Falete quiere ir a Eurovisión

BuLLeT_AZ

#29
Prestigio, oh, wow xDDDDD

patufet

Si le apetece ir que vaya. Total, siempre quedamos de los últimos.

Kr4n3oK

Perdonad, pero le habéis escuchado cantar por casualidad?, porque si no hacedlo, es bastante buen@.

HeadachE

Pues como vaya Falete a eurovision va a ser el unico año que vea el programa jajajajajaaj

PD: inserto algun video de este artista ya que nadie ha puesto nada http://www.youtube.com/watch?v=utjOkj_aoKo

Alatriste

Sale más caro el transporte de paquidermos que traer al papa, aprendimos la lección con Rosa.

raganock

Cuando Falete viaja siempre pilla dos billetes: uno para el y otro para su ego.

Lo he escuchado y ni fu ni fa, es un estilo de musica que no me gusta. Si quiere ir a Eurovision que vaya, caer mas bajo es imposible.

txikitin9

Ya se le han acabado los "novios" y ahora quiere ir a dar verguenza a eurovision es@...

LemonMan

Euro...que?

A

Quiere ser la nueva rosa de españa. Dentro de nada lo veremos anunciando XLS

1
Hardy

Solo nos faltaba enviar a Falete a Eurovision para terminar de ser el hazmerreir de toda Europa :palm:

2
MadrizKings

#10 como le tengan que transportar a él que preparen pasta jajajaja

Sosa

Menudos representantes....

jadgix

Pero en serio, ¿Falete qué cojones es?, ¿macho, hembra, hermafrodita?

smoGG

y para esto no hay votaciones! yo quiero votarle!

supermario

el día en que España mande algo serio a Eurovisión, me sacaré el sombrero.

B

De Agustín Jiménez en Twitter, hace 18 horas:

Gordura. Eurovisión en 3D. El refuerzo del escenario. Se los comerá a todos. Catering escaso. Su traje y el circo que se quedó sin carpa para hacerlo. Que va a llenar el escenario. Que se ha comido parte de la canción.

1
B

que vayan cogiendo un escenario que resista jaja

B

Yo lo enviaría y haría que se desnudase en directo . Acto seguido chantajeamos con que nos den todo lo que queramos bajo amenaza de que se hará una paja.

Solucionados todos los problemas de España.

deej

Por lo menos si no ganamos, no será por poca calidad de voz

COSMOS

pues no lo veo mal, voz tiene, q haga el ridiculo es otra cosa

B

Eurovision es a un concurso musical lo que Agatha Ruiz de la Prada es a la moda.

klawi

Como vaya ¿este? ya si que no podiamos caer mas bajo...

DeFiNiTioN

Además amenazó con comerse a todo el mundo si no ganaba.

B

Aqui vemos un documental , explicando su forma de cantar, que es bastante peculiar.

1
BuLLeT_AZ

Es aparecer los MV.Deportes boys y esto se vuelve un flameo a los gordos xDDDDDDDDDDD

PocketAces

Es triste que Falete sea famoso en el país...

Muy triste!

1
Guix

Cuanto se trabaja por no trabajar...

NocAB

Me sonaba falete pero no me acordaba quién era. Lo he tenido que buscar en google y claro, he visto fotos suyas... hdps... ¬¬

PD: Eurovisión hace tiempo que es una basura y no creo que interese a mucha gente (por lo menos no a mucha gente de esta acera).

evilsol

#10 vaya foto! los pelos como escarpias.

on topic: aunque sea un especimen humano, tiene mejor voz que el chiquilicuatre y todos los que fueron despues cuyos nombres nunca me interesaron.

Gonchito

Ya te digo, él solo es demasiado adorno.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • BuLLeT_AZ
  • deej
  • Alatriste
  • patufet
  • Yeahmeah
  • Bloody