Fabrican una declaración falsa contra Victoria Rosell

Hispano

El juez sustituto de Rosell se reunió con un imputado para fabricar una declaración contra la exdiputada de Podemos

El Consejo General del Poder Judicial va a investigar si un juez de Las Palmas preparó una declaración para acusar a la juez y diputada de Podemos Victoria Rosell. El Promotor de la Acción Disciplinaria del Poder Judicial, Antonio Fonseca-Herrero, ha acordado este jueves investigar unas grabaciones difundidas de una conversación entre el magistrado Salvador Alba y un empresario imputado en el Juzgado de Instrucción 8 de Las Palmas, del que Alba se hizo cargo cuando Rosell dejó el puesto para concurrir a las listas de Podemos a las elecciones del 20-D.

En la conversación grabada, Alba, supuestamente, prepara con el empresario Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, una declaración judicial que iba a servir al juez para redactar un informe sobre Rosell que le había solicitado el Tribunal Supremo para decidir si abría una causa contra la diputada de Podemos.

Fuentes:
http://www.eldiario.es/politica/sustituto-Rosell-declaracion-exdiputada-Podemos_0_514799568.html
http://politica.elpais.com/politica/2016/05/12/actualidad/1463043430_676408.html

Parece que esta exdiputada de Podemos ha sido victima de un compañero sin escrupulos que quería destruir su carrera... Esperemos que se aclare todo, y si resulta ser cierto, que limpien su nombre y que el agresor pague con todo el peso de la ley.

Este tipo de noticias dejan en evidencia los fallos de nuestro sistema judicial y el hermetismo que practica el gremio de los jueces. Los jueces no deberían ser funcionarios, deberián ser elegidos en procesos electorales y rendir cuentas. De esta manera se saltarían menos la ley.

CsNarsil

¿Hispano defendiendo algo de Podemos? No me lo creo.

2 respuestas
Carranco

#2 Claro, deja su conclusion, dice que es "un compañero que quiere destruir su carrera" y asi manipula un poquito xD.

Todos sabemos de donde vien esto, a Soria ni lo nombra no ? el PP usando su poder politico para destruir a sus contrincantes, que pantomima de democracia tenemos en este pais, es una verguenza, esto es una ataque a la democracia, y deberia ser investigado hasta su raiz, que es el gobierno de este pais, cada dia me da mas asco mi pais, que puta verguenza.

S

Otra más.

Mayoria absoluta = no separación de Legislativo y Ejecutivo.

Si el Ejecutivo pone jueces de su interés en muchos puestos, tampoco hay separación con el Judicial.

Hispano

#2 No estoy defiendo a Podemos, defiendo a una señora a la que han acusado falsamente y encima un juez, al que se le presupone imparcialidad.

Y

Grabaciones de las conversaciones

Loler

Yo es que por cosas como esta estoy ya hasta los cojones, les deseo desgracias a esta gentuza que emponzoña España.

sacnoth

Cierro! Para todo lo relativo a Victoria Rosell, leer aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • Loler
  • YonyMestampo
  • Hispano
  • Springsteen
  • Carranco
  • CsNarsil