Facultad de Psicologia social.

Freak1337

Buenas, me gustaria saber que reacciones tomais al ver una foto, es un trabajo para la asignatura de psicologia social, si veis esta foto que es vuestra primera impresion?

http://www.media-vida.net/images/perfil/71458.jpg

http://www.media-vida.net/images/perfil/74198.jpg

La he elejido a boleo no pretendo hacer nada con ella aunq este alojada en MV es un mero ejemplo.

Gracias

-

Yonkis barriobajeros.
Típica chica puta.Viste horrible.
Típico amigo gordo y grande realmente estúpido.Me recuerda a Pancho de "El milagro de P. Tinto" pero con pintas de maloso.
Típico chaval que se cree el amo con la cresta esa que lleva.Poco más listo que el 2º, pero entre los dos no llegan a un retrasado.

shakespeare

2 malotes y 1 zorra? :$

O

Cuando me entero de que estudias esa puta mierda siento que me das asco y que eres un inutil.

En la foto veo gente, con un peinado que les gusta como el que lleva rastas, o barba o el pelo largo lleno de mierda y no se lava como la mayoria de los que habra en tu puta facultad.

Freak1337

#4 Agradezco enormemente tu respeto hacia mi y mi facultad.

P.D: si,si.

TrAsGu

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=71458

guiye

celulitis con 11 años.

KiRoF

Tio de la izq , Jambo descomunal , provablemente macarra exajerado de estos ke tienes por amigo porke como es un oso metera ostias como panes ( A LOS DE SU EDAD )

Tiparraca del medio : Puton bebenero , ropa de mercado , sin sentido de la estetica viste fatal y es desagradable de ver.

Tipo de la derexa : Xaval palo de escoba , con pelo de moda flipado , con postura de maricon y una pluma tremendisima ke pone la foto porke le pone la tia y cree ke sale bien.

2nda Foto:

Mismo tio , misma postura , misma PLUMA!

terrhell

#1 yo te veo a tí poniendo fotos de garrulos para que alguien se meta con ellos y se crée discusión.

P.s.: Sales guapa ;)

olablair

En la primera foto me dan ganas de insultar y en la segunda de matar.

ethernal-

A buen sitio has ido tu a preguntar

YaSuNiGHT

Wenas! a ve...
no se mu bien lo que kieres decir cuando preguntas las impresiones que nos dan las fotos... veremos.
la primera foto... posss tres chicos jóvenes, colegas de barrio, un barrio como del extraradio de la ciudad, jugando a ser mayores, una mañana de fin de semana que se hacen una foto para tener un recuerdo de una mañana como cualkier otra en la que salieron a la calle para pasar el rato. ¿?¿?
En la segunda... un muchacho que tb.. juega a ser mayor y a aparentar una imagen que realmente no es la suya para sentirse más aceptado o más llamativo... no se.
Espero que esto no ofenda a nadie pq no va con intencion de nada.
por cierto, me gustaria q me explicaras el objetivo del trabajo y de como va la cosa.
saludos!
PD: NO a la LOPS ^^

soy_wena

#1 yo e dado esa asignatura en el primer cuatrimestre, supongo q staras con el tema de la importancia q se le dan a las primeras impresiones,las cuales dificultan o facilitan la posterior interaccion etc... weno ai van las mias

foto 1: tres adolescentes que creen estar a la "moda", y con caras de enteradillos y xulos.

foto 2: chico que se cree mayor , se ve timido y con supuesta cara de interesante xD

shasta_020

1-> 3 crios gilipollas: 1 gordo con unos pelos horribles, una gorda k n sabe vestir y un tirillas con pinta de flipado.

2-> otro crio gilipollas k se creera mayor por hacerse una foto con gafas de sol

B

#1 primera foto: pringadillos paletos que dedican la mitad de la paga del mes a porros, y la otra mitad, a esa camisetas q van a llevar día tras día por no poder pagar otras, ya que sus padres pasan en invertir dinero en un caso perdido. Supongo que el ir de malotes les crea un autoestima para "enfrentarse" a la vida. La tia, futura puta.

segunda foto: Una buena ostia a tiempo podría haberle salvado... dan ganas de dársela ahora. Aunque con lo tonto que parece, seguro que se la da él solito con una moto o etc.

Usuarios habituales