Facturar Portatil ?

Texe

Pues resulta que mañana me voy de viaje y estaba pensando en llevarme el portátil... No tengo maletin funda de esos.. Quisiera saber si se puede pasar por la cinta esta con el portatil es decir, no tener que facturarlo? Si se puede pasar te lo hacen sacar o algo para mirar si esta en orden o no te dicen nada?
Esque si lo paso por la cinta.. lo llevare en una moxila y no en el maletin ese xk no tengo... Tambien quisiera saber algun modo de llevarlo seguro, es decir envolverlo en algo o en ropa o algo...

GRacias

-MakeA

lo puedes llevar cntigo

Kaiserlau

pues.. pillate un maletn de esos baratos y pasalo como equipaje de mano.. y no se si hay un limite de kg pa este tema..

pa tod lo demas pagina de tus lineas aereas y faq dx

michi

en la bolsa de mano, fuera de ella no te lo van a dejar pasar, aunque luego en el avion te dejen sacarlo... cosas de las normas de los aeropuertos

Orco

como si lo quieres llevar en una bolsa del carrefour , lo que te pueden pedir es que quites la bateria (ya que lleva plomo) , o que lo enciendas , y lo tienes que pasar en una bolsa aparte de otro equipaje de mano que puedas llevar

Kenderr

Como lo factures tienes un 80% posibilidades de que te den 2 piezas de portatil rotas.

-nazgul-

Ni se te ocurra facturarlo o te quedas sin portátil xD

NekiTuh

ekipaje de mano como mucho 10kg, yo me lo subia al avion...

Dod-Evers

Equipaje de mano, cuando llegues a lo del control habrá unas bandejitas y tendrás que sacar el portátil de la bolsa en la que lo lleves, comprate una... xD, y poner el portátil en una bandeja y llevarlo todo a la cinta.

No pasará nada, ni a los datos ni na de na...

michi

como dice #7 andaos con ojo con lo que facturais, que he conocido personalmente alguno que otro que curra en barajas y se saca el sobresueldo a base de ir picoteando en las maletas el muy ...., no veas lo que debe joder que llegue la maleta sin movil, sin camara, sin mp3z...

Texe

como no tengo maletin, lo voy a llevar en la moxila y lo sacare cuando valla a pasar la cinta. Lo envuelvo con algo o simplemente con una bolsa de plastico puedo? Lo que ahora kiero saber es como envolverlo o como ponerlo para cuando lo sake xd ^^
Muxas gracias a todas las respuestas.

OskiLLaZ-

siempre encima,te aviso ke lo mismo cuadno llegas ha desaparecido en el aire.

pd: curro en el aeropuerto y veo mucho de eso.

pd2: me los han ofrecido nuevecitos a 400€ todo incluido.

HIMOTEN

Eso ni se piensa.

Usuarios habituales

  • OskiLLaZ-
  • Texe
  • michi
  • NekiTuh
  • -nazgul-
  • Orco
  • Kaiserlau