Fallas 2007

pakaso

#28 lo que no tienes que perderte son las comilonas a las 4 de la mañana todo fumados/borrachos/demas xD !!

A mi personalmente es de lo que mas me gusta , hacer un a ahoguera de madrugada y hacenos nuestros chuletones de ternera y cosas desas salen riquisimos xD

ErNeStIn

yo casi como #26. Vivo en valencia tambien.

14 putos años aguantandolas, estoy hasta los cojones ya de los petardos, ke si la musica de mierda ke ponen las fallas cercanas a mi casa, ke si la policia por aqui, la ambulancia por alla, los bomberos..(los findes, cuando mas) etc.. etc..

Yo, personalmente no me gustan.. con lo cual prefiero pirarme a la nieve ke me lo paso 2372347923479824379824378923479823 veces mejor que estar aki agobiado por algunas calles y aguantando los petardos a TODAS horas del dia.

vinilester

#32...kerras decir #25 ;)

Daenerys

#32 Tu callate anda... que te crees que tus putos aviones no molestan a la gente que vive cerca del aeropuerto?

Que sabrás tú de la vida, con 14 años....por cierto, aprende a escribir, que luego vas por ahi corrigiendo a la gente.

De nada :D

-Lania-

#34 <3

Querria decir que si va tan poquita gente a la quedada de alicante y las fallas de valencia estan aqui al lado que tal si quedaramos todos en valencia?

alli son fiestas y el cebollazo seria mayor y mas fiesta .

vamos yo voto por que sip. si alguien mas se apuntaaaaaaa....

W

La nit del Foc iré (-:

Hayworth

bua, yo kiero ir a las fallas xo no tengo un duro, ni un coxe pa ir :(
Que algun mediavidero ponga un coche y nos lleve XDDD

oFF-sIDE

Aprovecho las fallas para largarme de valencia. Me voy a Andorra, a Granvalira, a ver si queda algo de nieve :D:D

-_-NaMcO-_-

os aconsejo venir antes de q os perdais lo bueno, AMUNT VALENCIA!

Slevin

Fallas > all

Backintime

Vivo en Valencia por lo tanto si que las disfrutare dentro de lo que cabe.

thunderaS

Me imagino a Daenerys vestida de fallera y gritando a los 4 vientos: "Soy la fallera, fallera mayor".

Gracias, no, no, de verdad, no gracias, no gracias.

Pontifex

Mañana montan las fallas, no?
Por cierto, qué es lo que ha pasado con una falla(creo que la de nou campanar) que se ha estropeado o algo así y la tienen que volver a hacer??

#42 daenersys no cabe en un traje de fallera, debe ser una mezcla de rita barberá http://www.map.es/prensa/archivo_grafico/galerias/2004/06/2004-06-16/galeria/0/image/1.jpg (es la que no lleva gafas) y repu la cerda http://guasa.ya.com/webcruzyraya/imagenes/fondo5.jpg (la que sí lleva gafas)

NeSSi

g0 KDD MVidera-Fallera XD

HoRTeL

#43 Creo que fue en vell campanar, según he oido se les cayó parte de la falla. Una gran putada para esa gente que se lo curra todo el año.

evilsol

hacer el favor e ir a sanfermin anda...q se ve q no habeis visto mucho mundo^^

Panch

Algun amigo mio va, pero yo no puedo por motivos de trabajo :(

Juicyhil21

yo soy de valencia, y la verdad es qe ay MUCHO DESPARRAME !!!

x cierto este jueves pa GURU sioke !

Pontifex

#45 sí que es una putada sí, pero también he oído que todo el resto de fallas se están volcando para ayudarles, esperemos que terminen a tiempo

Krakken

Las mejores fiestas las de Calatayud, joder, nada como la fiesta de la merengada y tirar a la gente al rio

http://www.goear.com/listen.php?v=3212a7e

Daenerys

#43 jajajaajajaja, has dado en el clavo, soy justamente como me has descrito!!! sobretodo por la segunda opción :D

Bueno, KDD fallera ya, no?

J

waa fallas mortal!!!!!!!!! vlae q me cago en la virgen en la ofrenda y en las falleras!! xo las borraxeras q nos pegamos y salir d fiesta 5 dias seguidos aunq trabajes al dia siguiente no se paga con dinero!!!!!!!!!

#43 la de nou campanar no sa caido.. a sido la de viejo campanar q sa caido y eso la tienen q volvera montar o yo q se.. la de nou campanar no se cae no... q vale mas q tu vida xDDDD

Pontifex

#51 ya me imagino que tienes la belleza de repu, pero tienes el tipazo de rita, no? creo que esta noche soñaré contigo

NeXiS

si no tienes una peña de amigos en valencia, y te vas solo con un colega(x ejemplo), a dnd kojones vas ? amos yo soy de alicante y tng kasa alli.. pero.. pa ir a ver las fallas na mas no voy q en la tv las ponen xDDDDDDDD

por donde vas q haya fiesta y tal.. nose no tengo ni puta idea ^^

Ninja-Killer

#54 Hay fiesta en TODA la ciudad, en todas partes. Hay muchiiiiiisima gente, seguramente os quedareis impresionados.

S

yo soy de barcelona, y he vivido 6 años en Alicante, los cuales 3 han sido fallas en Valencia, me he pasado por alli, sin duda, la mejor fiesta, durante varios días, no hay descanso, te vas a acostar tarde, te levantes a la hora que te levantes, hay fiesta :$ mola! Una pena no poder haber ido este año.. Me encantan.. ;(

DraXa

Yo también soy valenciana, no soy fallera pero las vivo igual, lo mejor sobretodo es que no hay clase y que solo subo a casa a dormir jajaja, en fin, a los que vengan espero que les gusten las fallas y se lleven un buen recuerdo, yo todos los dias voy a las mascles de la plza del ayuntamiento asi que no os la perdais, que son las mejores!!! (si es de los hermanos caballer sobretodo) ;)

oZk4h

Soy de valencia y lo ke es las Fallas en si no me gustan nada xD, aglomeraciones, ruido, musicos que te joden, en fin, una chusta, lo unico bueno k no hay clase, aunke este año pillan btt mal..(solo 3 dias de fiesta sin contar finde) xD.
Ah, por cierto, me kago en la gente k colapsa el metro a horas punta por la dichosa "mascletá", muchos k venimos de currar o estudiar nos jode xk es insoportable estar embutido todos los dias y con el calor k hace encima xd..

salu2 antifalleros.

Daenerys

#58 metete en un agujero!

billie

yo no entiendo a los antifalleros.. AMARGADOS!

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • KARMA
  • Maestro_H
  • JOki
  • Pontifex
  • Daenerys
  • r0rZ