[FactorX] Abuela furiosa con Simon.

ImRam

http://es.youtube.com/watch?v=nWUsaIJg374&feature=related

PancreasYEAH

jajjajajaajajja se pasa la abuela la cara que pone cuando la tia canta, y llega en plan canichunga xDxD

SE PASA!! AVATAR DE ABUELA CON CARA DE PILLADA YAAAAAAAAAAAAA

Thanat0s

Jajajaja que caretos que pone la abuela xD

chetos

Dios le ponen la musica de tiburón xDDD

A mi me acojona cuando le dice "Listennnn Simooooon"

George-Bush

me da verguenza ajena esto

AbdelioR

La primera vez que suena la musica de fondo y la cara que pone la abuela... lol xDDD

Lo que hace al final con los dedos que quiere decir que tenia el culillo así de apretao? xD

Salcort

"Liiisten mee SIMON!!!" ....intentos de superar al "¿Por que no te callas?!!!

M0E

yo creo q es fake. las teles montan estos circos de monos y payasos para q los demás nos riamos pensando q somos mejores q ellos. consiguen q me ría, y q piense q soy mejor q ellos, pero no engañan..

ManOwaR

Joer, parece una escena de Silent Hill, q miedo da la abuela.

Ifz44

Pues a mi me pone cerdo la vieja

Dj_Sergio

Subtitulos joder!
no todos sabemos ingles al 100%

vinilester

sin tener casi ni zorra d ingles...el tema creo q esta en q la abuela se moskea xq el pavo se descojona d su hija...luego entra a increparle al tio directamenhte...y el tio pide perdon...algo asi,....no????

X un momento pensaba q sacaba un ladrillo del bolso...pero es q no tiene bolso xDDDDDD

blackoN

buenisimo, la primera vez k lo vi fue en se lo k hicisteis creo, aun asi he llorado de nuevo de la risa al recordarlo XD

la_yerbas

Este si que da miedo

L

Con dos cojones!
Ademas, me encanta!
Porque la abulea se lo dice claramente: eres un ignorante! Te crees mejor que nadie por salir en esta mierda programa. Sal ahí fuera ahora mismo y pide perdón por tu falta de respeto.

Y el tio sale con el culo asi *.

Bien hecho Edna! xD

xPipOx

Jajajaja puta abuela.

Para miedo este...

_Akiles_

#16 brutal el primero, y hola? el del segundo es piromano fijo solo dice GASOLINA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Ifz44
  • ManOwaR
  • M0E
  • Thanat0s
  • PancreasYEAH
  • ImRam