Fallece Constantino Romero

Threes

DEP

Lucy__

DEP

Uriel246

Se nos ha ido un grande :(

JMBaDBoY

Un crack, era un placer escuchar sus doblajes y encima era la típica persona que cuando al veías en entrevistas y demás parecía un tío cojonudo.

theory

Hay algo mas importante que unos une a todos hoy, una muerte mas importante diría yo que la del gran Constantino, DEP https://twitter.com/SSantiagosegura/status/333524730097319936 , ojala resucite.

1 respuesta
Uriel246

#125 Si se muriera mi perro ahora mismo, seria una muerte mas importante que la de ese.

5 1 respuesta
theory

#126 para mi también lo seria si fuera mi perro, mejor que no se muera nadie más.

-L0B0-

Yo lo conocí con el programa "El tiempo es oro".

DEP

1
shisko90

vaya una pena, no se de pequeño cuantas veces pude verme el rey leon o el jorobado de notre dame, la verdad es que su voz es unica

3 1 respuesta
Draviant

DEP

Siempre recordaré su voz en SW y en las pelis de Clint en las que participó

Un grande. Es una pena

LoBezNo

Una gran lástima.

Un grande. No como otros "dobladores", él era un autentico actor de doblaje

raganock

Gran actor de teatro, gran cantante, gran doblador, gran presentador y mejor persona.

DEP, hasta la vista, baby.

LaChilvy

Una pena, 65 años recién retirado... :(

Dj_Sergio

Si es que no me jodas, encima muy buena gente y con una voz única.

Ya se podría haber muerto algún político de estos hijos de la grandísima puta que tenemos a patadas..

1
Superficus

La verdad es que es una tristeza, era un gran actor de doblaje, presentador, etc. Se le echará de menos.

R

DEP :(

Torkocho

De los mejores dobladores que tendra este pais. DEP

VENTURIN

DEP

Mira qu soy un tali del VOSE pero dobladores como él hacian que al menos lo disfrutases

ViCiOuS

DEP, una lastima :(

mafito

DEP

1
angelorz

Sin ser fan del doblaje de películas al castellano, la voz de este hombre era de las pocas que me agradaban.

Lástima.

M-Bateman

Una voz inolvidable.

DEP

Grilla

No suelo emocionarme mucho cuando algun actor/personaje famoso muere, pero ha sido leer que LA VOZ habia muerto y se me ha puesto un nudo en la garganta, dios mio como me gustaba su voz, el doblaje espectacular (un señor actor de doblaje como debe ser, dando esos matices a la voz para ser más creible y ajustarse al personaje), era una gozada viéndole en la tele como presentador... esta muerte sí me ha tocado la fibra sensible, más incluso que cuando me enteré de la muerte de nuestro amado payaso Miliki y nuestro entrañable Alfredo Landa

He estado escuchando algunos videos que habeis puesto... puf... no sé cómo explicar lo que siento :(

2
Laurel

10
Bend3R

No he visto por ningun sitio de que ha muerto.

DEP

1 respuesta
ruben87

RIP

Dafnext

Adios a esa gran voz.

DEP

GreenPixel

Su voz perdurará en nuestros oídos

Descanse señor Constantino En un colchón ***onaco mientras le arropa su Padre vader

Sombrita

#145 En El País dicen que tenía una enfermedad neuronal, pero ni zorra.

Rayalz

Ultimamente se van muchos. Todos grandes y enormes como Constantino. Cualquiera diria que el mundo nos esta dando una señal, la señal de que se esta yendo a la mierda.

Se va un hombre al que siempre quise conocer y nunca he tenido dicho placer...

Descanse en paz Constantino.

Usuarios habituales

  • raganock
  • Dj_Sergio
  • theory
  • Rigark
  • van-dermeide
  • hP
  • Fastuquet