Facebook VS Tuenti

GrimLow

tuenti = subnormales

spoiler
JangoBout

Ambas son tremendsmente incómodas de utilizar.

g0tO

estoy en ambos y de momento me cunde más el tuenti

M1k4

tambien estoy en ambas, pero me parece mas lioso el facebook. Lo unico que me gusta es los tipicos juegos que tiene......xDDD.

Tuenti +1000

spoiler
X-Crim

facebook de cajon

_KriS_

Estoy en los dos, pero el facebook es mucho más entretenido, a parte de que me he encontrado con gente que no veía hacía muchisimos años!

RuLi_pucela

la misma mierda con distinto nombre

N0rth_

Pues si quereis ir de poses me parece muy bien, pero la verdad es que me juego algo a que conoceis mas gente en tuenti que en facebook, aun por encima para mi gusto facebook es un jodido caos y un lio. Tuenti esta ahora petada de canis y crios, pero es que a mi que se registren no me molesta, y vale que tuenti falla muchas veces como una escopeta de feria, pero me parece mas intuitivo y manejable que facebook.

Urien

#44 lo mio fue el mIRC, todas estas cosas modernas... me han llegao tarde xD
#61 subnormal tu padre, sera posible.

geco

facebook.

Hace años que no veia a mis compañeros de colegio e instituto.
Lo tipico que pierdes el contacto, ahora los tengo a casi todos localizados y las cenas son mas sencillas de organizar.

Por poner un ejemplo :)

Para mi gusto mejor facebook, claro, lo uso solo para mis amigos y nada mas.

NeB1

facebook > tuenti, a no ser que seas un cani.

Yo solo lo uso pa subir fotos y motivatos de 4 chan xD

werty

MV>>>>>mirar la pared>>>facebook&tuenti

overking

esta claro, el tuenti es para el pueblo bajo, putothes, kinkis, y demas XDD

el facebook es para gente que se ha superpuesto a todo eso y son más cools que nadie, y no pueden utilizar el facebook como todo el mundo...

Juanjolopezv

entonces overking , q yo me aclare

tuenti para suh hermanitoh

facebook para el gafapasta

no? xDDD

overking

es una aproximación...

tu solo date cuenta que gente tiene facebook, y quienes solo tienen tuenti.. xD

PajarracO

en el que más amigos estén apuntados.

tuenti.

geco

gafapasta?

estas tu poco palla .

CaptHilts

"El feisbuk es para aquellos demasiado cools para usar el feisbuk"

Hell yeah motherfucker.

wais

feisbuc ftw!

supernenaR1

facebook!! x supuesto... m parece mucho mas interesante y entrentenido, nose tiene mas aplicaciones, juegos, puedes hablar cn tus amigos conectados tipo messenger o chat...aparte de k puedes hablar con gente de casi todo el mundo y el tuenti es basicamente xa subir fotos y hacer eventos k no valen xa nada...y solo gente d españa...

blu3

Creo que Facebook ofrece mas potencial sencillamente porque es mas grande.
También creo que ambos son la herramienta perfecta para los cotillas y una forma degenerativa para quedarte sin la poca intimidad que nos queda.

Puedes no ser usuario de ninguna de estas redes, y ser marcado en una foto, contra tu voluntad.

PD:Aka

Ga1a

Yo es que en el tuenti es donde más gente conozco, vamos, si a todo cristo que conozca le da por mudarse al facebook pues me cambio sin problema, pero mientras tanto, tiro de tuenti (:

P

io tng tuenti iwal k mis kolegas

B

imo:

tuenti -> gente que conozco y a la que veo diariamente
facebook -> que yo conozca, mi hermana.

resultado

tuenti > facebook

pa gustos colores y pa negros mis cojones

#61, entonces tu debes ser el maestro supremo retarded del Tuenti, ¿no?

kastanyer0

grupo de mv en facebookk ya! XD

ChUsKeYtO

Facebook es un caos, me lo hice hace 20 días o asi y todavia no lo doy manejao... mensajes por tos los laos que sinosequien se ha hecho amigo de noscuanto usando el nosqué (y no sabes ni quien coño es cada uno) y encima no sabes donde coño mirar si te han escrito el puto tablón o si te han mandado un jodido mensaje privado... le sobran 9384539873894573458 cosas.

A mi me gusta más tuenti, es mucho más funcional, no tiene publicidad y no tiene payasadas tipo "Envíale un regalo a tuputamadre" que carecen completamente de sentido...

Ninja-Killer

#9 Y tema cerrado.

www.votamicuerpo.com coño, que no sabéis...

lotskate

el facebook como dicen por ahi resulta muy caotico, quizas es porque estuve antes en el tuenti que es super sencillo, ademas por lo menos la gente de mi edad, 17 o asi a la mayoria les dices olafacebook? y te dicen lo que? el tuenti esta mas poblado de gente de españa, que es la que interesa, de tu ciudad mas bien, el facebook lo veo no se, inutil, no me gusta.

factonni

yo estoy en ambos y bueno, me cunde mas tuenti porque tengo mas amiwitos. pero dejando eso de lado, comparando solamente las paginas, creo que la de facebook es demasiado caotica, aun no me entero bien como va, y lo de la publicidad jode bastante.

PhiL

El Tuenti lo tengo abandonado y al Facebook me meto solo para el Mafia Wars asi que...

#6+2

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • geco
  • Urien
  • oOoMeGaOo
  • tribas
  • DiSKuN
  • JosepRS