Facebook cierra 'Locas del Coño' tras "un acoso machista generalizado"

B

#60 Y cuando tu excompañera discute con su novio... ¿barbijaputa a quién defiende? ¿Al novio, por ser su amigo, o a tu excompañera, por ser mujer?

B

Yo vi un mensaje que compartió un contacto mio en el que declaraban la guerra a todos los hombres por culpa de la violencia machista que ha pasado estos días.

Me parece bien que se señale el hecho de que está fatal lo que ha pasado, lo de generalizar con todos los hombres no.
Total, que...

B

Debe doler que te cierren la pag y menudajudiada siga activa jajajajajajaja

1
Prozacks

forocoches sacandosela a ver si aprendemos por aqui joder, tumbar esas paginas es un must

1
Beethoven

#24 Touché

Leoshito

Propongo la creación del grupo "MV Machirulo Warriors" para coordinar ataques con forocoches.

10 2 respuestas
D

Cuenta con mi hacha

1 respuesta
Hiervan

#66 Tengo el sable preparado jiji

CaNaRy_r00lz

Es muy fácil ser unas putas zumbadas, cualquier cosa que vaya en contra tuya, es un acto machista y con eso justificas todo... anda que se vayan a fregar

Soraghatsu

#66 llamalo "MV Patriarcado" , así por una vez podríamos ver el famoso inexistente patriarcado

1 1 respuesta
B

Estas de feministas tienen lo que Paquirrin de cantante de opera.

Soy mujer y estas payasas que dicen que son feministas, cuando en realidad solo buscan oprimir al macho opresor y acabar con el heteropatriarcado (cito sus palabras textuales) me dan vergüenza ajena.

Se fijan en cosas como que el ajedrez es machista, las falditas en los semáforos, que el hombre no puede ser nunca maltratado por una mujer...

El feminismo busca la igualdad en todos los sentidos, ya no solo que ambos cobremos lo mismo, si no que a la hora de ser padres ambos puedan cogerse el mismo tiempo de baja ya que ambos son padres, que en caso de un divorcio no vaya todo a la mujer porque es mujer... y asi un largo etcétera.

12 4 respuestas
B

#71 El problema es que por esas gilipolleces reciben subvenciones muchas veces, que estamos pagando sus mierdas del coño.

1 1 respuesta
B

#72 De hecho los valencianos ya hemos pagado su gilipollez de poner faldas en los semáforos.

g-sus

Lo ridículo es poner faldas cuando hasta hace nada era símbolo machista.

2 2 respuestas
ZelD4

Me alegro infinito que se las hayan cepillado

1
Xetloz

¿Alguna vez os habéis preocupado y salido a la calle a protestar por las violaciones y suicidios de hombres? o solo os interesa ahora que creéis que es un puto argumento valido para criticar al feminismo? me interesa.

1 respuesta
B

#71 Falda en los semáforos jajajajajaja

Hasta donde llega la enfermedad

1 respuesta
Damnedlove

#77 En jerez de la frontera los hay tambien (lo vi hace unos dias xd), es un muñeco masculino y femenino cambiandose cada segundo todo el rato, falda si falda no para entendernos xd. Enfin.

1 respuesta
B

#78 Fomentar la epilepsia es un derecho de las mujeres.

#censuramachuna

1
Fidelius

Para un sitio donde trataban a las mujeres como se merecian como era el Califato Islamico, y van los gilipollas de los sirios y los derrotan.

1
Leoshito

#76 Para qué, si es machista hacerlo.

Ya se acercan los feminazis y los white knights a soltar sus intentos de superioridad moral a través de tristisimos -no por el hecho, si no por el nivel- sarcasmos.

Grupo creado para todos los interesados. cc/ #66 #67 #70

1 2 respuestas
Fidelius

Lo que es tristisimo e hipocrita es haber entendido al fin la maldad sucinta que rodea a todo el genero femenino, y a la vez seguir suspirando por los dones de un orificio cavernoso sustituible facilmente.

1 respuesta
Zegatron

Algunos de posts dan miedo, me replantearía muchas cosas si tuviese esa opinión sobre el 50% de la poblacion del planeta, quizás no deberías dejar que lo que afecta al ámbito personal se mezcle con vuestras opiniones políticas.

Me hace gracia imaginarme a todos esos chavales denunciando la cuenta y creyéndose ALGO por que chapen una pagina de FB.

Pero eh? es que no somos machistas, solo que el feminismo tiene que ser lo que nosotros digamos; igualdad y la igualdad ya se consiguió en este país en el 78.

3 respuestas
Leoshito

#82 La verdad es que es trístisimo e hipócrita que te creas esas tonterías que sueltas por los dedos.

En twitter a lo mejor funcionan porque te hacen RT 4 cuentas grandes y a vivir, pero en el resto de sitios esas tonterías no se las traga nadie.

#83 Lo mismo digo, aunque creo que diferimos en qué 50% de la población hablamos.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#81 Cuenta con mi pene opresor.

Fastestwat

#83 Qué pasa por vuestras cabezas cuando os veis en la obligación de defender estos colectivos que no tienen ninguna representación en la sociedad actual para utilizar esos argumentos de % y hablar de machismo.

Lo indefendible que son unas mujeres que se dedican a ridiculizar la inteligencia femenina y aún hay personajes que lo ven mal.

1 respuesta
Fidelius

#84 Yo soy consciente de que el genero femenino es tendente infinitesimalmente a la maldad y a joder al hombre, por eso he renunciado a tratar con dicho genero a cambio de que me deje ocupar temporalmente sus vias carnales.

Pensadlo, chavales, os jodeis la vida por unos putos minutos de placer que podriais obtener en otros lados.

1 respuesta
B

#83 ¿Pero no es precisamente eso lo que hacen las "ciberfeministas"? Gracias a Onán solo me he cruzado (en persona) con 3 o 4 locas así, el resto de feministas que he conocido eran gente cabal.

1 respuesta
B

Yo no sé por qué tanto odio entre unos y otros, tiene que haber de todo en el mundo

machistas del opus day que votan al pp, gente normal con aspiraciones en la vida que cree en la igualdad y no le da bombo al tema, y hembristas de Podemos que intentan buscar atención porque fuera no se la dan

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags