Fabrica de tabacos cierra en Alicante

kasii

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008061900_7_768091__Economia-Cierra-Altadis-Alicante

Pues nada cierra la fabrica de tabacos en alicante y por culpa de ello es el segundo traslado que tengo que hacer en seis años, ya que vine aqui desde coruña(trabajo de mi padre).
Es un palo tras haber empezado la carrera este año y con todo lo que he cosnseguido aqui en 6 años volver a empezar de cero con todos los planes que tenía, pero asi es la vida. Tengo que volver a pensar todo.
Espero que me den la beca y encuentre un currillo para por lo menos acabar aqui la carrera y luego pues ya me iria con mis padres.(ya que no pueden darme el dinero para vivir aqui mientras estudio)
Me jode que los que mandan nos tomen de cachondeo ya que para ellos las personas solo son numeros en sus empresas de mierda, pero ¿donde se puede encontrar un trabajo fijo que llegues a los 2000 euros sin estudios? Ahora mismo en ningun lado asi que toca apechugar.
Nada más solo era para desahogarme, saludos.

Ifz44

Cuanto menos mejor!

Deoxys

no puedes buscar otro curro?

ferayear

Tenias un curro de 2000 euros mensuales sin estudios?
Que coño haces cambiandolo por estudiar! tu tienes idea de cuantos licenciados estan cobrando 900-1200€?

Bau

Vaya putada. Lo siento de veras.

Por cierto #1, a modo de curiosidad.. ¿Qué % de la gente que curra en esa fábrica fuma?

kasii

#4 es el trabajo de mi padre que lleva ahi desde los 18 años, por eso mismo no se va a buscar otro curro

#5 Pues un 50 % apoximadamente, les regalan tabaco3 cartones al mes y ls que no fuman lo venden a estancos o amigos

#7 ya si es normal pero hace 6 año sabian perfectamente que esto lo iban a cerrar por lo menos qu te lo digan y nos hubieramos ido a otra no a esta

Shikoku

Entiendo que sea una putada para la gente que trabaja.

Pero estas escapadas de las empresas, tiene sus justificacion, tu mismo lo has dicho, numeros, ser menos competitivas, ganar menos

Esto es lo q ya lleva pasando con todas las grandes-medianas empresas

#6 eso sip

LaChilvy

Me sabe muy mal, es una mierda hacer tu vida en un sitio y tener que irte...

Ánimo.

3eat1e

¿2000€ sin estudios? Pues ... jodido, pero jodido jodido, nadie regala duros a pesetas xD

Pero vamos, piso de alquiler, becas, ayuda de emancipacion, y paciencia. Lo dificil es que encuentres un curro que puedas compaginar con los estudios.

S

#9 es Nadie da duros por cuatro pesetas

3eat1e

#10 Y nadie da duros a pesetas, y nadie regala duros a pesetas, etc.

50-TanneR

Conozco a gente sin estudios cobrando mucho dinero, es mas mi padre solo tiene la primaria y es delegado en una empresa aparte de hacer algunas labores de asesoramiento en la direccion..

Lo tuyo es jodido #1 pero no es la primera vez que pasa ni sera la ultima..

Depeche

No tenia ni idea... pero me parece muy fuerte.
Mi tia trabaja allí... ya le preguntaré algo O_O

Homyu

tabaco para que marcas? porque yo solo conzco la british american tobacco que creo que lo dominan todo.

R

Aquí en Cádiz está sucediendo lo mismo con Altadis (fábrica de tabacos) creo que han despedido a casi 300 trabajadores xd Fuera astilleros, fuera delphi, fuera tabacalera... creo que van a tener que empezar a cotizar las horas que se pasan ensayando las comparsas, chirigotas y demás a ver si les dan el paro por ello xDDDDDDD (crueldad)

kasii

Es que es eso solo cierran la de alicante en españa pero otra en alemania en marruecos,etc. Por lo menos los trasladan en vez de despedirlos pero ya es la segunda vez y jode mucho

#14 pues altadis hace ducados, fortuna, marcas francesas, puritos etc. Esta es american tobacco ahora la compraron en enero de este año, mira lo que han tardado

SmirroLL

Cierto, cierran la de Alicante y en la de aquí, en Cantabria, según he leido hoy por los periodicos amplian plantilla.

K

#11 ¿A ti cuando te regalan cosas te cobran?

-Shaydund-

Lo siento tio :7, desgraciadamente pasan estas cosas.

brakeR

la vida es dura, ami ayer me atropello un autobus

FraNz-

Sé lo duro que es este tema... pero la cosa es que 400 personas se quedan en el paro o cambian radicalmente su vida. 400 familias con un sueldo menos; eso si que me parece grave, así que no creo que sea un tema como para hacer bromas... claro está que los que se rien de esto y no le dan importancia es porque poco han necesitado trabajar...

Intriga

#1 que llegues a las 2000 euros al mes? o como? pero el curro para ti?

pabloeloco

Anda que no han cerrao ya empresas de todo tipo por culpa de los putos chinos.
En este caso no se si es por ellos pero bueno lo tenia que decir xD.

B

Éstas cosas pasan, sabe mal #1 que en crisi ahora tengas que dar un cambio tan radical cuando tus bases ya estaban sentadas en esa fábrica. Bueno, suerte y que vaya bien ^^

contris

joder, menuda putada #1... donde se supone que os trasladan?? pff 6 años aquí y ahora tener que moverte, menuda mierda tio... ponte a currar este veraniko o algo y pillate un pisico con alguien que no valga mu caro... yo estas que me movia de aqui con tol tiempo que llevo...

weno haber si nos vemos tio, ya me contaras.

Usuarios habituales