Fallece Mac Miller a los 26 años.

-S17-

era un buen chico siempre saludaba.

UnleasheD

#3 Estos comentarios siempre me alegran, se nota que no lo has vivido de cerca ni de lejos, con lo cual no tengo nada que decirte sobre la empatía, y de como las adicciones te pueden hacer muchas putadas, y de la suerte que tienes de no sufrirlas tu ni nadie de tu entorno.

Lo que ya me da más pena es que tu comentario tenga 27 manitas.

Por cierto, no se quien es este, pero DEP.

8
yooyoyo

Las adicciones son cosa de mentes débiles, cero pena y otro yonki al hoyo.

1
HaSHBeRRy

Si juegas con mierda, acabas en la mierda.

RIP

L1NNN

Recordemos de que ha muerto de una sobredosis, con lo cual...

B

#3 Yo sin embargo sí que siento pena por ti y eso que estás vivo. Te deseo lo mejor, pero la vida a ti y a #18 parece que os viene grande. Haceos mirar esa rabia y esa envidia si queréis encontrar un poco de paz

2
NigthWolf

Pues ni sabia de su existencia hasta antes de este thread

choper

Hace años se ponían las esquelas de gente bastante famosa y conocida. Ahora los milenials ponen a cualquier random que conocen ellos y 4 gatos de otro continente. porque decidme quién conocía a este prenda en españa... Ni el tato (generalizo y en cualquier caso también son 4 gatos).

Cuando la palme Eminem -por ejemplo- avisad. Pero cuando le suceda a un cualquiera.. come on boys, we can do it better.

2 respuestas
B

Si es lo que parece, suicidio por desamor, menudo jodido perdedor.

3
Jaichi

No lo conocía pero DEP.

Lo que me parece mal es la gente que está acusando a Ariana Grande diciendo que si es su culpa, he leido que ha tenido que cerrar los comentarios de Instagram y todo. La chica no tiene culpa de nada y de hecho intentó un montón de veces que dejará las drogas pero no lo consiguió.

1 respuesta
A

Qué tonto, macho.. con una fortuna de 10 millones de dólares y se suicida presuntamente por la fea esta.

AlvaroParker

#98 cualquiera que consuma rap americano lo conocía ya que en estos últimos años colaboraba con raperos muy conocidos y seguro que ha visto su nombre en algún feat en caso de no consumir su música. y aunque lo conociera 3 persona contadas, un ignorante o un tío que se viene arriba en estas situaciones de muerte de famosillo a causa de drogas o accidentes no va a decidir si esa persona sienta la muerte o no.

lo que hay que leer ... qué bajo cae la peña tio.. si no lo conocías no es necesario decir "pues ni idea, un yonki menos" o comentarios de ese tipo. a cuantos niño le sudaría la polla la muerte de kubrick o MJ en su día? no comparo artistas, ambos son personas, han aportado su arte y punto.

1 respuesta
choper

#102 No he entendido bien qué tratas de decir, puede que tu forma de escribir..., pero en cualquier caso y siendo lo único que he comprendido más o menos (primer párrafo que parece que luego has editado y añadido un segundo); estoy de acuerdo en que reirse de la muerte de alguien que no sea un gran hijo de puta no es de tener mucha clase, ni demuestra nada bueno de quien lo hace, ni es práctico ni tiene sentido hacerlo.

Pero piensa también que esto es un foro informal y hay mucha gente que escribe por trolear sin más y sin tampoco decir nada muy en serio.

Otros sí, amargados siempre hay. Tampoco hay que darle mucha importancia.

1 respuesta
AlvaroParker

#103 es que no entiendo la necesidad de gente ya adulta de pronunciarse en estas situaciones sólo por ser tendencia con comentarios del palo .. si no te afectaba en nada su existencia, te afecta su muerte a tal nivel de verte con la obligación de escribir gilipolleces?

sephirox
#99Noveno:

menudo jodido perdedor

Teniendo en cuenta que tú el triunfo lo mides según el dinero que una persona haya podido hacer, no sé en qué lugar te deja la premisa que has hecho.

8 1 respuesta
GR33N

#88 un yonki pellejoso más

B

#105 Qué penita da la gente que va catalogando a los demás como ganadores o perdedores

2 respuestas
sephirox

#107 Ya sabes como es el individualismo.

Woh

#98 otra vez igual, en el hilo de la muerte del xxxtentacion ese dijiste lo mismo.

Que tú no lo conozcas no significa que en mundo del rap no haya sido conocido.

147 millones de repros uno de sus temas, todo un mindundi que lo conocían cuatro gatos, sí.

1 respuesta
B

#105 Acabo de catalogar a un millonario como perdedor, ahí queda claro que no mido el triunfo por el dinero, pero aplaudo tu esfuerzo de hacerte la picha un lío.

Por otra parte la obsesión con el dinero la tienes tú, bien por envidia bien por ineptitud profesional, estás más obsesionado por robar la riqueza de los demás que por crearla.

#107 ¿Sabes lo que da penita? Que una persona pedestalice tanto a otra hasta llegar a crear una dependencia patológica que lo que consigue es que tras una ruptura acabes quitándote lo más preciado: la vida.

#108 Exacto, en el colectivismo todos pierden.

choper

#109 No sé compi, de 30 años para arriba te aseguro que en este país lo conocen 4 gatos.

D4rKiTo

#26 No eres el único.

B

D.E.P.

Dvdr

Yo dudo mucho que sea un suicidio, si es verdad que puede que siguiera enamoradisimo de Ariana Grande y que la ruptura le haya llevado a la depresión, yo creo que en situaciones así, con segun que tipo de adicciones Sea fácil perder el control, excederse más de la cuenta y que tu cuerpo no lo aguante... pero de ahí a que te quieras quitar del medio no lo sé... nunca sabremos la verdad. Lo que me resulta triste y no consigo entender es como personas con más facilidades que otras en poder llevar una vida plena, trabajando en algo que te hace feliz como les pasa a los músicos de renombre con grandes ingresos terminan la gran mayoría tocando drogas y mierdas

1 respuesta
wajaromau

#86 es una guarra como todas las de su calaña, seguro que se fue con otro por que se emamoro de su pollita mientras la perforaban.

Estas tias estan con 3 o 4 a la vez son insaciables.

1 respuesta
B

#85 por no creer que cada muerte de nuestra especie es una gran pérdida? Si hay almenos un par de miles de millones de hijos de puta :D

B

#100 Gracias, entiendo que eres amigo suyo, cuándo nos la presentas?

1 respuesta
Jaichi

#117 Cuando repitas conmigo varias veces que la gente no tiene la culpa de querer dejar relaciones tóxicas y seguir con su vida.

GR33N

#115 Lávate la boca cuando hables de Ariana, perro.

23 días después
Hazzard

Rip, me ha dado por escuchar la de Donald hoy y me entero de que ha muerto :(

Usuarios habituales