FAIL de sms

Carool

Pasa de ella.

_web0_

#2 =

Shephirot

Bien por WILL!

doogie780

Por qué antes de postear la gente no lee lo que ha escrito? Debería haber tests psicotécnicos al registrarse en MV, nos ahorraríamos mensajes ilegibles como éste.

Respecto al thread, suicídate y haznos un favor. También lo agradecerá la chica que no tendrá que decirte "mejor somos amigos".

Setsuna

alguien decía? http://www.eresunpagafantas.com/

granaino127

Esta claro que le interesas -2....

LLamala y dile que para salir por obligación contigo... que se meta un dedo en el culo y haga el muerto.

También puedes ignorar el SMS y el día que quedéis dedicarte a flamearla y provocar que nunca mas quiera saber de ti. Almenos no se reirá de ti y perderás tu tiempo para nada ;)

SuGaRaY

#27

HAHAHAHAHAHAHA

milgram

#24 y #28 son #1???
tu cuenta la conocen, y has usado una fake para contar eso (de ahi usar la X en el nombre) pero luego al contestar otra vez has usado tu cuenta real??

AlejaaaN1

#5 Has sido durisimo

PD: #10 JURARIA QUE ES CON V pero bueno

Tio que sepas que las tias o las jodes tu o te joden ellas es ley de vida =)

milgram

#39 si es la tia la que te jode a ti, no es tan tia como decia...

angelorz

#27 jajajajajajajajajajajajajajajajaja dios, pero qué grande xD!

Yandr0s

y todo esto para decir que eres un pagafantas???

sea un fail sms, pero te ha hecho un owned xDD

M

follatelah

n3n3b3c3n3

alomejor está nerviosa, por eso dice.. quedó él conmigo, wuaaa!! no? :\

quebeC

Capta el mensaje: NO quiere quedar contigo.

Un poco de orgullo no te vendrá mal. Uff, los mediavideros estos que además de arrastrarse dejan que los pisen, y luego vendrán quejándose diciendo "todas putas". Si es que son historias que no merecen ser contadas. Ya me veo escribiendo el thread de "Todos lerdos".

xPipOx

Wuaaa! U.U, muaa TQ!

Dejate de niñerias y dila que te llego ese sms que si no quiere quedar que te lo diga y punto que ya sois mayorcitos.

1mike1

#1
No te has dado cuenta de lo que de verdad dice el mensaje , le dice a su amiga que va a estar contigo, y concreta que no fue ella quien quedo contigo sino tu con ella en plan que eres tu el que le esta comiendo el culo, pero no por eso significa que no quiera quedar contigo, simplemente le hizo ilusion que fueras tu el que la invitara a salir.

B

#47 +1

Corven

#1 no, no pasa nada

spoiler
kerm4n

a mii me gustan los chorizos parrilleros (8)

popiasd

Va, a mí tampoco me suena tan mal como decís
Más bien a que está nerviosa o algo así... XD

Pero de todas formas +1 a que se lo digas y te lo explique ella.
O si te llevas con la amiga para la que iba el sms, que lo interprete ella xD

Ardenss

Yo, conociendo lo poco que conozco de las mujeres (y de lo poco que nosotros podemos llegar a conocerlas), diría que no es precisamente que no quiera quedar contigo. Probablemente quiere hacerse la chachi piruli con su amiguita y demostrarla que no es una putoteh y que queda contigo porque tu se lo pediste, pero que vamos, que por ella nanai... vamos, una mentira, porque probablemente si le apetezca quedar contigo pero no quiere mostrarse facilona ante su amiga.

spoiler
GaRoU

#27, cabronazo!! dios, estoy en el curro y me has hecho descojonarme vivo y ahora no puedo parar de sonreir como un imbécil! xD

P

tal vez sea un sms trampa el cual va dirigido a ti pero haciendote creer que no, tal vez te intenta dar caña o tal vz pase :D

albertoste

#1 Me importa una mierda tu lastimera vida

Rikki

habla con ella y luego nos informas!

rojito

yonomentero

tadex

Dónde está costar? Por Teruel o así?

B4rrakus

Si solo quedas con ella para enrollarte y punto, ¿Que mas te da? Sigue quedando con ella para liarte y punto, total, si no tenéis nada tanto tú como ella podeis hacer lo que queráis...

rockfuck666

#3 yo también creo que esa es la opción más adecuada. Cada uno es libre de quedar con quien quiera

Usuarios habituales

  • Carool
  • RIDIK
  • _-DyN4MiC-_
  • Rikki
  • milgram
  • _web0_
  • Dionisos