Falsa alarma de sumisión química en Asturias.

B

Un hombre estuvo a punto de ser linchado en Cándas durante una actuación, debido a que se difundió un bulo entre redes sociales, apoyado por la artista del concierto: Belén Aguilera. La ambulancia que accedió al evento más de una vez, no encontró pruebas toxicológicas, sin embargo se trataron varios casos de ataque de ansiedad en el evento. El hombre acusado, tuvo que ser escoltado por la guardia civil. La cantante pidió disculpas , lo hizo para protegerlas a ellas sin mala intención y siente que una falsa alarma de menos fuerza a la causa de la lucha.

Fuente : https://www.elcomercio.es/asturias/evitan-linchamiento-hombre-candas-pinchar-jovenes-20220802002054-ntvo.html

X

Y me jugaría lo que fuera que así son el 99,9% de los "pinchazos".

6
killerbruf

Casi matan a un hombre por su género y la incitación al odio por parte de una mujer, todo correcto Jose Luis.

Seguimos.

47 1 respuesta
josepginer

Nos están pinchando®

12 1 respuesta
Fyn4r

Ah, esto explica que la tonta esa pusiese un tweet como pidiendo disculpas pero no

cuico

Nos están pinchando™

1
CarlosJ

obviamente saldrá ilesa auqnue haya atentado contra la integridad física y haya dañado la imagen del hombre.

Aqui no ha pasado nada, nos vamos a la mierda xd

1
hP

#3 se te olvido mencionar que la susodicha se baso en la culpabilidad del invididuo por su fuente más fiable "instagram".

Lo dije hace bastante tiempo, España necesita una purga, será triste, pero solo 4 años.

4
spyro512

El otro día comentaba alguien en twitter que la burundanga tardaba 5-10min en actuar por vía oral. Que esas chicas que dicen sentir los efectos de la burundanga tras 10min o más después de ser pinchada no tenía ningún sentido.

La verdad es que me cuesta mucho creer que pueda haber tanta peña como la que se está reportando recientemente teniendo la infraestructura/medios necesarios para salir a pinchar mujeres, pero bueno, esperemos a que la ciencia hable en algún momento.

cabron

No podéis criticar que al tío casi lo linchan porque sí y al mismo tiempo quejaros de que a la tipa no le ha pasado nada, queréis que la linchen que es lo que estáis criticando?

Ahora el tío debería denunciarla que es como se hacen las cosas, y si la denuncia no sale adelante o le cae una mierda de condena entonces sí se puede decir que es injusto

8 1 respuesta
B

Se les ha ido de las manos a las feminazis... Pero no pasa nada, se legisla una eximente si es de mujer a hombre y ya está. Total, ya se pasan la Constitución por el forro con la ley de viogen pues huída hacia adelante y ya está.
Asco de locas.

C

#10 Al tío casi lo linchan sin pruebas, a ella quiero que la linchen por que contra ella si hay pruebas, entre otras cosas su confesión y que usa Instagram como fuente de información.

Una sutil diferencia

2
preguntitas

Estamos pinchando por encima de nuestras posibilidades.

4
sr_morao

https://www.elcomercio.es/asturias/gijonesa-intento-sumision-quimica-pinchazo-extasis-liquido-montevil-20220802002055-ntvo.html#vca=modulos&vso=elcomercio&vmc=noticias-rel-1-cmp&vli=asturias

1 respuesta
garlor

una muestra mas de que el hecho de que alguien cante bien ( o simplemente sea famoso ) no significa que sea un buen lider de opinion o modelo de vida

M

#14 el GHB hace efecto inyectándolo intramuscularmente? Y si fuera el caso... Sabéis lo chungo que es pinchar correctamente y poder aplicar la dosia suficiente? No es como peñizcar a alguien...

1 respuesta
B

#16 Por no decir que fué donde vivo, y que la niña de 13 años estaba con sus padres en la calle, fué algo en plan voy por la calle te pincho y salgo corriendo

Soy escéptico. Da la sensación de que se está saliendo a la calle con jeringas para secuestrar y violar mujeres o que al menos alguien necesita mover estas noticias. Las noticias también se pueden inventar/ crear.

Que no dudo de la veracidad, lo que si me crea intranquilidad son los intereses de promover cierto tipos de noticias, luego las cosas acaban magnificadas y tal como está el panorama, estamos hablando de votos.
Pero votos a costa de que? Hay masas que están con miedo, lo saben y juegan con ello.
Eso es lo triste.

Dralions

Los pinchazos son la sonrisa del payaso de los dosmil.

12
KaSe

Yo creo que son las prestiputas que han evolucionado y en vez de echar droja en los colacados de los señoros ahora pinchan porros a las mozas.

McDyron

Joder al final va a ser verdad que existe la histeria.

oho

De toda la vida el que pincha es el que más folla de la discoteca no sé este escándalo

TripyLSD

Pero sabemos la nacionalidad del falso acusado?

challenger

¿Si me quito la corbata no me pinchan?

1 respuesta
Kartalon

#23 Yo llevo corbata para evitar el típico pinchazo en el cuello tan malrollero que se ve en tantas películas. Prefiero sudar que una jeringuilla ahí en el cuello a machete.

SRvictor

Cómo me cuesta creer lo de ataques de ansiedad y que a la ligera se usan

Aspencat

vaya movida

Contractor

#4 El pinchador eres tú.

1
Mako666

Hay alguna fuente más? Solo las encuentro de pago y me gustaría leer la noticia completa.

Soy_ZdRaVo

Ya tenemos un hilo para las sumisiones químicas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales