Factura Vodafone

blackpuma

Existe algun metodo para saber el saldo que llevas gastado si tu movil es de contrato?

Whistler

*131#

tan simple como poner eso y darle a llamada, te llegara un sms con tu consumo.

n00thinG

^
|| se me adelanto ^^

yama al *131# y te manda un sms

D

el señor moroso llama a tu puerta?

el_figura

Y para movistar?

p4l0m0

*133# movistar

blackpuma

esque creo que tengo un tope de 25 € y nunca se me ha acabado, pero me gusta saber lo que consumo

Icaro

para movistar 666 y te lo dice una maquina, para contrato

IAF

#6 acabo de hacer eso en movistar i me sale unkown application xD

es 666 para movistar

el_figura

Gracias #6 & #8

Watt

Para amena 123

n00thinG

Avisar que por lo menos en vodafone te cobran 20 o 30 centimos por el sms xDD

69vampiresa8

si es de movistar de contrato llama al 666.. es una llamada.. luego te dice.. pulsa 1 si no se q... sq ya no me acuerdo de lo q dice, se q para consultar lo q llevas es el 1.. y si es sms te cobran..

eLkomu

pues yo llame al 666 y me salio un chico llamado satan y que si le vendia el alma pero al final le he colgado

K

sabeis como es para mirarlo en amena?

Z

si me la xupas te lo digo :D

SkiNeT

En amena es al 242, o 252 .. no sé uno de los dos. Es que por no subir a por el móvil arriba .. buf. Yo creo que es el 242.

Llamas, te salta la operadora con toda la puta publicidad, y luego te da unas opciones. Le das al 1, esperas un momento y da más opciones, le das otra vez al 1. Tras esto te dice la tía el saldo que llevas gastado y la fecha a la que ellos tienen actualizado ese saldo, y luego al momento te llega un sms con el saldo.

Si haces 5 consultas al mes es gratis, la sexta, los cabrones de ellos te la cobran.

Whistler

#12 cobran 0.12 centimos creo, no exageres, aunq a mi no me los cobran no se muy bien el xq. Cuando me llega la factura me pone 0.00 cada consulta ke he hecho...

brakeR

te cobran algo putos ratas tendria que se run servicio gratuito -.-

CybeR

tienes una consulta gratuita cada 24horas

Usuarios habituales

  • Whistler
  • kimerita
  • 69vampiresa8
  • n00thinG
  • el_figura
  • Icaro
  • blackpuma