espero a a partir de aquí dejes de mencionarme.


#142 Gracias por explicarnos como funciona el sistema nervioso y cognitivo.

Seguís creyendo que defiendo el maltrato animal porque no veis mas allá del blanco o negro, o eres de los nuestro o estas contra nosotros, yo defiendo la justicia, si estas personas han cometido delito que sean juzgados.

Lo que defiendo es que existan estos centros, que se investigue con animales y rechazo humanizar a los animales que es algo provocado por un trastorno psicológico. Al igual que el que viola o asesina, como tanto le gusta a @Sombrita mencionar. Por su puesto cada uno con su grado de gravedad, que hay que puntualizar todo en este mundo bicolor.

por el momento IG está que arde con el tema y varios famosetes lo han compartido

Y en esto se resume todo :joy_cat:

3 respuestas
Pelunarez

#147 Sólo quiero que quede clara mi postura.

Experimentación con animales, sí, pero bajo las premisas del respeto por su vida, garantizándoles el mayor bienestar posible, minimizando el sufrimiento y siendo conscientes que son animales capaces de percibir y sentir.

NMS

Yo nunca voy a atribuir a una rata de laboratorio las capacidades de un humano, pero eso no me da derecho a abrirla en canal sin asegurarme que tiene la adecuada dosis de anestesia, porque "total, si está aquí ya va a morir". Se llama "tener un código ético". Y decencia humana.

Tampoco da el derecho de disfrutar viéndolos sufrir. "¿Qué importa si un mono se parte la columna?, me suda tres cojones si queda parapléjico o no, mientras pueda seguir recogiendo datos sobre el grado de irritación que le produce en la piel X cosmético". Ya, pues no.

Y como guinda, experimentación animal, sí. Pero para medicina y biología. Experimentación animal para saber si una cremita sirve para estirar la piel, en cuyo estudio le vas a quemar los epitelios a 100 conejos, por mi te puedes meter la crema por el culo ahorrándote el experimento. Lo mismo para las tabacaleras; si quieres fumar amoniaco y alquitrán, hazlo a las bravas.

A mi no me metas en los sacos del blanco y negro, por cierto, que tengo muy claro que la vida va de grises.

6 1 respuesta
P

#147 sip, me pillaste enrage con el video recién cerrado. Me alegro que te haya servido para intentar quedar por encima. Ahí te quedas xD

1 1 respuesta
LimPollbrow

#118 justo venía a poner lo de las tabacaleras...mucha gente desconoce que se utilizan animales incluso para experimentos que poco tienen que ver con la salud, como es este caso

1

Usuarios habituales