Fake en Espejo público.

M

No sabría si poner esto en el foro de TV o en offtopic, he preferido ponerlo aquí porque creo que es más adecuado, sino lo es mis más sinceras disculpas a los moderadores y a la comunidad y movedlo al otro foro. :)

Muchos conocereis el programa de Antena 3 "Espejo público", es un programa de debate y actualidad que emiten las cadenas de televisión por las mañanas. Yo, como aburrido kioskero, lo sigo todas las mañanas y tambien suelo seguir el trapichero que tienen montado por el CaraLibro, hoy... parece ser que les han cogido haciendo un "supuesto" montaje.

Hace unos dias hubo un debate sobre los toros, en el programa, con los tertulianos de costumbre y tal... e invitaron a gente de fuera, pues resulta, que unos cuantos anons han investigado y por lo visto puede que sean actores contratados por el programa

Aquí teneis el un enlace con toda la movida.

Como opinión personal y dejando de un lado el morbo que me da Susana Griso, diré que me ha decepcionado bastante, y a la vista de lo sucedido no volveré a ver el programa de tv.

chise_hinah

ya hay un hilo sobre esto... ;)

Meleagant

Ya está publicado.

SkalS

Casualmente me lo lei entero ayer, y no "puede" que sean actores, es que lo son, ni más ni menos xD.

Enkripted

Bienvenido al mundo de la televisión!

pkjn

Reeepetido

M

Vaya lo siento, deje el portatil abierto para poner el hilo y no me fije en que habian puesto otro :(

Edit: ¿Alguien es tan amable de poner el enlace por favor? Gracias #8

Sufr1r

Ya está posteado en el foro de televisión, y además marcado como destacado.
http://www.mediavida.com/foro/82/tongazo-espejo-publico-nino-396480

(Esos threads que aparecen a la derecha de la lista de foros)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sufr1r
  • Moroboshi
  • pkjn
  • Enkripted
  • SkalS
  • Meleagant
  • chise_hinah