Fallece Rubalcaba

ogeuF

dep un pitbull de la politica.
de lo poco del psoe que me gustaba

S

#120 Ni gintonic*

UnleasheD

Hostia, me ha dado pena, le veía a menudo haciendo deporte por el parque. Que jodida es la vida.

DEP

Perrofeo

67 años, le quedaban dos días para jubilarse y cobrar esa pension tan jugosita

M

No somos nadie :(

Culebrazo

#120 se perfectamente a lo que se refiere, pero esa tipa respeto se merecia el justo. Todo lo abultado de su cuerpo no era suficiente para abarcar no solo esas ingentes cantidades de alcohol, si no una malicia digna de psicopata.


Never forget

Y ahora se muere este tipo que era la cloaca de la cloaca y se olvida todo porque fue a larmele el ojete a felipe vi cuando abdico el follarin de los bosques

1 respuesta
Dieter

#126 en cuanto a bajeza forera de muerte de político creo que quien se lleva la palma fue el thread esa de la diputacion de leon Isa carrasco. Lo normal es enterrar en mierda al politico la de leon era una personaja de cuidado.

1 respuesta
varuk

#95 me refería a cuando fue ministro de interior con Zapatero.

holon23

#102 Vamos que un tipo poderoso y sin escrupulos de ninguna clase es tu modelo ideal. Pues muy bien.

1 respuesta
Dieter

#129 El poder es justicia. El resto es accesorio.

Culebrazo

#127 no segui mucho el hilo ese creo. Porque se le tenia tanto odio a esa?

Como acabo al final la cosa? Fue por un culebron de cuernos no? :man_facepalming:

1 respuesta
Dieter

#131 creo que fue porque echaron a una (supuestamente enchufada) y el novio y ella la mataron con una testigo que era policia, que hizo la imbecil, fue un caso muy de cronica negra española xD.

kAm1

Tan buen político como mala persona.

perche

eh bildu

3 respuestas
-Orb-

Lo de blanquear al muerto no es nuevo, ocurre en todos sitios y en politica no va a ser menos.

A mi lo que me jode es que el PSOE va a sacar rédito político en las próximas elecciones de esto aun sin promoverlo.

Dieter

#134 vaya otro para la lista de carapanes que se han dejado barba para no dejar de ser carapanes, se ha puesto muchísimo de moda. Este verano subiré el perfil a twitter.

Culebrazo

#134 claro que no les gusta blanquear a los muertos, ellos son mas de blanquear en vida

Ser del partido de Otegi y decir eso es tenerlos gordisimos

ErChuache

Me encanta aquellos de "fue mejor político que los que tenemos actualmente" Tampoco es que esteis diciendo mucho porque coño, los que tenemos actualmente son una puta mierda pinchada en un palo XDDDD

Pero en fin, DEP.

R

recordemos que fue bajo su mandato como presi cuando tuvo la idea de poner el limite a 110 no? yep, eso soluciono todos nuestros problemas

Jambi

#60 hay otras parodias bastante buenas por ahí.

Ralf1977

#134 "No me alegro de la muerte de nadie" Dicho por un desgraciao de Bildu random.

Casi tan creíble como el fichaje de Messi por el Madrid que me acabo de inventar.

1 respuesta
perche

#141

mira es ese el del medio de arriba, numero 2 de bildu por navarra.

3 respuestas
R

#142 no se puede decir que no tengan genetica vasca xD

-

#142 Como siempre los hombres de la izquierda radical, guapisimos. :heart_eyes:

Y si son terroristas, le da ese plus de morbo.

1 respuesta
RocKO

#144 he cagado mierdas mas guapas qué esos personajes. Y de las tias ya ni hablamos, pa qué!

ManOwaR

El fin de ETA gracias al psoe dicen xDD cuando fue Aznar con 2 cojones que jamas cedio a chantaje, les corto el grifo ilegalizando partidos proetarras y deteniendo a altos mandos de la banda. Fue el gobierno de Aznar quien los dejo agonizando y practicamente muertos, pero estos hijos de la gran puta, al igual que el señorito Carod Rovira, se reunieron con miembros de la banda para negociar, cuando el terrorismo es pura extorsion y jamas hay que negociar con ellos.

Ahora que vox ha sido quien ha encarcelado a los golpistas catalanes y donde el psoe y podemos quieren negociar con ellos, tambien le colgareis la medallita al psoe.

3 respuestas
B

Como les gusta a los periodistas los blowjobs post mortem. Si un extranjero aprendiese quien es Rubalcaba leyendo los periódicos ayer y hoy igual se piensa que era miembro fundador de Los Vengadores

#146 Aznar fue el que más caña metió al Movimiento Vasco de Liberación sin duda alguna, amén de nunca JAMAS reunirse con ellos.

PocketAces

DEP a un político nefasto, culpable entre otras cosas de llevar a España a la mayor crisis de su historia, que, por cierto, quedará en anécdota después de que termine su mandato el felón.

Y también DEP a una buena persona, humilde y que, una vez retirado de la política, prefirió volver a dar clases en la universidad, seguir viviendo en su humilde casa y no aceptar ofertas de ninguna gran empresa de la que pillar indecentes cantidades de dinero.

S

Aznar trajo la democracia a España.

Aznar ganó la segunda guerra mundial.

Aznar fue el primero en llegar a Marte.

-Orb-

Lavaos la boca antes de hablar del mejor Presidente del Gobierno que ha tenido este país, lúmpenes.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Spike_Spigel
  • varuk
  • sephirox
  • ManOwaR
  • RayF
  • Culebrazo