Fails en colchonetas

M
1
Ninetails741

sa mataooo

AiTale

el de la silla xDDDDD

koalas

joder mira que de pekeño en la feria me molaba eso... pero yo me cagaba al intentar hacer una vuelta de esas xDDDD

PoLLeZnO

¿Qué intenta hacer la niña del minuto 3:13?

kas

Que dices, el que le bajan los pantalones! xD

CaNaRy_r00lz

vaya golpes maxo xD, menos mal que nunca tuve una si no taria muerto morio matao

2
Deoxys

2:40 0:26 xdddddddddddddddddddddddd

Mbosch
T

jajaja la ostia.

ArThoiD

Diosssssssss en un minigolf de mi pueblo tenian 6 o así (creo que ya no están) una al lado de la otra y siempre haciamos los cumpleaños allí joder, toda la puta tarde gratis saltando sin parar pfffff es lo más coño.

A

jajaja los gordos revientan la colchoneta xd

LaChilvy

Pf, que dolor hace ver el video... siempre le he tenido miedo a las colchonetas xD

Arley

El del 2:19 no lo pillo, me rio pero de la risa del camara ... y el del 2:42 impresionante !

1 respuesta
SpaniSh

#14 el del 2:19 hay una cuerda/cable y se da en los huevos con el

Anda q el q se mete por el aro de la canastaaaa????? jajjajaa

_Akiles_

Me veo obligado a postear este video!

que grande xDD

pero un dia te oxidaras!, claaaaro que te oxidaras, JAaJAjajaaJaaajAJa -risa de loco-

1
h1de

que bastos son algunos

Merchix

El que revienta el tablero de la canasta es la caña y el que revienta la lona ya ni te cuento jaja

evilsol

jajaja la gente quiere hacer cosas imposibles

Gonchito

Joer, hay algunos que bueno, es intentando un salto, y te puede salir mal, pero hay otros que así, sin venir a cuento, se pegan un guarrazo...

jaumemaulet

algunos me dan flojera :no:

sr_mike

El primero de baloncesto se veia venir xD

Eleghor

dios pero que buenos xDDDDDD

niitrox

Esto es la polla... de pequeño daba volteretas hacia todos los lados y ahora me daría bastante miedo, no sabría como hacerlo xDD

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • sr_mike
  • Merchix
  • SpaniSh
  • Albertcases
  • CaNaRy_r00lz
  • Ninetails741