Extreme physics problem solving

Markitos_182
6
Amazon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Retribution

Dios es bueno y real a la vez.

1 respuesta
ekeix

jajajaj el notas de 1:30 sin tarao xD

B

lol...

K

Me ha motivado para ponerme a estudiar física.

Bueno, no mucho, pero no me queda otra.

1
LaChilvy

h1de

lol me ha recordado al

2
eR_eNsAnGreN

lol al del 1:30 lo conozco xd q person

samagu

k plomazo de video ajajja

es normal k me duela la cabeza despues del video?? ajaja

Nacht

LOL que bueno xDDDDDDD descojonante hoygan

AiTale

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDD

GR33N

Para el que no pille el porqué de ese 42 enmarcado en la última pizarra:

http://es.wikipedia.org/wiki/El_sentido_de_la_vida,_el_universo_y_todo_lo_dem%C3%A1s

2
Gonchito

Que alguien haga un gif del tío de 1:34 por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaj

1
MoRiBuNdO

menuda palomita se marca en 1:36 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

evilsol

#3 intrigado me tienes, real porque?

2 respuestas
Retribution

#16 Son fisicos, sea lo que sea el problem solved dara energia, de ahi imagina lo que quieras de una mente enferma y conspiranoica :P

sperial

#16 A mi no se me hubiera ocurrido

j-n-t-h-n

Me gusta el llavero sandia de la chavala.

Bueno entonces les sale el cambio a 42€ no?

Me pone nervioso tanto grito.

Rubios

wat

M

eso lo tengo que hacer yo el año que viene en la uni xdddd

_0-0_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que bueniiiisimo! XDD muy grande!! solo les falta ser de MV!

0buS

+1 a lo de real. Hay algunos problemas que solo con mágia se pueden solucionar XDDDDD

dark_snake

madre mia como esta la gente xD

HukymaN

A mí me recuerda a este vídeo:

1
B

juas el sentido de la vida xD

ponia "orto" tambien xD

Usuarios habituales