Fallece Isabel II

Vitov

Rip

1
goliat17

#604 como meta vital cuenta con mi sello de aprobación.

Mucha suerte en la siguiente ruleta de la resurrección.

T-1000

#630 No, no hicimos lo mismo.

chechales

#388 pero no pudo reinar 72 años si vivio 76, a ver si me entiendes, con 4 años no eres rey xdddddddddd, no haces nada en funciones, hasta que no crece y no es adulto no ejerce, creo que no deberian computar esos años

1 respuesta
B

Como dijo Quilón de Esparta: "no hay nada tan inseguro como la grandeza de los reyes".

Nyme

#629

A mi si que me aparece.

3 2 respuestas
T-1000

#634 es rey lo que pasa es que sus funciones lo realiza un regente.

A Rey muerto, Rey puesto

1 respuesta
Ozonoo4

#637 poco CK2 han jugado estos noobs.

Alien_crrpt

Flipo con los presidentes modernos de Latinoamérica. Con todo lo que hicieron los españoles por ellos y lo mucho que le robaron los anglosajones. A los españoles que les den y a los ingleses chupándole el culo.

11
LadyTenTen

#636 Como le están destrozando en las respuestas. Delicioso

1
Alien_crrpt

¿ Por que en una iglesia escocesa, que creo que es catolica ? ¿ No era la reina la representante de la iglesia anglesina ? ¿ No son protestantes en la mayoría ?

1 respuesta
Don_Verde

#641

Las principales religiones de Escocía son: Iglesia Presbiteriana de Escocia (Movimiento anglicano de Continuación) aproximadamente 32,4% y Iglesia episcopal escocesa (Comunión anglicana) aproximadamente 18,00%. Entre estas dos suman algo más del 50% de la población escocesa. Iglesia católica aproximadamente 15,9% de la población escocesa. Otras confesiones cristianas 6,8% aproximadamente de la población escocesa, Islam 0,8% aproximadamente de la población escocesa. El 28% de la población escocesa afirma no tener ninguna tendencia religiosa.

Escocia lleva un tiempecito sin ser católica de forma mayoritaria. Unos siglos.

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#642 ok, supongo que como siempre veo vídeos de historia antigua.

sephirox

#642 Es interesante ver cómo precisamente en aquellas regiones donde el Imperio no estuvo bien establecido, o con más dificultades o no estuvo, son las mismas en las que la Reforma mejor funcionó xd.

1 respuesta
Don_Verde

#644 ¿Te refieres al Imperio Británico? Si es así, Escocia es mainland de dicho imperio, te en cuenta que se forma a partir de la unión de las coronas escocesas e inglesas. Pero vamos, luego tienes Irlanda donde el catolicismo se mantuvo pese a ser dominio británico mucho tiempo.

En el caso de Escocia, la cosa es que los católicos se asociaron a los jacobitas y estos...bueno...pues perdieron sus correspondientes guerras.

1 respuesta
sephirox

#645 Imperio solo hay uno, hijo de puta. El romano (y su hijo español).

Lo de Irlanda es un agujero en la teoría. Pero esos son católicos por tocarle los huevos a los british.

1 1 respuesta
Don_Verde

#646

¿Y los chinos? Bueno, paro de dar la turra, que os flipais mucho con vuestro hispanismo y luego nadie os salva de Trafalgar h3h3h3h3h3h3

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#647 Si supieras un poco de historia. Sabrías que esa batalla se perdió por culpa de Napoleón. Ya que los generales españoles le recordaron esperar, porque las naves inglesas se dañarían con el tiempo por estar tanto tiempo en el mar. Pero Napoleón dijo que nada de esperar. El general o comandante encargado de las flotas francesas y españolas cuando avisto a la flota inglesa mando retirada. Pero el viento jugo una mala pasada, impidiendo la retirada correctamente, dejando la formación hecha un desastre. Así que si perdimos no fue por los españoles, fue por Napoleón que sabía una mierda de batallas marinas y por el comandante que metió la pata al mandar retirarse con tan poco viento y dejar la formación a huevo para los ingleses.
Si quieres investigar te recomiendo el canal "Deciamos ayer" para que veas la cantidad de palizas que le dimos a los ingleses. Eso si , se ve que ellos follaban como conejos por que siempre tenian repuestos a los pocos años.

4 2 respuestas
Don_Verde

#648 No, si me conozco la historia. La cosa es que ocurrió hace unos cuantos siglos y el hispanismo es tan real como el retorno del imperio romano. Podéis seguir odiando a los anglos un rato o asumir que somos parte de la esfera de influencia de USA y que nos ha venido bastante bien como país.

Pero vamos, es un debate/coña que llevo con Sephirox desde hace unos años ya, el sabe mi punto de vista de todo el rollo hispanista y me llama carlista/fascista, que por otra parte no le falta razón.

2
Dumsito

#9 Y bien calentito que entra, será aparición espontánea.

1 respuesta
jos8

#227 necesita algo más móvil.

6
Alien_crrpt

#650 ¿no crees que durara 70 años en el trono como su madre? Hombre de poca fe.

HammelSF

#648 Creo que la culpa de eso fue de Villeneuve, que nunca hacia ni puto caso a Napoleon y por aquel entonces iba en plan YOLO porque sabia que iba a ser reemplazado.

Dicen que lo asesinó el propio regimen de Napoleon y no tuvo ningun reconocimiento en su funeral.

B

#636 menudo personaje esta hecho xdd

B
2
Misantropia

#622 El Juancar hizo lo que le mandaron a cambio de dejarle hacer lo que le saliese de los huevos. Es un vividor puesto ahí por un fascista 🌚

1 respuesta
B

#656 bueno se aseguró la corona gracias a venderse a los marroquís más que por los nacionalcatolicistas

Mubris

El aspecto humano de una muerte hay que respetarlo pero con Reino Unido, políticamente, distancias infinitas.

En cambio lo hacemos al revés, en el aspecto humano se ven cosas totalmente asquerosas y políticamente estamos presenciando una sumisión y un papanatismo que da una vergüenza ajena que roza el asco.

La recopilación de este hilo de Twitter es durísima.

5 5 respuestas
TRippY

#658 En Twitter soy una supermodelo congoleña con tendencias suicidas. En la vida real me la suda todo muchísimo

Bashpan

#658 jajaja republicano y español, Viva la reina Isabel II pero ojo que si se muere el de Españita lo pongo de chupapollas para arriba, no se puede pedir mas.

Hay que ser tonto y paralitico cerebral para desear nada bueno siendo Español a un puto guiri Británico.

6

Usuarios habituales