Factura móvil

Sk8r_swat

Hola a todos, tengo hoy una factura para pagar con fecha de vencimiento de hoy y quería saber si no la puedo pagar porque no tengo dinero que pasa, si se puede atrasar el pago o hacer algo para ganar tiempo gracias.

Sk8r_swat

.....

Y

moroso!

pues ni idea xD

Yunik

si no pagas te meten en la lista negra de morosos y probablemente te harán denuncia te amenazaran cn ir a juicio y tal... lo se por experiencia... aun estoy esperando el juicio (5años ya xD) nose que aviso sera el que tengas q pagar pero a mi me dieron 3 avisos...

L4Ur1T4

Si no pagas te lo dan de baja, al principio solo podras recibir llamadas y sms, pero si sigues sin pagar ni sikiera eso. Pero a mi en movistar cuando les dije te dan una opcion mu buena, y es ke te dan de alta otra vez el movil si te comprometes a pagar la factura en 48 horas, porke sino tienes ke esperarte a ke a ellos les llegue tu dinero y noseke movidas y es un rollo

Intriga

hay,....que malo es que tu novia tenga el 806....

mnez

jajajajaja

M

Yo he estado 3 mss sin pagarla y te suspenden la línea.Luego llamas al 609 y te dicen donde ingresar el dinero

K

-Movistar Digame?
Puedo realizar el pago de una factura con vencimiento a fecha de hoy?

  • Claro caballero usted puede realizarla sin problemas.
  • En que mas puedo atenderle?
    en nada mas. gracias.
  • buenas tardes.
overking

pues t cortan la linea y t meten en una lista de morosos, y despues iras a pedir un prestamo o algo miraran tu nombre y diran coño, a tomar x culo xd

no0mad

si la tienes domiciliada en el banco seguramente te lo pagaran y te quedaras en saldo descubierto (osea en negativo) le deberas pasta al banco y pagaras algo de intereses. Si no se hace el pago alas 3 semanas o asi te cortaran la linea (no sin antes avisarte)

Colacado

q morosos sois todos xD

PrinceValium

Me castigaron dos meses por gastar 750 euros en llamadas a un 806 desde el fijo.

n40k1

#1/#2, ¿Pretendias que en 7 minutos te contestara alguien y siendo las 7:20 de la mañana? Por muy Off-Topic que sea, Dios mio...

florde

no lo se

Usuarios habituales