Fábricas textiles en China?

1mP

Bueno, vengo aquí cómo último remedio a ver si alguien puede orientarme en este tema.

Estoy trabajando en un proyecto de marca de ropa y estoy en fase de investigación de cómo fabricarla y demás. Al parecer, la mejor opción es fabricarlo en China, y según me han comentado hay empresas que contactas con ellos y te mandan un muestrario de telas, y tu les envías el patrón y el diseño y ellos se encargan de todo y te lo fabrican y te lo envían.

Quiero saber si alguno conoce alguna fábrica de estas en China, porque sí, hay páginas dónde hay miles de fábricas pero no logro dar con ninguna que ofrezca las características que cité previtamente, y a ver si alguien aquí sabe alguna en concreto con la que pueda contactar.

Muchas gracias ^!

T

Eso, contribuye a la explotación, eso está muy bonito.

4 respuestas
Teq-

#2 ¿le vas a pagar tú lo que se ahorra?

1 respuesta
Juasquemelol

#2 Tú no comprarás ningún producto basado en la explotación?

1 respuesta
Exedra

madre mía, y viene a preguntar a mv empresarios ajajajaj, mal futuro te auguro

T

#3 No, ¿y tu?
#4 intento no comprarlos, es casi imposible vivir sin comprar al menos uno, pero no estoy nada a favor.

1mP

#2 No estoy a favor de la explotación pero soy un tío de 25 años con la solvencia económica de un nini que quiere arrancar con algo. Y obviamente si China me lo pone más barato pues tiro de China hasta que algún día (si todo sale a pedir de boca) poner una fábrica en condiciones aquí, que lo veo difícil.

No soy Amancio Ortega, simplemente quiero montar algo de lo que poder vivir y me sienta a gusto vendiendo lo que hago xD. Pero bueno, la cosa es quejarse supongo.

emir

#2 Explotación es lo que hay en España, 28% de paro y los que trabajan ni llegan a fin de mes.

Usuarios habituales

  • emir
  • 1mP
  • Tokemonbde
  • Exedra
  • Juasquemelol
  • Teq-