Fallece Rubalcaba

evening0

DEEEEP.

1 respuesta
Ridote

#31 Monet aún no ha dicho nada? Eran amigos creo

DEP pobre señor

1 respuesta
F

Que la tierra te sea leve.

B

La verdad una pena, este hombre no me caía mal a pesar de ser del PSOE. DEP.

D

DEP

B

descansa en paz rubalcalva, dicho con cariño.

XarevoK

Los ictus son el mal.

RIP

inter

Que la tierra te sea leve.

Troyer

Se sabe ya la nacionalidad del ictus?

Verslayer

DEP

No me caia bien, lo veia demasiado zorro (en politica por supuesto), pero siempre me hacian gracia sus comentarios.

EL ictus es muy jodido, yo lo estoy viendo con mi abuela (lleva 2 meses ingresada) y es muy muy jodido

Saludos

jonhy_walker

DEP, fue un buen estratega, y bastante inteligente. No fue nunca nada carismático y eso le impidió llegar más lejos.

1
Lizardus

Grande en la que se avecina. DEP.

perche

dep

DunedainBF

Mejor político y más responsable que su predecesor y su sucesor en la secretaría del PSOE. Lástima que fuera el único de lo tres que no gobernó.

2 1 respuesta
Contractor

DEP. Político con mayúsculas.

1
Bomne

viendo los comentarios cualquiera diría que tenía un Premio Nobel

derp

Don_Verde

DEP y mis condolencias a los familiares. Poco más bueno que decir y no es el día para hacer crítica de su legado político, al menos no me apetece.

B

Esto acaba de escribir Pedro Sánchez en El País

https://elpais.com/politica/2019/05/10/actualidad/1557496805_084336.html

SergioLS

DEP, para mi de lo mejor que tuvo el PSOE

1
Valdi23

Riperino

evening0

#32 Monet se ha quedado un rato mirando la pantalla con el cejo fruncido. No se si por consecuencia de la noticia en sí o es que esa caja de luces y colores le sigue dando mala espina.

Siempre pone esa cara cuando ve algo moderno fuera de su época. Pone cara de pocos amigos mientras se va acercando lentamente al artilugio en cuestión, como si la cosa fuese una cobra venenosa o algo así y aunque le preguntes, él no te contesta y sigue con esa extraña puesta en escena.

Al final, acaba tocándolo con las punta de las yemas de los dedos con cierta indecisión, su cara se relaja y se cansa de intentar adivinar como algo así es capaz de hacer eso. Lo peor es que aunque tu intentes explicarle como funciona, él resopla con fuerza y ni se digna a mirarte. Parece que los tecnicismos no le interesan en demasía, es mas de observar y sacar sus propias conclusiones.

Todo acaba con Monet tumbado en el sofá pidiéndote algo de comer en francés, cuando le he dicho que lo haga en español que al menos que pide que lo haga en cristiano con lo que me ha soltado una sonora pedorreta, para que le pregunto. Ahora tendré que traer la comida y limpiar babas de la mesita de cristal que tiene al lado.

Parece que tanta modernidad le abre el apetito de una manera sobrehumana, más aún que su extraña inmortalidad que le acompaña, vaya fin de semana me espera.

Ya sabes, Monet y sus cosas.

3
Soraghatsu

DEP

mrphy

Ya nunca podra devolver todo lo que los españoles hicimos por él. DEP

Crowbar

Siempre los mejores, personas en las que merece la pena depositar tu confianza.

Qué vida esta.

DEP

J

Muere el que arruinó a medio millón de españoles robando más de 5.000 millones de € para la deuda del PSOE con el Santander. Hijo de puta.

Ralf1977

DEP.

No era alguien a quien yo votase, pero dentro de lo que es el PSOE, era lo más decente que había.

2
hamai

Tanta paz lleves, como dejes.

holon23

Ni como abono pal huerto a fregar al otro mund hdp.

AikonCWD

Viendo el nivel de los comentarios, mejor etiquetar el hilo como política. Ya están los de siempre llenandolo de mierda :man_facepalming:

ontopic: DEP

1 1 respuesta
OneKAME

Ya que nadie lo pone...dejo aqui lo mejor que dejo este hombre de si en la politica...su capacidad para ser una buena parodia de mota.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Spike_Spigel
  • varuk
  • sephirox
  • ManOwaR
  • RayF
  • Culebrazo